día 25: con juguetes

381 10 2
                                    

-Me pareció muy injusto lo de esa vez- Habló alto y claro Miles, quien negaba con la cabeza con fingida molestia

-¿¡Mmmf!?-El gemido amortiguado de Chris fue la única respuesta que se escuchó.

-¿Qué dijiste? Oh, espera te quito la mordaza de la boca- Miles caminó hacia su novio, el estaba vestido completamente con un traje de tres piezas regalo de su viejo amigo Gluskin, miraba a su novio Chris quien se encontraba en una posición muy comprometedora y dolorosa.

-¡Miles, ya paraaaa! mmgf- Gritó alto, Miles frunció el ceño, con aquel pequeño configurador en su mano presionó un botón que llevo al tope la vibraciones del consolador que estaba incrustado dentro de Chris. El rubio se hallaba acostado en la cama con el trasero extendido y su rostro pegado al colchón, sus manos estaban amarradas a sus espadas haciendo el trabajo más entretenido para Miles.

Además de los fuertes jadeos que salían de la boca de Chris, los tarareo de Miles, de fondo estaba el sonido del zumbido del consolador que se mantenía totalmente activo dentro del mayor.

-¡Mileees!- Gimió alto Chris, fijando su mirada a su novio quien lo miraba feliz después de cada reacción suya. Los pantalones de Miles se hacían cada vez mas apretados, pero se negaba a tener contacto piel a piel con su pareja, después de todo se supone que esto venía con el fin de ser un castigo por haberle masturbado el día de la cena en la casa de los Gluskin.

-Tendré que tratar con esto- susurró, con la molestia entre sus pantalones se movió desabrochando la parte de adelante de su ropa, apenas y se veía sus boxers de color negro que encarcelaban su pene erecto. Miles lo sacó sin demora colocando justo al frente de su novio, se masturbó por un momento, pero al final le gano las ganas moviéndose así por la cama. 

-¡AAAAH! ¡Miles! ¡Mi amooor! ¡anmh!-La atenta mirada de Chris estaba gustosa por el estimulo visual, sus pupilas se contraían extasiadas. 

-Deberías darle mejor uso a tu boca- Y fue así como Miles levantó del mentón la cara de Chris guiando la boca del otro hacia su polla, la saliva escurría por la barbilla del otro, y no necesito una orden para sacar la lengua y empezar a chupar con fuerza el miembro de su novio. Miles empujo su cabeza hacia atrás apenas sintió como su necesitado miembro era acogido por la suave y cálida boca de su amado.

-¡oh, sí así chriiis!- Gimió, se balanceo un poco, pero luego fijó su mirada en el trasero extendido de su pareja, sus manos volaron hacia esa zona y siendo promotor de los empujes del vibrador dentro de Chris, la reacción fue la boca de este apretarse contra él. Miles inició a penetrarle tanto con su pene la boca, como forzar el juguete contra la entrada de su amado.

Era cuestión de tiempo que Chris se cansará de chupar, estaba sobreestimulado y el consolador de repente comenzó a tocar ese punto tan intimo dentro de las paredes de su entrada. 

-¡aaaah! ¡Miles! ¡Tocameee, tocame ahnf!- se estremeció fuerte retrocediendo hacia el juguete, Miles decidió darle su premio a su novio, dejó su pene necesitado quieto por un momento y se propuso ocuparse de las necesidades del rubio. Lo movió ejerciendo fuerza acostandolo boca-arriba de la cama. 

-Oh, probrecito- Susurró compadecido y con una suave voz Miles. El pene de Chris estaba rojo y reprimido, tenía un anillo que se apretaba en la base, pero no sólo eso evitaba que se corriese sino también el tapón uretral, aquel delgado material de aproximadamente unos 10 cm que obstruía la zona por donde Chris orinaba y se corría. No era la primera vez que la usaban, pero sin duda era la primera vez que la usaban por tan prolongado periodo de tiempo.

Miles fue cuidadoso, lo despojó de aquel anillo y del tapón, dejando que la sangre circulará y bombeará como normalmente lo haría por su miembro. Pero dejó tal cual el vibrado, Miles presionó su pene contra el de Chris, se notaba una gran diferencia, pero nada importante para ellos. En ese moemnto Miles aprovechó para sacar el vibrador de dentro de su novio.

-¡MMH!- Miles comenzó a masturbar los dos miembros unidos, mientras que le plantaba un besos a su novio. El cuerpo del más grande comenzó a sufrir contracciones tan cerca de correrse, mientras que Miles quien no estaba para nada sobretimulado podría aguantar un poco más.

-¡Me vengo, me venggooooo!- Gimió Chris girando sus ojos hacia atrás contrayendo su estomago para luego expulsar una gran cantidad de semen. Caía agotado aún en brazos de Miles, el otro sólo sonrió mirando como Chris había manchado el traje que le había dedo su vecino.

-¡Mira lo que hiciste!- Exclamó reprendiéndole, Chris temblaba un poco, su vista nublada se fijo en Miles, y el borrón blanco de su semen sobre el traje de gala que portaba el otro. él tragó en seco, luego vio como Miles se levantaba con su pene aún erecto hacia algún lugar de la habitación.

-Yo digo que aún no has aprendido la lección- Dijo en voz alta mientras volvía a la cama con una caja en mano, sonidos metálicos y extraños se escucharon, Chris tenso su mandíbula, esa era la caja de juguetes sexuales...?

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Por otro lado, Waylon y Eddie quienes intentaban dormir podían escuchar a la distancia de apoco los gemidos de forma suave.

Eddie estaba inquieto, molesto por los sonidos y a su vez disgustado, quien iba a decir que sus vecinos eran la reencarnación de unos conejos en celo...

-Eddie...- Vaciló Waylon

-Mmm- respondió

-¿Estás despierto?-

-¿Como no lo voy a estar sin esos dos no para de hacer sonidos que se escuchan hasta por acá?- Preguntó con un gruñido intermedio, la risa de Waylon le calmó, pero no evito un bufido indigno.

30 días de Chris Walker X Miles Upshur~ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora