Luego de quedarme sentada en el mismo lugar en el que minutos atrás estaba con jungkook me puse de pie para dirigirme a mi primera clase.
Regresé por el pasillo que había usado hace unos momentos atrás. Tenía quince minutos para que sonara el timbre y mi salón quedaba a unos cinco desde acá. Camine sin prisa.
-Preciosa, te he extrañado –su voz me causó repugnancia, inmediatamente-
-yoongi –susurré. Estaba apoyado en uno de las columnas del pasillo con un aspecto rebelde y autosuficiente, lo cual lo caracterizaba-
-sonrió- La verdad es que no me agrado mucho que mandaras a tu amiguito, o de vería decir noviecito, a que me amenazara –se irguió y se acercó a mí, sin apartar su mirada de la mía.
-Yo no mande a nadie a que te amenazara. Sin embargo, me agradaría ver como Taehyungl tritura tus huesos.
-¡Interesante! –Sonrió- Pero sabes, tengo una pequeña duda –lo miré extrañada. ¿Duda, qué duda?- ¿Cuál es la relación que hay entre Taehyung y tú? Por lo que tengo entendido estuvo contigo, terminaron y él se fue. Regresó y seguía enamorado de ti. Pensé que ahora estabas con él, ya sabes una relación de novios y esas cosas, y que esa era la razón por la que te protegía. Pero...ahora que te he visto muy amistosa con jungkook -¡Oh, mierda!- y por la cara que acabas de poner –diversión brotaba de sus ojos- doy por entendido que el pobre de taehyung, ni enterado está de que hablaste con jungkook. ¿No es así? –No respondí. ¡Maldito, maldito yoongi!- ¡Vaya, pero que cosa más divertida!
-Eres un maldito estúpido –le gruñí-
-Me han dicho cosas peores. –Se encogió de hombros- ahora te tengo otra pregunta- ¿Cómo crees que kim se sienta si le muestro esta foto? –Sacó su iPhone y lo puso a la altura de mis ojos.
Estábamos jungkook y yo en una posición que nunca ocurrió, sin embargo con el ángulo de la toma parecía muy real. Un beso. La foto revelaba un beso que nunca sucedió. Jungkook tapaba la mayor parte de mi rostro, y mi cabeza estaba inclinada ¡Incluso tenía los ojos cerrados!
-Borra esa foto –sentencié.
-Claro que no, chiquita. Tu estúpido noviecito me amenazo frente a mis amigos, ¿Sabes cómo afecto eso a mi reputación? No puedo dejar pasar eso como si nada. Estaba esperando algo con lo que atacarlo y ahora con esto –movió el celular. Refiriéndose a la foto- ya no tendré que preocuparme de este asunto.
-¡Tú te buscaste eso! –Me acerqué a él amenazadoramente- Fuiste tú el que estuvo molestándome con lo de jungkook y quisiste usarme para una estúpida venganza en la que yo no tenía nada que hacer. ¿Ahora quieres hacerte la víctima, min?
-¿Sabes lo sexy que suena mi apellido en tus labios? –Me cogió de la cintura- En fin. Tenga o no tenga la culpa, él me humilló. Nadie me humilla, muñeca. Nos veremos pronto –colocó dos de sus dedos en sus propios labios, los besó y luego los posó sobre los míos, volviendo hacer el sonido de un beso. Y se fue.
-¡Agh! ¡No te atrevas a hacerlo! –grité, pero él ya se había ido.
-¿Qué no se atreva a qué? –Su voz me hizo dar un salto- ¿Qué hacías hablando con el tarado de mi primo, _____?
-Me amenazó, el muy desgraciado.
-Negó con la cabeza- Y tú que no me creías cuando te decía lo maldito que podía llegar a ser. ¿Qué te dijo?
Le expliqué todo lo que pasó desde que la dejé para seguir con jungkook. Con cada suceso su ceño se fruncía cada vez más. Terminé de relatarle la historia y ella soltó un bufido.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Mi (Tn&Bts) Adaptacion
FanfictionTodo comenzó aquella noche. Luego de la fiesta esperada por todos en nuestro instituto. Una noche llena de alcohol, hormonas revueltas, todas las parejas se comían entre ellas sin importarles si los demás los vieran. Una decepción me hizo cometer la...