Cuando le miré me pareció que debía haber sido imaginación mia pues Kevin miraba a su hermana como si ertre nosotros no pasara nada. Miré mi movil y tenia una llamada perdida de mi tia, seguro que sería para conncretar las cosas para mi matrícula.
-Bueno creo que yo debería irme ya, adios Ester, ten cuidado la proxima vez.
-¡No te vayas! _dijo triste gimoteando_ quiero jugar contigo.
-Me tengo que ir, pero si tu hermano quiere ven mañana y jugamos,¿que te parece?
-¿De verdad?,¡Bien!_ y se lanzó contra mi dandome un gran abrazo.
Sentí como mi ternura crecía hacia esa pequeña. La abracé muy fuerte y le besé en la mejilla antes de soltarla en el suelo.
-Si a ti no te importa, claro_dije mirano a Kevin que se habia quedado impresionado por la confianza que me mostraba su pequeña hermana.
-Si, claro...la traeré mañana por la tarde_me miraba con una manera imperturvable pero intensa._¿A las 19:00?
-Estupendo, traeré algo para comer en la merienda, así que no comais mucho después del almuerzo._dige con una gran sonrisa. Me encantaba cocinar.
-¿Para mi tambien?_preguntó Kevin dudoso y sorprendido.
-Claro_lo miré a los ojos y me maravillé de ellos, verdes y marrones se mezclaban en ellos y motitas doradas se exparcian por esos encantadores ojos que te imnotizaban. Un brillo pícaro empezaba a formarse en ellos. Mi cuerpo sintió un escalofrío recorriendo mi espalda y uncalor inundó mi vientre.
LAMENTO QUE SEA TAN CORTO PERO NO TENGO MUCHAS IDEAS Y ESTOY MUY OCPADA PERO PRONTO LA SEGUIRÉ NO OS PREOCUPEIS XD. BESOS Y ABRAZOS Y MIS SEGUIDORES. EN MULTIMEDIA DEJO UNA FOTO DE ESTER MAS O MENOS.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOLA MIRADA
Teen FictionEmma es una chica de 18 años que ha sufrido mucho en su infancia, quedando huérfana en un accidente. Criada y querida por su tía entrará en la universidad con sus grandes amigos. Un día conoce a una pequeña niña y su hermano por el que nota una gran...