Paper Heart

129 15 7
                                    

-A veces,  el sol se esconde antes ¿sabes por qué? Porque quiere al menos tener segundos que compartir con la luna una vez cada cierto tiempo pero para en esos simples instantes juntos decirle cuánto la ama y necesita -sonrió y suspiró- cuando amas a una persona haces tonterías, te vuelves un poco estúpido y hasta te comienzan a gustar cosas que nunca creíste te gustarían. Pero eso es el amor, no tener que buscar excusas para hacer locuras es simplemente hacerlas porque quieres sorprender o solo ver sonreír a esa persona. Es desear levantarte cada mañana al lado de ese ser que sabes que hará tu  día menos aburrido y monótono. Es reír de sus chistes  aunque no tenga la más remota gracia pero... Estás feliz por verlo emocionado contando ese mal chiste que por la emoción sonríes aunque aún no hayas escuchado ni tan siquiera el final de este. Es llorar, sentir, imaginar, sonreír y hasta volar si es necesario por esa persona que es especial. Es decir palabras bonitas como Te Amo, Te Necesito o un simple bueno días, buenas tardes y buenas noches. Pero lo más importante de este es que en él están involucradas dos personas y dentro de las personas hay dos corazones que deben de latir por igual, sentir por igual... Amar por igual, sin límites ni condiciones. Pero... Ya veo que después de todo mi corazón es el único que late en lo nuestro, es el único que siente y es el único que te ama sin condiciones. ¿Es justo que esto sea así?

El pelinegro mantenía su vista baja, no se atrevía  mirar al rubio que le hablaba de todo lo que él sentía pero... ¿Como decirlo? Se sentía débil ante las palabras del chico pero.... Es que sólo había que mirarlo. De tan sólo mirarlo daba lástima. No quería llorar, se negaba a hacerlo aunque tenía el llanto en su garganta dispuesto a salir sin contratiempos. El rubio frente a él rogaba por un amor que estaba dispuesto a entregar a un 100 por ciento pero... Chocaba con su cruda, fría y cruel realidad. Iba a castigar al chico a convivir con una vida de mierda como la que llevaría a partir de ahora.

El rubio había sido su novio ya hacía cuatro largos años. Años que hicieron su amor crecer cada vez más hasta al punto de amar a este chico que lo necesitaba hasta para respirar pero.... Ahora no podía, aunque ese mismo instante lo quisiera abrazar, besar y decir cuánto lo ama... No lo iba hacer porque él quería que Taehyung fuera feliz y ahora con una carga como él, no, no sería feliz. Ni él ni Taehyung.

Estaban en la sala de estar del departamento de Jungkook. El rubio en el sillón esperando ansioso una respuesta por parte del pelinegro y un pelinegro frente a él... Pensando...

-¿acaso no ves? Estas mal de la cabeza, mirame Taehyung. Vas a cargar en tus hombros algo tan pesado como esto. Dime, cuidarás a este ser que ahora solo será una molestia en cualquier lugar. -el rubio miraba a Jungkook con unos ojos cristalizados y mordiendo su lengua para que el llanto que tenía atascado en la garganta  no saliera a flote primero.. Quería escuchar al pelinegro- Eres un chico que... Tiene su vida,debe de aprovecharla y no malgastarla con un novio que solo será un estorbo en su vida por estar en una jodida silla de rueda. -las lágrimas corrieron cuál gemelas por las mejillas de ambos jóvenes, jóvenes cuál ninguno de los dos entendía las palabras del otro-¿ en serio quieres vivir así? Preso a una vida de la cuál te puedes deshacer sin ningún preámbulo. ¿Por qué quieres continuar? ¿Por qué quieres seguir si... No podrás soportar? ¿No crees que luego será peor para ambos? Alargar esto es una completa estupidez. Tú... -apretó sus dientes tensando así su mandíbula y mejillas bañadas por lágrimas que no se detenían-  eres lo que más amo Taehyung pero ¿crees que serás feliz a mi lado? Lo siento, lo siento mucho -con ayuda de sus manos tomó las ruedas de la silla y la acercó al sillón para así tomar las manos del rubio y mirarlo a los ojos - sé que te prometí un mundo, sé que te dije que estaría a tu lado hasta al último día de mi vida pero... -el rubio apretó fuertemente las manos del pelinegro y cerró sus ojos- Esto es lo que harás todos los días si te quedas a mi lado.... Llorar -tomó el mentón de Taehyung  y este abrió sus ojos para chocar con los del pelinegro que estaban rojos y con lagunas  en sus alrededores- y yo... Te quiero ver feliz. Quiero ver la sonrisa de mi Tae aunque no sea para mí, aunque en ese instante sea para otro... Aunque sienta celos pero te veré feliz. Eso es lo que quiero. Tal vez evitarte  no fue la  mejor idea pero quería aplazar un poco más este momento porque aunque ahora me veas así yo... No quiero esto. No lo quiero ¿sabes por qué? -el rubio mordió su labio inferior mientras sostenía fuertemente las mano que no quería soltar- Porque Te Amo Taehyung. Porque eres mi tesoro y te necesito en mi vida pero necesito aún más tu felicidad. -intentó sonreír pero solo salió una mueca para así romper a llorar   recostando su cabeza en las pierna del rubio mientras este de apoco soltó las manos de Jungkook y comenzó a acariciar los cabellos azabaches de este

Two Hearts ~~ KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora