—¡... Y ahí está la osa mayor!
Peter sintió cómo su novia se abrazaba más a él mientras que él seguía nombrando todas las constelaciones que alcanzaba a ver. Acostado encima de una telaraña con su novia, bajó la mirada y sintió una sensación cálida en su pecho al ver que Michelle estaba sonriendo, y era que Michelle no había sonreído en semanas, no desde aquel accidente.
Acarició la cabeza de Michelle, pasando sus dedos por los rizados mechones de la chica. Después de más de cuatro años siendo novio de Michelle Jones, estaba más que convencido de que la chica era el amor de su vida.
Tomó a MJ de la cintura, acercándola más a él y le besó la frente. Desde aquel accidente Peter no se había apartado de MJ, permaneció con ella todo el tiempo que estuvo en el hospital, dejó que la chica se quedara unos días en la torre Stark y ambos dormían en la habitación de Peter, y cuando la chica se fue a vivir al departamento de su hermana Peter las visitaba constantemente para asegurarse de que su novia estuviera bien, y todo eso era porque MJ Jones no había tenido un momento de paz desde que sus padres habían muerto tras un accidente automovilístico.
Cerró fuertemente los ojos al recordar cómo lloraban Michelle y Jessica en el funeral. Al sentir la respiración calmada de su novia, bajó la mirada y notó que Michelle se había quedado dormida, abrazada a su pecho. Si pudieran, se quedarían así durante el resto de la noche, pero... el dormirse encima de una telaraña entre dos viejos edificios no parecía ser una buena opción, especialmente por el frío de la noche.
Tomó con una mano su máscara y logró ponérsela aún acostado en la telaraña. Se levantó con cuidado y tomó a Michelle en sus brazos, la chica aún estando dormida rodeó su cintura con sus piernas y abrazó su cuello. Peter la sostuvo de la cintura con una mano mientras que con la otra tiraba una telaraña la cual se pegó a un edificio cercano y Peter empezó a balancearse por los aires con Michelle abrazada fuertemente a él.
Llegó al edifico de departamentos en el que la chica vivía con su hermana, había memorizado cual ventana daba a la habitación de MJ, y ella siempre dejaba la ventana abierta para que su novio pudiera entrar. Apoyado en la escalera de incendios, abrió la ventana con cuidado de no hacer ruido, era tarde y no quería despertar a Jessica. Entró a la habitación de Michelle y dejó a la chica en su cama, se quedó a su lado, observándola y acariciándole la cabeza, al cabo de unos segundos la chica volvió a quedarse dormida.
—Ah, eres tú.
Peter se estremeció, se dio la vuelta y si su novia no se encontrara dormida, hubiera dado un grito al ver a Jessica, la hermana de Michelle, sostener una escopeta.
—¿Qué? Escuché ruidos y simplemente quise estar preparada...—Jessica permaneció observándolo durante unos segundos.—gracias por traerla.
Peter tragó saliva.
—D-De... de nada.
—Ven, te prepararé un té.
Peter suspiró de alivio al ver que Jessica le ponía el seguro a la escopeta y la dejaba a un lado, apoyada contra una pared. Se levantó de la cama de Michelle y se quitó la máscara mientras que salía de la habitación, cerró la puerta detrás de él con cuidado y fue hacia la cocina del departamento. Jessica ponía a calentar agua y sacaba unas tazas, Peter le preguntó si necesitaba ayuda, pero ella se negó.
El arácnido se sentó en la mesa de la cocina, Jessica le dio una taza caliente de té y se sentó enfrente del chico. Peter no dijo nada mientras que soplaba cuidadosamente el té y luego empezaba a beberlo. Jessica miró a Peter, luego a su máscara, la cual estaba en la mesa, y luego suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Together [Spideychelle]
Fanfiction(Créditos a staryabos en Twitter por el fanart de la portada.) "Hagamos esto juntos, nada nos detendrá."