Las horas pasaban y nadie sabía sobre Bakugo , Kirishima el mejor amigo y mano derecha de este había regresado de una expedición de búsqueda estaban ocultos fuera del reino los humanos habían encontrado una manera de poder enfrentarlos sin sufrir tantas bajas ahora ellos estaban en desventaja y más sin su rey que hace 3 años su poder había lp disminuido ahora el mismo no sabía que ocurría - Alguna noticia sobre bakugo ? - dijo mientras llegaba con una anciana - No , solo heridos - este chasqueó su lengua no sabia a donde había ido su amigo - Kirishima alguna señal de mi prometido?!- dijo una mujer de cabellos negro largo que solo hizo que se le saliera una risa - Tu prometido?! Deja de soñar momo que tu primo te utileze para que le calientes la cama de vez en cuando no significa que te busque como pareja- las palabras de la chica le llegaron fuertes - Cuando el me tome como esposa seras al primero a quien le haga sentir justicia - dijo desafiante al alfa - ajajaa mira como tiemblo si no mal recuerdo solo una vez ese idiota se a enamorado y de ti no fue , créeme no se que habrá ocurrido pero se que tuviste algo que ver con ese cambio con su poder - sin más este la dejo hacer rabieta al escuchar a uno de los vigías - El rey !! Es el Rey !! - este llegó de un salto hasta el vigía resiviendo a su amigo - Donde te habías metido ? - dijo Kirishima mirando que había un olor diferente en su amigo - Manzanas ... un omega ? - dijo pícaro con una sonrisa - Por fin tendremos una reina ? - esto hizo gruñir al alfa - No negaré que ese omega estaba bastante bien pero un falta para eso al menos hasta que le bajemos los humos ese puto humano - dicho esto entró en su tienda donde momo se encontraba- Y tú quien mierda haces aquí? - dijo al mirarla con asco - te esperaba - dijo dulce mientras se acercaba a el para tocarlo el cual le rechazó- No necesito de tus putos servicios ahora largarte que desapareces el dulce aroma que me e traído como recuerdo - la chica bufo y se fue del lugar esto hizo reír al otro alfa - Esa zorra piensa tener oportunidad contigo hermano - dijo sentándose- Es una pendeja si cree eso - dicho eso el mayor se adentro en sus aposentos - Manda una carta a los clanes ... esta guerra debe acabar - Kirishima se sorprendió al escuchar tal cosa su amigo su rey llamando a los clanes para unir fuerza es verdad que el rey humano había encontrado la manera de tomar poder para vencer a Dragones y gigantes pero llamar a todos - A-a todos? - este asintio - incluyendo a las diosas y hadas - una vez dado la orden este se retiró - Esto debe terminar- dijo antes de quedar dormido.
- Bakugo-san!! - una voz infantil lo llamaba - Que traes ahí **** ? - es mi primer enguento mágico se lo regalo - dijo extendiendo sus manos al rey - No quiero que salga lastimado otra vez por eso lo hize - este tomo el frasco y se lo puso en la herida de su brazo - Funciona bien lo conservaré - el menor sonrió contento de la respuesta del mayor - Nee kacchan - estaban ahora acostados en el césped- Cuando sea mayor quiero ir a vivir a tu reino para servirte - el mayor tomo su mano - No, si tu vas a mi reino será como mi esposa no como mi sirviente - las mejillas del menor se tornaron Rojas- Si .. - dijo débil.
Sus ojos se abrieron lentamente ¿Un sueño? pero se sintió tan Real ¿Quien era ese niño ? y ¿Por qué le propuso ser su pareja? lo no lo entendía pero al intentar ponerse de pie su pecho dolió la herida seguía abierta entonces algo pasó en su mente - tal vez ... - se dirigió hasta una bolsa y sacó todo , sus ojos se abrieron como platos ahí estaba el enguento que le dio a aquel niño de su suelo al abrirlo lo olfateó - Manzana ... al igual que ese omega - Quito las vendas y se lo puso y en cuestión de segundos la herida se había cerrado ... Que demonios fue eso ? Lo único que sabia es que debía recordar quién ese ese niño y que es de él?. Mientras tanto Izuku ya se encuentra en su cabaña con aquel bebé que había salvado - Donde está Kota? - pregunto Asui - debe estar practicando dijo el Omega que alimentaba al menor com una fórmula para el bebé - kero ... el bebé está creciendo muy rápido- dijo su amiga - Es que el no es humano ya ... al igual que a mi el crecerá rápidamente- la chica noto lo que temía- Estas diciendo que ... no aún no puede ser momento kero - dijo la hada asustada - Si lo es - le mostró la marca en su mano - No ... no puede kero - las lágrimas se asomaban - algún día tenía que pasar Tsuy-chan - detrás de ella Ochako , Lida y Shinso se encontraban- No pongan esa cara - dijo el ojiverde - Es que... no puedes ... aún no - Uraraka soltó en llanto izuku dejó al bebé en el Moisés para ir con su fiel amiga - Así tiene que ser - la abrazo y ella le contesto Lida solo miraba aguantando el dolor Shinso que es su familiar aceptaba el hecho de morir junto a el - se lo que piensas y no tu debes protegerlo a el y ayudarlo en todo - este abrio sus ojos - No!! me niego!! Yo debo morir a tu lado ! - grito este los chicos soltaron en lágrimas y abrazaron a izuku e incluso lida que se mantenía firme lloró de igual abrazando lo que para el consideró un hermano - aaaah... Escoge una flor roja ... Para dársela a ella - la canción se dio ellos sabían que sería una despedida - En su cabello pondré esa flor - en se momento solo la voz de izuku se oía junto con lamentos y sollozos .
ESTÁS LEYENDO
Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)
FanfictionEnamorarse no está en los planes de Bakugo Katsuki un alfa veterano de ya 2000 años que cansado de escuchar a su madre y amigos que debía casarse con algui se va al bosque en busca de tranquilidad para su sorpresa se encuentra con un humano que ya h...