Hace 4 años...
El calor agobiante, el olor a azufre en el ambiente. Suspendido boca abajo mientras realizaba su entrenamiento diario.
-¡¿Qué estás haciendo, Natsu?! ¡No te detengas! - Gritó el pelirrojo, viendo a su hijo a cierta distancia; la orilla de aquel cráter.
-¡Hai! - Confirmó el pelirrosa en un grito, reanudó su rutina; una serie de abdominales. Se trataba de una prueba de resistencia, había empezado desde muy temprano, ahora dominaban las estrellas. Sí fallaba el resultado sería fatal; una caída considerable al mar de fuego.
-¡Contesta, Natsu! - Pidió el hombre - ¡¿Qué es la fuerza?! - Volvió a gritar, a su hijo pre-adolecente, ese niño quien seguía "ejercitándose".
-¡La fuerza...! - Dobló su cuerpo una vez más, mientras pensaba su respuesta - ¡Significa tener mucho poder! - Contestó mientras regresaba.
-¡Incorrecto! - Ese grito vino acompañado de un temblor, como si el pelirrojo y el volcán estuvieran conectados. El magma se movía de forma amenazante debajo de su cabeza- ¡No lo has entendido! ¡¿Qué acaso no recuerdas lo que paso hace un año, Natsu?!- Cruzado de brazos, hizo recordar a su hijo; aquel evento en donde un dragón bebe se lanzó contra el Rey de los dragones.
-¡Lo recuerdo! - Gritó el niño entre dientes, cansado y sudoroso, estaba a punto de llegar a su límite, pero siguió, siguió superándose a sí mismo.
-¡Entonces, vuelve a pensarlo!- De nuevo otro temblor -¡¿Qué es la fuerza?! ¡¿Qué significa ser fuerte, hijo?! - Esta vez, vio determinación en la expresión del pelirrosa, en ningún momento dudo de él, sabía que con el estímulo necesario podía hacer que lo entendiera.
-¡La fuerza...! ¡Ser fuerte significa...! - Un temblor más fuerte impidió oír su respuesta, afortunadamente para el pelirrosa, ese no fue problema para el líder del clan, su padre.
-Je - Sonrió, se sintió satisfecho con lo que escucho - ¡Bien dicho, Natsu! ¡No podrías haberlo dicho mejor jaja!- Carcajeó a más no poder, viendo a su hijo casi agotado. Natsu dejó sus brazos colgando hacia abajo mientras respiraba pesadamente- ¡No te detengas! - Solicitó - ¡Estarás otro día aquí, así que espero estés listo!
-¡Hai, To-chan! - Volvió a gritar. No se supo si fue el calor, el azufre o el cansancio, no supo en qué momento se quedó dormido, todo quedó en total oscuridad, lo último que pudo escuchar fue a su padre gritándole que no se rindiera, o seguiría suspendido un día más sobre ese volcán.
.
.
.
.
Actualidad, Academia Real Fiore, M...
-... - Abrió los ojos, bostezo para quitarse el sueño, se encontró con un escenario desconocido; una gran habitación vacía, paredes reforzadas de acero, todo en penumbras, mientras se encontraba suspendido en el techo - ¿Hm? - Se dio cuenta que alguien lo observaba desde abajo.
-Buenos días, dormilón jiji - Saludó de forma animada, una pequeña rubia de ojos verdes.
La chica lo veía de forma enigmática, mientras esbozaba una bella sonrisa.
-Buenos días - Aun así saludó, sonriendo de manera gentil, esto hizo que la pequeña se ruborizara.
- Acaso tú... ¿no tienes miedo? - Preguntó confundida.
-¿Miedo? ¿Por qué? - Contestó, sorprendiendo una vez más a la rubia. Ella tenía los ojos por completo vacíos, opacos, estos lentamente fueron obteniendo brillo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de Dragón (Fairy Tail V)
FanfictionEn pleno siglo XXI, el clan Dragneel, un linaje antiguo y poderoso , tiene una antigua tradición; la de entrenar y convertir en guerreros al próximo cabeza de la familia. Natsu Dragneel es el próximo en la linea de sucesión, sin embargo tendrá que...