Tiempo libre

707 113 3
                                    

Cuando el escándalo comenzó apagarse, en parte debido a la revelación de que dos actores principales se encontraba saliendo -arrastrando así el nombre de Junmyeon hacia abajo en los resultados de búsqueda- Junmyeon encontró que su vida volvía a un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el escándalo comenzó apagarse, en parte debido a la revelación de que dos actores principales se encontraba saliendo -arrastrando así el nombre de Junmyeon hacia abajo en los resultados de búsqueda- Junmyeon encontró que su vida volvía a una especie de normalidad.

Se sintió menos ansioso cuando llegó al set de su drama, finalmente pudo dormir, y de vez en cuando, se atrevió a conectarse en internet (aunque nunca leyó artículos sobre él mismo, temiendo la sección de comentarios).

Hubo un descanso de dos semanas en las grabaciones de We Got Married, y los PDs anunciaron que tenían mas que suficiente contenido para transmitir. Junmyeon se preguntó si los PDs estarían esperando, curiosos por ver si el escándalo de Junmyeon continuaría y entonces sacarlo del programa si las calificaciones reflejaban su caída sostenida.

Las calificaciones no cayeron tanto como Junmyeon temía.

Junmyeon recibió el guion para el sexto episodio unos días antes de comenzar la filmación, lo que confirmaba que continuaría en el programa.

El día de la filmación, Junmyeon llegó al apartamento, arrastrando una enorme pizarra. El PD había sugerido que la pareja propusiera algunas reglas para su matrimonio y su apartamento.

A Junmyeon le pareció un poco cómico que el PD tomara esta ruta después de sugerir una boda fotográfica antes del escándalo, pero al final estaba contento de que todavía estaba en el programa, por lo que no discutió.

Jongdae apareció unos minutos tarde, murmurando disculpas antes de caer en el sofá. Le sonrió a Junmyeon. 

—Lo siento, el tráfico.

—Está bien —Junmyeon le devolvió la sonrisa.

—¿Por qué no me has enviado un mensaje de texto? —Jongdae le guiñó un ojo y Junmyeon de repente se sintió muy caliente.

El mensaje.

En las últimas dos semanas se había olvidado del mensaje.

—Lo siento. Yo-

—¡Comenzamos en 10! —Gritó el director, cortando el intento de Junmyeon de pedir una disculpa.

Las reglas que la pareja estableció eran terriblemente dulces. Los escritores habían sugerido solo uno, dejando que la pareja pensara en el resto.

Jongdae sugirió una regla sobre los platos sucios que van en el lado izquierdo del fregadero. Junmyeon, que era un vago admitido, prometió mantener el lugar ordenado. Jongdae agregó otra regla sobre preguntarse entre sí antes de invitar a otras personas al apartamento, Junmyeon sugirió que dijeran cosas agradables el uno del otro al menos una vez al día.

—Me gusta eso —La mano de Jongdae encontró a la de Junmyeon, apretándola—. Deberías decir cosas bonitas sobre ti también. Dos veces al día.

The Writer Says I Like You [SuChen/ChenHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora