Salvación

779 73 23
                                    

"No debo huir, no de nuevo" Nuevamente esas palabras, no sabía cuanto resistiría. Se removió incómodo, arreglando el cuello de su camisa, creyendo que no se veía lo suficientemente presentable.

"Una cena importante" esas eran las palabras que había oído todo el día, aunque se había rehusado a ir ahora estaba ahí, rodeado de un montón de personas que solo fingían ser amables pero que en el fondo querían lanzarlo a medio océano. Afortunadamente entre toda esa gente estaba la señorita Katsuragi, con quien se llevaba bien. Ella era viuda, jamás entendió porque al ser tan bonita se había quedado sola, aunque en variadas ocasiones había notado el interés que tenía por Kaji, el escolta de su prometida.

Asuka estaba con su amiga, presumiendo la grandiosa vida que tenia, Shinji estaba solo en ese lugar, se levanto tratando de no llamar la atención de nadie. Salio mirando al suelo, camino por los pasillos tratando de despejar su mente, buscando una solución, con una idea completamente errónea que definitivamente cambiaría su vida. Camino evitando a todos los que pasaban cerca de él, lo que menos quería era llamar la atención y que alguien lo distrajera de su objetivo, sus pasos eran rápidos se dirigía a la popa. ¿Quién estaría ahí a tales horas?

El cielo estrellado, el techo perfecto para pasar su primera noche en el titanic, recostado en una banca, mirando el cielo sintiendo la tranquilidad de la noche colarse en él. Soltó un suspiro pensando en todo lo ocurrido durante el día, la brisa y el aire nocturno movían suavemente su llamativa cabellera plateada. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por unos pasos apresurados y jadeos claramente causados por la tristeza convertida en llanto. El delgado cuerpo del albino paso desapercibido a ojos del castaño, quien caminaba creyendo en una falsa esperanza. 

Rápidamente llegó a la popa del barco, mirando hacía enfrente, casi seguro de lo que haría, se acerco tocando el frió metal que cubría la orilla del transatlántico, subió con cuidado cada tuvo que había, una vez ya del otro lado se soltó de nuevo a llorar, pensando por ultima vez en su vida, apretando sus dientes al pensar en que cometía un acto bastante cobarde pero que aseguraba el final de sus problemas. 

-No lo hagas -Una voz a su espalda llamó su atención, que pese de ser desconocida le transmitió de inmediato un poco de aquella tranquilidad que hace mucho no sentía. Volteó encontrándose con la figura del albino a punto de dar un paso con una expresión total de preocupación.-

¿Qué hace aquí? Por favor no se acerque más o me suelto  -Amenazó inclinándose hacía enfrente.-

-Por favor solo deme su mano, lo ayudaré a subir -Camino hasta donde se hallaba el chico castaño extendiendo su mano a él brindándole ayuda.-

-¡No! si da un paso más, por mínimo que sea me soltaré -Miró hacia enfrente, dispuesto a seguir su objetivo, con ello el albino se acercó más a él, sorprendiendo más a Shinji- ¿Qué quiere?

-Salvarlo, eso quiero -Murmuró con tranquilidad- 

-¿Qué quiere decir con eso? No presuma de saber lo que haré y lo que no -Expresó mostrando un falso enojo, sin poder mantener la mirada en el chico  frente a él.- 

-Ya lo hubiera hecho  -Murmuro un poco nervioso- 

-¡Vayase de aquí! solo me esta distrayendo 

—No lo haré -Murmuro con seriedad- Ya soy parte de esto si usted salta tendré que ir detrás de usted -Dicho esto comenzó a quitar su abrigo y zapatos.-

—No sea absurdo, morirá si lo hace -Miraba de reojo muy confundido al albino-

—Soy buen nadador

—La caída lo mataría

—Eso no importa, lo que realmente me preocupa es que el agua esté tan fría -Expreso el mayor mirando al castaño, confundiendo lo un poco-

—¿Qué tanto?

—Algunos cuantos grados bajo cero. -Se acercó más para poder mirar mejor el océano- Por favor, permítame ayudarle. No lo haga, se lo ruego.

Un suspiro salió de los labios de Shinji, sacando con ello un poco de vapor por la baja temperatura. Miro al albino encontrando la confianza que necesitaba, rápidamente una ligera sonrisa se formó en sus labios y soltó las palabras que tanto ansiaba escuchar el otro.

—De acuerdo

Murmuro girando un poco, kaworu extendió su mano a él para ayudarlo, haciéndolo girar y quedar frente a frente. Las manos de Nagisa se posaron en la pequeña cintura del pelinegro, con la intención de cargarlo para poder regresarlo al barco. Sin embargo el pie de Shinji resbaló al pisar el cordón de su zapato, haciéndolo caer apenas logrando tomar la mano del otro.

—¡Resiste! -Gritó alarmado el mayor, sosteniendo con fuerza la mano de Shinji quien gritaba completamente aterrado.-

Los nervios y el miedo inundaban al albino, con sus dos manos logro alzar poco a poco el delgado cuerpo de Shinji, hasta tenerlo cerca para cargarlo al tomarlo por la cintura.

—¡Te tengo! -Gritó con alivio, dando pasos hacia atrás, llevando consigo a Shinji entre sus brazos, cayendo juntos al suelo, Shinji estaba completamente abrazado a Kaworu, con sus ojos cerrados aún con miedo. Al caer Kaworu de espalda soltó un pequeño quejido de dolor, abrió los ojos mirando al menor entre sus brazos.- Estás a salvó

—Hmm -Los ojos de Shinji se abrieron con lentitud, aún sin soltar el cuerpo del mayor lo miró mostrándole de nuevo una sonrisa ahora con un toque de alegría.- Muchas gracias

—De nada -susurró con una sonrisa, manteniendo el agarre en el cuerpo de Shinji- Soy Kaworu Nagisa

—Mucho gustó, Shinji Ikari - Respondió con una sonrisa-

Ambos rieron un poco, sin alejarse del otro. Al darse cuenta de su posición Shinji trato de separarse. Deteniéndose al escuchar una voz que conocía muy bien.

—¿Shinji, estás aquí?

Continuará...

Muchas gracias por esperar, aquí está la nueva parte. Gracias por leer 💙💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Te Separes De Mi [Kawoshin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora