Bajo el cielo oscuro y el viento frío en aquel lugar en el que alguna vez consideraron mágico y en el qué se juraron amor, el castaño vió partir a su ahora ex-pareja.
Sentía el corazón roto en mil pedazo, por un momento quizo correr tras él y decirle que lo sentía qué no lo dejara, pero no sucedió, Seokjin se quedó parado me medió del gran campo verde, con lágrimas qué aún mojaban sus enrojecidas mejillas.
Al ver que Namjoon subió a su automóvil y se marchó, lentamente se agachó y comenzó a llorar más ruidosamente, su amigo rápidamente al verlo desde el asiento del copiloto abrió la puerta del auto y salió corriendo hasta llegar a él quien rápido se agachó preocupado.
-Jin...-Lo abrazó y dejó que su amigo recargara su cabeza en el hombro mientras acariciaba su espalda.
-Lo arruiné todo jimin, lo lastime, pero lo hice por él..-
-Hyung basta, por favor no arruinaste nada, por favor no llores le hará mucho daño al bebé.-
Seokjin al escuchar eso se separó de su amigo y comenzó a limpiarse las lágrimas sin tener mucho éxito para evitar que dejaran de salir.
-Ven, vamos a casa, esta vez yo manejo, seré precavido, el sereno te hará daño vamos.- Jimin se levantó y ayudó a su mejor amigo a levantarse también.
Caminaron hasta el auto y el menor ayudó a Jin a sentarse en el asiento del copiloto, le abrocho el cinturón y cerró la puerta, suspiró y luego camino hasta el asiento del conductor y subió rápido para poner el auto en marcha directo a casa.
********
Namjoon estacionó su automóvil frente a la Bighit Entertainment, cerró sus ojos y se recargó en el asiento con ambas manos en el volante, soltó un suspiro al recordar la platica con Seokjin y que lejos de solucionar las cosas con él sólo terminarán por separarse rampiendo con la relación, aún así algo no le cuadraba del todo pero ya no había marcha atrás, todo había terminado, ahora los momentos que pasó con él sólo serían eso, momentos.
-Seokjin...-
Cerró los ojos con fuerza y golpeó el volante varias veces sintiendose enojado consigo mismo, frustrado, triste, decepcionado.
Un flash repentino atacó su rostro molestando le, abrió los ojos y miró a su alrededor, pudo ver a dos parazzis cerca de su auto, gruñó por lo bajo y tomó las llaves de el auto saliendo de el cerrando de un portazo corrió dentro de la instalación para evitar seguir siendo fotografiado.
Al entrar vio a Yoongi conversando con Hoseok y Taehyung, estos rápidamente le llamaron al notarlo sin embargo los ignoró y pasó de largo, se adentró al elevador y esperó hasta llegar al piso indicado al que de dirigía, la oficina de Bang PDNim.
Bajó del elevador y fué directo a la oficina abriendo sin imporle sí estaba ocupado o no, al ver que su manager estaba ahí adentro con Bang hizo una mueca de enfado.
-Joder Namjoon, ¿dónde carajos estabas?.- reclamó el Manager molesto.
-Salí a solucionar unas cosas pero ya estoy de regreso, vamos, mañana tenemos que regresar a mi gira ¿no?.-
-Qué...-Tanto el manager cómo Bang se quedaron asombrados por su respuesta.
-Estoy diciendo que debemos irnos quiero que volemos de regreso a Los Angeles, tenemos que seguir con el Tour y los ensayos...-
-Namjoon...¿Te encuentras bien?.-Preguntó preocupado su manager.
-Sí.-Se dió la vuelta dispuesto a ir se de la oficina pero Bang lo llamó.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romance¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...