|Capítulo 17|

89 5 0
                                    

•Narrador omnisciente...

-¡¿Por qué la ayudan?! -gritó Jos tirado al suelo.

-¿Y por qué la matas idiota?! Que no entiendes...¡la necesito viva pendejo! -reclamó Alfredo.

-¡Nos ha traicionado!.

-A ustedes pero a nosotros no...por ahora -dijo Alan.

Freddy lo comenzó a inspeccionar a Tn para ver donde había sido la bala, se detuvo y asustó al ver que la bala estaba en su pansa.

-Ayy no no... -dijo Freddy alejandosé.

-¿Qué pasó? -preguntó Alan asustado.

-Su-su-su bebé,..su-su pansa es-esta sa-sangrando -dijo tartamudiando con miedo.

-Ay no. Tenemos que llevarla al hospital rápido -la carga.

Alfredo asintió y volteo a ver a Jos con coraje y le disparó dos veces más para después salir de la casa.

[...]

Llegaron al hospital y vajaron rápido, Alan con Tn en los brazos y Freddy corriendo un poco atrás hasta que recordó y detuvo a su primo tomandoló del brazo.

-No podemos... -apenas pudo mencionar.

-¿Y por qué carajos no? -dijo Alan un poco molesto.

-Recuerda lo que somos...

-¡¿Que somos?!, ¡¿Neta lo preguntas?! Somos humanos Alfredo, personas.

-.....Tienes razón...¡vamos!.

[...]

-¡Un doctor! Rápido necesitamos un doctor urgente -gritó Alan.

-Un doctor por favor -gritó Alfredo.

Salieron enfermeras con camilla, rápido recostaron a Tn en ella y la llevaron a los consultorios de hospital. Alan y Alfredo tenían qur quedarse ahí ya que no podían entrar y era mejor por seguridad de ella y seguridad de ellos quedarse en la sala de espera.

[...]

Por otro lado Alonso estaba conduciendo hacia la casa de los Leyva.
Al llegar tumbó la puerta y miró a Bryan que le apuntó con la pistola lo que era raro porque era su amigo y tenía un hoyo en su camisa, como si fuera una bala.

-Bryan...¿qué haces?...Tn está bien ¿verdad? -dijo preocupado.

-Tú, Villalpando...estás en serios problemas en serio -apuntando con la pistola.

-Pero..¿por qué haces esto? Se supone que somos amigos no entiendo que pasa contigo, deja de jugar y ayudame a buscar a Tn ahora.

-¿Crees que es un juego? Que casi muero por culpa tuya...que casi pierdo mi trabajo de narco por estarte salvando a ti ¡pagarás las consecuencias!.

-¡Está bien!, te entiendo Bryan pero primero por favor...ayudame a ir con Tn y ya haces de mí lo que quieras ¡bien!.

-......

-No quiero que me mires tan mal y quiero admitir que sí ¡sí está bien! ¡La amo, y mucho! Y no quiero que esos desgraciados le hagan algo.

-No le harán nada...

-¡Eso no lo sabes!.

-Está bien...vámonos...

Amor De Narcotraficante || Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora