Epilogo.

6.4K 492 125
                                    

Lauren.

Diez años después.

Paris, Francia.

Era el año 1958, tenía treinta y cuatro años de edad, era joven, era feliz completamente viviendo un sueño que muchas veces me pregunté si era verdad o no. Aunque al principio nada fue fácil creo que la vida me ha recompensado de la manera más real que puede hacerlo, hizo que cada uno de mis sueños se hiciera realidad, que por fin una sonrisa amplia estuviera en mi rostro y que pudiera caminar en las calles sin un problema. Luego de mi llegada a Portugal la vida cambió, los resultados fueron dándose por sí solo, mi primer retrato se vendió en una cantidad millonaria, para luego convertirme en la artista más solicitada de la galería de Carol dándonos la fortuna necesaria para poder obtener una casa para mi hermosa Camila que también estaba cumpliendo sus propios sueños, ella era una maestra de literatura intachable, porque luego de obtener dinero Camila me pidió ir a la universidad, sin protesta lo hice, ella estudio y se graduó con honores siendo la mujer más inteligente que alguna vez he visto, nuestras carreras crecieron de manera increíble, Camila trabajaba para una escuela importante de Francia, mientras que yo me trasladé a esta parte expandiendo la galería de Carol creando la mía propia logrando todos lo éxitos que alguna vez soñé.

Incluso mis poemas, mis versos eran importantes... sabía que mi familia estaba orgullosa de mi, sabía que Abuelo Mark estaría feliz de verme hacer lo que amaba y ellos eran la gran inspiración en mi vida además de la mujer que amaba, eran lo más importante en su vida, era tan feliz a su lado cada día cuando despertaba, era lo primero que veía por las mañanas y lo último al dormirme, me sentía tan agradecida de haber creído en nuestro amor, de haber luchado por lo que creíamos y construimos juntas, era la recompensa que la vida nos había dado. Habían pasado diez años desde que dejamos Es pueblo atrás sin nunca más volver pero aún así hemos recibido las visitas de Matthew y Noah, que ahora vivían en Europa luego de que intentaron separarlos una vez más, ellos decidieron dejar el pueblo para ser felices sin barreras en Inglaterra donde venía Noah, ahora eran felices y lo sabía, también Sinu había venido en compañía de John a visitar a Camila, y también Dinah su mejor amiga. No me molestaba en más me gustaba ver la felicidad de mi mujer al tener a estas personas cerca, no nos juzgaban y por sobretodo nos apoyaban en las decisiones que habíamos tomado porque ellos sabían que nos amábamos de verdad, nada de esto era malo sino bueno.

Ahora estábamos en nuestra mansión en Paris,viviendo tranquilamente cada día disfrutando de nuestro, a pesar de no poder tener hijos la vida nos bendijo teniendo la opción de adoptar un bebé recién nacido, donde sus padres habían muerto en un accidente de tráfico, ellos eran nuestros amigos... los conocimos en Portugal para luego trasladarnos a Paris, ellos eran personas maravillosas sin embargo la vida fue injusta con ellos, a pesar de que fue difícil convencer a la justicia de que podíamos hacernos cargos, cuando leyeron los testamentos había sido decretado por ellos que nos hiciéramos cargo de su hijo, que ahora crecía juntos nosotras en esta casa.

Era un bebé hermoso, se llamaba Juliet.

La vida fue difícil al principio pero luego todo cambió, supimos ser fuertes, supimos salir adelante a pesar de las cosas que la gente puede pensar en nosotras, a pesar de que hayan pasado diez años aún la homosexualidad no es bien vista, no es aceptada por completo pero se que en el futuro podrán tener más libertades, podrán alzar su voz expresando lo que sienten, podrán tener familias porque confío que la ciencia encuentre la manera de hacerlo y de que como yo hoy podrán cumplir sus sueños porque no están enfermos por amar a otra persona, solo son seres humanos normales.

Luchen por lo que creen y no se rindan nunca.

Crean en el Amor y la fuerza que este pueda tener.

Sean fuertes.

Sean valientes.

Nunca se rindan.

Cambien al mundo, pero empiecen cambiando sus vidas, así lograrán contagiar a los demás.

Crean en sus capacidades.

Crean en sus sueños, en lo que anhelan y por más que las puertas se cierren siempre habrá una manera, no dejen de creer en sus sueños unas vez más.

Verán que trabajando por ellos será difícil y un arduo camino, quizás duro y queriendo rendirnos pero si confiamos en lo que anhelamos tendremos las mejores de las recompensas en el mundo.

Cree en ti.

Como yo creí en mi, como creí en el amor que Camila me tenía, como confié en mi manera de pensar y no dar mi brazo a torcer con mis ideales porque para mi pudo haber sido más fácil ponerme un vestido y haberme casado con un hombre como todos querían, pero no, no lo hice y confié en mis capacidades, creí en mis ideales y aquí me encuentro siendo feliz junto a la mujer que más amo, la única persona que llena mi corazón por completo, y se que será así hasta el último de mis días, quizás cuando tú nazcas yo estaré bajo tierra, quizás jamás ves como alguien de su mismo sexo puede casarse pero sé que mis nietos lo harán, o mis bisnietos, porque sé que la vida cambiará y el futuro también. Estará en sus manos.

Escribo esto desde el año 1958, espero que cincuenta años más tarde siga estando viva para poder ver las sociedades modernas que alguna vez me cuestione que podrían existir.

Fui Lauren Jáuregui, hija de Michael Jáuregui muerto injustamente, nieta de Mark Jáuregui un hombre intachable, pero también hija de una mujer fuerte y valiente como lo fue Clara Morgado y nieta de otra mujer maravillosa como lo fue mi abuela Angelica.

Y también fui Lauren Cabello esposa de Camila Cabello la Mujer más hermosa que los dioses han podido creer.

La amo y siempre la amare por lo siglos de los siglos.

Final.

Enfermas de amor,CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora