Steve está lleno de sorpresas y pequeñas particularidades, las amo todas y cada una de ellas, pero tengo una relación amor/odio con una en particular; el morderse los labios.
Cuando está nervioso, ansioso o cuando se concentra demasiado en una cosa, él siempre suele morderse los labios y aquello me hace perder por completo el control.
Es mi debilidad, amo cuando lo hace, por qué se ve sumamente sexy. Es casi imposible para mí controlar mi líbido cuando lo hace. Me pone caliente y me vuelve un imbécil.
Todos tienen una debilidad, Aquiles su talón, Sansón su cabello y yo ver a Steve morderse los labios.
Él problema está en que siempre lo hace cuando estoy a la mitad de algo importante, como una reunión o una misión. Fury ya nos ha amonestado en más de una ocasión por "conductas indebidas" citando sus palabras, ya no podemos sentarnos uno cerca al otro en las reuniones y en la última misión me estrellé contra una torre por perderme en la sensualidad que desprendían aquellos rosados labios, sobretodo cuando su labio inferior fue mordido con suavidad y sensualidad por su dueño.
Pero no pueden culparme por ser un simple mortal que sucumbe a la voluntad de esa deidad y su seductor encanto.
Y, si soy honesto, he llegado a pensar que Steve sabe el poder que ejerce sobre mí y lo hace a propósito. Lastimosamente no tengo ninguna prueba para demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Steve Y Tony
FanfictionCosas de la vida cotidiana, secretos, curiosidades, manías, entre otras cosas, de Steve y Tony Viñetas Stony/ StarkRogers Los personajes de Marvel no me pertenecen y la imagen tampoco