7."Princesa"

196 21 10
                                    

-Hey Nai.

-¿Que quieres?-Le respondí molesta.

-Quiero recuperarte bebé, sin ti no soy nada, fui un estúpido en dejarme llevar por mis amigos, perdoname.- En otros momentos correría a darle un a darle un abrazo pero en este momento no le creo nada.

-En serio, crees que voy a creerte. Fuiste un estúpido me humillaste delante de todo el mundo, o no recuerdas lo dijiste- Le dije con los ojos cristalizados y con la mirada hecha furia, él se quedo callado y solamente agacho la cabeza- Pues te lo recuerdo; le dijiste a esos idiotas que solo estabas conmigo por lastima que solo me querías llevar a la cama y sabes que alejase de mi no te quiero cerca.

Cuando me gire para irme pero el tomo mi muñeca haciendome girar y me beso; trate de alejarlo pero fue en vano, mordi su labio y soltó un gemido de dolor pero no se separo, como pude coloque mi rodilla en su entrepierna y lo golpee. Salí de su agarre pero el fue mas rápido y me tomo la muñeca haciendome girar bruscamente y caí al piso, cuando caí me golpee la cabeza y comenze a ver borroso antes de caer en la oscuridad logre ver como un chico golpeaba Dereck , lo dejo tendido en el piso y se acerco a mi.

-Nai, no te duermas. Mirame princesa, no me dejes- Me dijo Axel muy preocupado. Quería responderle pero la oscuridad me venció.

Pov' Axel.

Desde el momento que vi a Naihara su inocencia me atrapo, cuando la vi entrar al instituto me quede mirando su belleza exótica, sin duda la chica mas linda que he visto.

Cuando falte al instituto la extrañe mucho, en realidad no se porque si no tengo ni una semana conociéndola, conseguí su número gracias a su amiga Cristal y le envíe un mensaje. Al otro día cuando fui a su casa no deje de observa cada detalle de la casa en realidad no es una casa tan grande como la mía pero desde que entre a esa casa me dio la bienvenida un ambiente muy agradable y familiar. Cuando ella me hizo esa pregunta sobre porque no hubiera ido al instituto en realidad me enoje bastante, solo no me gusta que toquen el tema de mi familia.

Cuando fui a visitar a mi madre al centro psiquiátrico me destroce al ver su estado y cuando vi la linda carita de Nai no dude ni un solo segundo en lanzarme hacia ella y abrazarla pero luego me arrepentí y me fui...

Cuando la vi discutiendo con ese idiota, me enoje bastante y mas me enoje cuando ella callo al suelo y se golpeo. Rápidamente llegue donde ese idiota y le di su buena paliza, me acerque a ella y todas las palabras que les dije salieron desde mi corazón, no se lo que esa chica produce en mi pero en realidad tengo miedo a lo que pueda pasar entre ella y yo.

No Soy Tuya ¿Entiendes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora