02. La excusa perfecta.

124 25 16
                                    

Digamos que la idea de Jae que consistía en correr hacia el trabajo no fue muy buena.

¿Es que esos dos no podían tener un día tranquilo?

Ok. Dejen les cuento lo que pasó camino al trabajo.

Jae llevaba la delantera por más o menos 7 o 8 pies.

Pero de un momento al otro YoungHyun llegó a su lado dejando al rubio perplejó, ¿Cómo rayos pudo alcanzarlo en tan poco tiempo?

Ese chico no dejaba de sorprenderlo cada día.

Por eso lo quería tanto.

¡Es el mejor amigo que una persona podría tener!

Bueno, volviendo a la historia.

Los dos iban muy concentrados en su objetivo: llegar primero... y que SungJin no los regañe otra vez.

¡Solo faltaba pasar el parque, doblar por la esquina del centro y llegarían a su destino!

Lástima que ese par lo que menos tenía era suerte.

Ya cuando iban a la mitad del parque, como Jae tenía el cordón del zapato izquierdo suelto, tropezó y se fue de cara al piso.

Cosa que YoungHyun notó.

Sí, lo notó diez segundos después de la caída, cuando ya iba avanzado.

Posterior a esto se devolvió para auxiliar a Jae.

Qué bonito. ¡El rubio tenía a un gran príncipe a su lado!

Uno muy torpe porque también se cayó.

Cerca de Jae.

Muy cerca.

Pero no esas caídas de cliché románticas en las cuales uno se cae encima del otro, cara a cara mirándose, con respiraciones mezcladas, labios muy cerca de los contrarios, dando oportunidad a que quizás alguno de los dos se robe un beso.

No, está era la triste realidad de Brian. Un alma en pena que al parecer no tenía descanso.

Él había caído a un costado de Jae.

Y por si se lo preguntaban, también se fue de jeta, no se cayó se rodillas para su desgracia.

Ya eran las 8:25 am y su turno empezaba a las 8:30 am y para completar les faltaban 8 minutos para llegar.

Pero todo estaba bien.

Muy, muy, muy bien.

O eso querían creer.

ㅡ Brian, ¿nos podemos sentar? Me duele todavía la caída, y creo no ser el único.

ㅡ P-pero SungJin Hyung nos está esperando y falta poco para nuestro tur- ㅡEl rubio hizo un pequeño puchero, algo a lo que el azabache no se podía resistir, y por lo cual tuvo que tomar una difícil decisiónㅡ ¿Sabes qué? nos quedaremos tan solo diez minutos, me duele todo como para seguir. Además, mientras podemos pensar la excusa que le pondremos a SungJin.

ㅡ ¡Eres el mejor! ¿te lo han dicho antes?

ㅡ Uhm, de hecho Dowoon me lo dice muy seguido ahora que lo pienso.

ㅡ ¿Me estás traicionando, Kang YoungHyun?

ㅡ No es traición si no somos nada.

Tú mismo te lastimas, viste.

ㅡ Tonto, eres mí mejor amigo y eso Dowoon no lo va a cambiar, ¿entiendes? Eres mío, mío, mío.

Pero él te lastima más.

"Eres mí mejor amigo"

Esas palabras sí que dolían.

Puede que Park JaeHyung sea una de las mejores personas que haya conocido él en su vida, pero sabía como lastimar a YoungHyun.

Lo peor es que no era consciente de ello, por lo cual la culpa no podía recaer completamente en él.

ㅡ Sí, m-mejores amigos.

No pudo evitar ver su cara.

Y no quitar su mirada de ahí.

Sus facciones son preciosas.

ㅡ ¿Qué excusa le pondremos a SungJin?

¿Acaso había persona más hermosa que él?

ㅡ ¿Brian?

Amo su personalidad.

ㅡ ¡Brian!

Amo su hermosa voz, la manera en como me ha-

ㅡ ¡BRIAN RESPONDE, MALDITA SEA!

ㅡ Ah, yo... ¿Qué?

ㅡ ¿Por qué me quedaste viendo tanto? Hermano, me diste miedo.

ㅡ Ahm... ㅡPiensa, piensa, piensaㅡ, no sé.

Bueno es esto o que volvieramos a lo mismo de hace media hora. Estoy orgulloso de tí, Brian; digo, Young K.

Sí, medio subnormal nos salió el niño y su consciencia no se queda atrás.

ㅡ Ah, yo tampoco sé; fijate. Anyway, ¿Qué excusa de pondremos a SungJin?

Oh, cierto. SungJin.

ㅡ No sé... ¿si le decimos la verdad?

ㅡ Uhm, déjame pensarlo. Le diremos a nuestro amigo y también supervisor: "Oh, SungJinnie. Gran amigo. Lo sentimos por llegar tarde pero, sabes, nos quedamos dormido los dos y luego nos encontramos camino acá; decidimos hacer una carrera para ver quién llega más rápido y ¡pumm! me caí yo y después ¡pumm! se cayó Brian. Como nos caímos los dos a pavimento, nos dolía mucho todo por lo cual decidimos parar en una de las bancas del parque a pensar '¿Qué excusa le pondremos a nuestro amado y hermoso supervisor?' pero nos arrepentimos y aquí estamos ahora. Prometemos nunca más volverá a pasar. Por favor, por favor, por favor; no te molestes con nosotros, ¿sí?"

Mala idea no es.

ㅡ Hyung, ¿habla en serio?

ㅡ ¡Claro que no ahora piensa en algo mejor!

Su mente estaba en blanco.

Tipo cuando te entregan el examen y dices: "esto está fácil" pero cuando lo vas a responder se te olvida todo. Hasta tu nombre.

Así se sentía él.

Hasta que...

ㅡ ¿Y si decimos que nuestro bús se tardó en llegar y cuando veníamos en camino hubo un pequeño accidente automovilístico?

ㅡ Pero si casi nunca usamos el bús.

ㅡ Pues resulta que hoy sí. Ahora levántate que nos tenemos que ir.

YoungHyun le ofreció su mano a Jae para levantarse y poder irse. Algo que aceptó gustosamente, empezando a caminar a su lado.

"Kang YoungHyun, juro que si no fuera porque somos mejores amigos podría salir contigo sin problemas".

Al instante de pensar eso paró en seco.

Ese fue uno de los pensamientos más repentinos que tuvo Jae en toda su vida, pero él sabía que no era la primera vez que lo tenía.

Sacudió su cabeza y siguió caminando.

ㅡ ¿Por qué paraste de caminar de repente?

ㅡ Uhm, por nada. Solo sigue caminando. Mientrás más tarde peor.

ㅡ Si tú lo dices.

JaeHyung en el fondo no negaba nada sobre su pensamiento anterior.

Lo cual a la vez le encantaba y aterrorizaba.

°•°•°•°•°

Siento que el capítulo está muy largo y a nadie le gustará. Helppppppp me :((((.

I like you (⌒_⌒;) PARKIAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora