Chapter 5.
Ellos estaban muy felices al ver que tocarían frente a algunas personas importantes que ya hacían sentados preparados para ver el show.
La manager Rose nos guio hacia los camerinos que les daban a las personas que tocaban esa noche. En el se podía apreciar un enorme espejo iluminado con bombillos, unos cómodos sillones, una tv, equipos de sonido, instrumentos y algunas plantas sintéticas.
-¡Agh!, estoy nervioso, no sé qué hacer, ¡Tengo hambre!.-Dijo Michael mientras recorría el camerino sin parar.
-Oye, Mike, todo estará bien, confía en tus instintos salvajes. -Respondió Calum, afinando su bajo.
-¡No puedo!, siento que voy a explotar, ¡Todos apártense!.-Grito Michael alejándose de nosotros, y Luke se dispuso a seguirle.
-¡Oye! ¡Cálmate!.-Le dijo dándole una fuerte bofetada en su rostro para calmarle.
-¡Auuu!!, ¿¡Que te pasa Lucas!?, ¡Eres un h…
-¡Escuchad!, no es para que os peleéis y Luke deja de golpear a Michael, no eres su madre, ya bastantes golpes tiene en la cabeza para que sigas empeorándolo. -Interrumpió Ashton, quien recibía la furia por parte de Luke y Michael.
-Pero no tenias que golpearme Lucas, con una pizza me hubieses calmado.
-¡Lo siento hermano! ¿Me perdonas?.-Pregunto Luke regalándole una sonrisa.
-¡Seguro Lukey!.-Y le dio un abrazo.
-¡Que!, ¡Que raros que son ellos!, creo que están locos.-Me dijo Ian, quien les veía raro desde una esquina, les apreciaba como que si estuviese viendo vacas bailar, así de raro.
-Oye, así son ellos, pero son únicos.
-Sum, claro que no, son bipolares, tienen problemas mentales, no me gustan para nada, las únicas personas cuerdas aquí somos tú y yo.
-No digas eso, son mis amigos, Ian, trata de pensar bien de ellos…
-Saldremos en 10 minutos.-Nos interrumpió Ashton por detrás dirigiéndose a nosotros, me sonroje tal vez escucho como Ian hablaba mal de ellos.
-Ah, gracias, estaremos con vosotros en unos segundos.-Dije avergonzada, él solo asintió y se fue rápidamente.
-Agh, vamos que esto termine rápido.-Cito Ian.
Nos dijeron que podíamos estar frente al escenario por ser invitados de honor o algo así, los chicos estaba preparándose para subir al escenario y Michael ya se veía un poco mejor, estaba hecho nervios, pero le conocía y sabia que daría lo mejor en el escenario.
-¡Buenas noches!, Damas y caballeros, he aquí la banda de la semana en el Hard Rock Café, espero sea de vuestro agrado y disfrutad de la velada.
Rose la manager bajo del escenario y los chicos comenzaron a ponerse las guitarras y vi a Ashton cogiendo su posición hasta el final, con su batería.
De inmediato comenzaron a tocar Out of my Limit, recuerdo cuando compusieron esa canción…
《-Y bien, ¿Ya tenéis la nueva canción para vuestro gran éxito?.-Pregunte mientras que sentía que alguien me cogia de la cintura por detrás.
-¡Claro que si guapa!, y créeme siempre que la toque estaré pensando en ti.-Ashton me beso en la mejilla y me voltee para verle fijamente.
-Espero que sea demasiado buena...-Dije besando sus dulces labios.
-¡Hey!, no hagáis esto aquí ¿Vale?, no queremos ver nada de besos con lengua. -Interrumpió Michael , Ashton y yo nos separábamos.
-Vete entonces Clifford arruinas nuestro momento juntos, el cual quiero que dure…》
Mi recuerdo fue interrumpido por Ian quien cogio mi mano entrelazándola con la suya, mi mamo esta fria y la de el estaba tan calida que me asuste al contacto con su piel.
-Tengo que admitir que no son tan malos. -Dijo, y yo le sonrei.
-Bueno, te lo dije.
-¿Ellos compusieron esa canción?.-Pregunto y era justo lo que estaba pensando.
-Ah, sí, ellos la hicieron. -Respondí con un poco de amargura al recordar aquellos tiempos.
Los chicos terminaron de tocar e inmediatamente fueron abastecidos por muchos aplausos y algunos silbidos. Bajaron del escenario directo a los camerinos, al parecer estaban exhaustos.
-Wow, ¡Viste como tocamos estuvimos geniales! ¿Verdad Summer?.-Expreso Calum, con una gran sonrisa.
-Sí, estuvieron muy bien.
-Bueno, tengo que admitir que no estuvieron mal.-Comento Ian.-Pero creo que tenemos que irnos, se hace tarde.-Me cogío de la mano para que nos fuésemos pero le detuve.
-Ian, todavía es muy temprano y además falta quedarnos a la fiesta.
-Amor, es tarde y no creo que a tus padres les agrade que llegues muy noche… -Dijo mientras todos excepto Ashton nos veía fijamente.
Agarre el brazo de Ian para alejarnos más de allí, no quería que los chicos escucharan nuestra conversación.
-Ian, ya soy mayor de edad y mis padres saben que estoy con Michael confían mucho en él y además no lo he visto en meses, quiero estar con ellos.
-Pero Sum, no creo que sea conveniente, es tarde y luego estarás muy cansada, además tengo que estudiar y no podre acompañarte toda la noche. Mañana tengo una entrevista de trabajo.
-Ian, entonces ve y descansa, yo me quedare aquí ¿Si?.-Le dije, al parecer no le agrado la idea.
-Summer, te amo, pero no te dejare aquí sola con ellos, son muy raros.
-¡Basta Ian!, deja de decir que son raros, si lo sé lo son pero les conozco y quiero pasar tiempo con ellos.-Mencione seria.
Ian es mi novio, pero mi deseo por estar con los chicos era más fuerte.
-Está bien, iré a mi casa, me llamas cuando regreses, vale. -Asentí y le bese.
Al parecer se fue de mala gana, podría decir que se fue furioso de aquel local, pero mañana seria un nuevo día para contentarme con él.
Llegue nuevamente a los camerinos, entre y pude apreciar que Calum se encontraba en calzoncillos.
-¡Oye!, ponte pantalones idiota Summer está aquí.-Michael le tiro un cojín a Calum y este solo hizo un puchero.
-Ah, lo siento, es que hacía calor y estoy sudando mucho.-Se disculpo y comenzó a vestirse.
-Bueno y ¿Ya se fue tu noviecito?, ¿O te está esperando?.-Inquirió Michael mirando a Ashton.
-Ya se fue.-Dije cortante, no quería tocar ese tema.
-¡Bueno vamos a la party hard!-Grito Luke quien al parecer se había emocionado mucho.
Salimos de allí y nos dirigimos a un salón el cual estaba repleto de gente y había un ambiente acogedor con música y una pista de baile.
-¡Fiesta!, Esto sí es una fiesta ¿Bailamos?.-Michael me extendió su mano para que yo la cogiera y así pudiésemos bailar.
Todo el mundo comenzó a bailar excepto Ashton, quien se veía serio y había cogido asiento en una mesa que estaba a un costado, no pude quitarle la mirada de encima, tal vez él no se divertía por mi culpa.