Capítulo 9

63 6 0
                                    

*BIP tiene 9 mensajes nuevos*
Lo vi morir, Jerry lo vi morir..... no se que haré sin el.... no dejes que caiga en la locura porfavor.....
*Fin del mensaje BIP*

Narra Isai

Isai: No crees que fuimos algo rudos con jerry?

Diego: Nop, hubo muchas personas que nos hicieron daño, el pudo haber sido uno de ellos...

Isai: Oye repíteme la historia de cuando nos conocimos.... es que es algo raro de que fueras a prisión....

Diego: Presta atención culero, en lo que llegamos al campamento...

Isai: Va echala...

Diego: Todo empezó cuando....

10 minutos antes de la infección/ Narra Diego

Lo que hice fue bueno, no debería estar aquí, el culpable es él, es solo que me deje llevar....

¿?: Oye...

Diego: Qué?

¿?: No pongas esa cara, si?

Diego: Amigo, vamos de camino a prisión, en un autobús de prisión con los tobillos encadenados como mierda no quieres que tenga esta cara.....

¿?: Soy Jack... *le extiende la mano*

Diego: Diego un gusto *le estrecha la mano*

Jack: Oye, alégrate di que tal vez yo sea tu compañero de celda y no un negro que ensarta palos....

Diego: Jaja muy gracioso....

Jack: Por cierto, por qué estas aquí?

Diego: Por una mamada que hice, y tú?

Jack: Por violación de hombres que están enfrente mío....

Diego: ......

Jack: No te espantes!!, no es cierto, lavado de dinero y homicidio culposo...., ya dime por qué estas aquí?

Diego: Casi matar al novio de mi ex a golpes....

Jack: No mames, neta?

Diego: Si, el pendejo lo merecía

Jack: Y qué te dijo tu ex?

Diego: Solo me miro, y se fue....

Jack: Diablos viejo, eso es triste...

Policía: CIERREN LA PUTA BOCA USTEDES DOS!!!

Diego: Diooos que genio tienen estos uniformados.....

Jack: Si la verdad, les gusta sentirse importantes por la placa y el arma.

Diego: Oye, si tuvieras algún deseo ahorita mismo, que pedirías?

Jack: Bueno, es difícil, pero lo único que deseo en esta vida es un mejor futuro para mí.

Diego: Bromeas, puedes pedir dinero, super fuerza, incluso salir de este autobús... y lo único que pide es un mejor futuro?

Jack: Sip, digo después de perder lo único que amas, el único por el que debes preocuparte es por ti, mucha gente te pisoteara, te dirá cosas deprimentes, te dirá que hacer por tu bien, pero no debes de escucharlos solo debes de seguir tu camino a tu conveniencia, a lo que te lleve a la victoria......si me entiendes?

Diego: Osea lo que me estás diciendo es que déje a todos de lado, y me preocupe por lo que me vaya a pasar a mí?

Jack: Si en pocas palabras....

*autobús se detiene*

Jack: Qué pasa?

Diego: Oye, creo que deberías de ver esto....

Dias de apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora