sabia de antemano que seria bastante difícil para mi el tomar la decisión que pudiera terminar con esa conversación, siendo yo tan inseguro encontré una estabilidad en ella pero seria incorrecto, yo jamas seria capaz de conocerla por mi mismo y creo que el resultado no seria nada parecido a lo que desearía.
-tome el teléfono y comencé a marcar-. -Bueno?,
-Se escucha una voz-. Quien es y que quieres?
-Nervioso trate de alegrarme-. Soy william, podemos vernos hay algo que quiero decir.
-Responde después de unos segundos-. Tal vez mas tarde. -cuelga el teléfono-.Estaba hecho, di el primer paso hacia mis decisiones pero por algo no se sentía nada bien estaba totalmente seguro de que me iba a arrepentir de mis decisiones pero es mejor que solo sea yo el que termine olvidado, si ellos pueden ser felices tendré que sentirme feliz o al menos aparentarlo. -forze una sonrisa frente al espejo-. -tengo que recordar esto para que no piensen que hay otro motivo.
con todo preparado o al menos planeado decidí recostarme en cama un rato -levante las manos al techo-.
-si quisiera morir a alguien le importaría?
-Sonreí-. - Que buena broma.paso el día mas rápido de lo que puedo recordar, cuando tuve que reunirme con el iba con todo el valor de alejar a la persona que mas me importaba pero al llegar todo el valor que con esfuerzo reuni se fue directo al diablo. No queria hacerlo y estaba dispuesto a todo por no perder a mi mejor amigo pero la situacion que me encontre me genero un nudo en la garganta tan grande y revuelto como promesas de politico, dejando eso de lado cuando llegue al lugar force una sonrisa pues nada podia hacer, ya era muy tarde para reflexionar sobre las acciones que me trajeron hasta aqui.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu fachada
Short StoryMe gusta describir el haberte conocido como la marca de bueno en mi vida, pero despues de todo no eras para mi asi que hablar de ti es una experiencia encantadora, aunque para ti hablar de mi es decir lo enamore y quedo como pendejo