Chapter 5.
Ellos estaban muy felices al ver que tocarían frente a algunas personas importantes que ya hacían sentados preparados para ver el show.
La manager Rose nos guio hacia los camerinos que les daban a las personas que tocaban esa noche. En el se podía apreciar un enorme espejo iluminado con bombillos, unos cómodos sillones, una tv, equipos de sonido, instrumentos y algunas plantas sintéticas.
-¡Agh!, estoy nervioso, no sé qué hacer, ¡Tengo hambre!.-Dijo Michael mientras recorría el camerino sin parar.
-Oye, Mike, todo estará bien, confía en tus instintos salvajes. -Respondió Calum, afinando su bajo.
-¡No puedo!, siento que voy a explotar, ¡Todos apártense!.-Grito Michael alejándose de nosotros, y Luke se dispuso a seguirle.
-¡Oye! ¡Cálmate!.-Le dijo dándole una fuerte bofetada en su rostro para calmarle.
-¡Auuu!!, ¿¡Que te pasa Lucas!?, ¡Eres un h…
-¡Escuchad!, no es para que os peleéis y Luke deja de golpear a Michael, no eres su madre, ya bastantes golpes tiene en la cabeza para que sigas empeorándolo. -Interrumpió Ashton, quien recibía la furia por parte de Luke y Michael.
-Pero no tenias que golpearme Lucas, con una pizza me hubieses calmado.
-¡Lo siento hermano! ¿Me perdonas?.-Pregunto Luke regalándole una sonrisa.
-¡Seguro Lukey!.-Y le dio un abrazo.
-¡Que!, ¡Que raros que son ellos!, creo que están locos.-Me dijo Ian, quien les veía raro desde una esquina, les apreciaba como que si estuviese viendo vacas bailar, así de raro.
-Oye, así son ellos, pero son únicos.
-Sum, claro que no, son bipolares, tienen problemas mentales, no me gustan para nada, las únicas personas cuerdas aquí somos tú y yo.
-No digas eso, son mis amigos, Ian, trata de pensar bien de ellos…
-Saldremos en 10 minutos.-Nos interrumpió Ashton por detrás dirigiéndose a nosotros, me sonroje tal vez escucho como Ian hablaba mal de ellos.
-Ah, gracias, estaremos con vosotros en unos segundos.-Dije avergonzada, él solo asintió y se fue rápidamente.
-Agh, vamos que esto termine rápido.-Cito Ian.
Nos dijeron que podíamos estar frente al escenario por ser invitados de honor o algo así, los chicos estaba preparándose para subir al escenario y Michael ya se veía un poco mejor, estaba hecho nervios, pero le conocía y sabia que daría lo mejor en el escenario.
-¡Buenas noches!, Damas y caballeros, he aquí la banda de la semana en el Hard Rock Café, espero sea de vuestro agrado y disfrutad de la velada.
Rose la manager bajo del escenario y los chicos comenzaron a ponerse las guitarras y vi a Ashton cogiendo su posición hasta el final, con su batería.
De inmediato comenzaron a tocar Out of my Limit, recuerdo cuando compusieron esa canción…
《-Y bien, ¿Ya tenéis la nueva canción para vuestro gran éxito?.-Pregunte mientras que sentía que alguien me cogia de la cintura por detrás.
-¡Claro que si guapa!, y créeme siempre que la toque estaré pensando en ti.-Ashton me beso en la mejilla y me voltee para verle fijamente.
-Espero que sea demasiado buena...-Dije besando sus dulces labios.
-¡Hey!, no hagáis esto aquí ¿Vale?, no queremos ver nada de besos con lengua. -Interrumpió Michael , Ashton y yo nos separábamos.
-Vete entonces Clifford arruinas nuestro momento juntos, el cual quiero que dure…》
ESTÁS LEYENDO
Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)
HumorEnvuelto alrededor de tu corazón: El amor de tu vida y la persona con quien pensaba compartir toda una vida, los planes que hicieron juntos , el futuro que planearon, pero saber que todo fue en vano cuando esa persona tiene que irse para seguir sus...