consejos

165 10 1
                                    

Mientras los chicos discutían Alec y Magnus  regresaban al instituto para preparar todo. Rápidamente tomaron las cosas y Magnus conjuro un portal al departamento Córcega, estando haya Magnus prepararía todo para el ritual, pero una sorpresa inesperada, alguien tocaba la puerta, para la mala suerte de la pareja el cuarto estaba lleno de cosas para el ritual, pero Magnus lo disfrazó todo con un chasquido.

Al abrir la puerta vieron a un chico flaquito de rizos castaños llorando y pidiendo pasar, claro pasa dijo Alec, que tienes por qué lloras, pregunto Magnus, los chicos habían entablado una buena amistad con los jóvenes, eran sus guías en todo. Quiero pedir su consejo, no sé que hacer, creo que termine con temo.

Ven aquí, le extendió los brazos Alec, dime cuéntame qué pasó, se veía que se querían, por qué terminó , Alec entendía demaciado a la pareja, Magnus aunque tuviera más experiencia le costaba tener empatía con alguien, ya que el viviría después de la muerte de estos.

Es que, estoy en cinta decía aris, Magnus solo río, Alec pregunto, cinta, que es eso. Aris se sintió confundido por la pregunta, como no sabe que es, osea estoy esperando un bebé, un cachorro pues. Alec no sabía que un hombre se podía embarazar, realmente sabía poco de los mundanos, no sabía que hacían en su vida cotidiana.

Haber, Alec creo que no sabes del tema, mejor yo hablo con el chico, haber dime, si estás en cinta, por qué te dejo tu alfa, no se supone que ustedes entran en una clase de desprecio si eso pasa. Aris solo lloraba, la palabras de Magnus fueron muy directas y solo lastimaron más al chico.

Magnus, creo que dijiste algo malo, haber dime por qué te dejo, tendrán a un bebé, es lo máximo que puede unir a dos personas, dijo Alec.

Justamente por eso lo deje, el no quiere tenerlo, dice que estamos jóvenes y que se complicaría todo, yo quiero este bebé, haci tenga que mantenerlo yo solo, dijo el castaño

Mmmm.. a como lo veo no está todo perdido, te sugiero algo, dale tiempo, tu bebé nacerá dentro de 3 meses, cuando Nasca, que lo vea, y pues verás como enseguida se enamora del cachorro, dijo Magnus mientras lo consolaba.

Magnus, no hay que tardar, recuerda eso, decía Alec, tenía. Que hacer todo esa noche, no dejarían penetrar más la barrera. Claro al aris si nos disculpas tenemos unas cosas que hacer, si nos permites.

Si claro dijo el rizado, nos vemos, y gracias por el consejo, nos vemos, y el chico salió rumbo a su departamento.

Mientras tanto del lado de temo.

El chico López estaba muy afectado por la noticia, tanto que en vez de ir a su casa, tomo rumbo a Toluca, que quedaba a 6 horas en coche no estaba cansado haci que condujo rápidamente, su tía chela se convirtió en su gran confidente, la confianza de enormiso desde lo de Diego.

Toluca siempre fue su hogar, nació haya y siempre vivió haya, pero lo que pasó con Diego, nada más complicó las cosas, temo tenía días que había estando hablando con Diego, de hecho fue Diego quien lo contacto, quería hablar de nuevo con su amigo, y pues quería hacer las paces, pero más que eso, Diego quería estar con temo.

Diego se volvió una persona decidida, a lograr lo que quiere a cualquier costo, y pues obvio que quería a temo, el hecho de que temo este en Toluca por aunque sea unas horas, solo le haci pensar en una cosa, estar con el, pero esta vez bien, y aprovecharía que estaba en celo para engatuzarlo, y por lo menos que lo marcará para haci sellar su amor, Diego sabía que temo estaba con aris, pero eso no importaba, nada lo detendría para estar con temo

Hola hola, ya subí capítulo, espero que les guste, mañana en el capítulo doble será el cambio drástico al trama principal, espero que les guste, y que voten y comenten sus partes favoritas, el salseo está por llegar, y abra una muerte próxima, es cercana a los aristemo, esperenlo.

somos 1 somos aristemo+ MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora