Prologo

575 46 43
                                    

5 años antes

-No me pidas eso.- dijo Dong-yul sin despegar la mirada de sus partituras, debía practicar para la universidad y quería tener las mejores calificaciones, como siempre.- Dile a tu novio, tienes veintiún años así que ya no ira preso por acostarse con una menor de edad.

Melody, que era un año menor que él, frunció el ceño y les quito las partituras de la mano para que le prestara atención. Si había algo que caracterizaba a Melody es que era muy obstinada.

-¿Acaso no me escuchaste? No quiero tener relaciones sexuales con mi novio, quiero hacerlo contigo, quiero que tú seas mi primera vez.

Dong-yul por fuera parecía que no le afectaban esas palabras, pero por dentro se estaba muriendo. Quería lanzarse sobre ella y hacer lo que tantas veces quiso hacer mientras ambos se besaban a escondidas. Pero no era correcto y lo sabía muy bien, debía darle un freno a Melody antes de que ambos cometieran una locura.

Negó con la cabeza poniéndose de pie y quedar a la misma altura que la chica.

Se quedó observándola por unos instantes. Desde que era un niño le habían gustado sus ojos marrones, la forma en que brillaban y hacían juego con su cabello ondulado que siempre llevaba recogido en trenzas o una cola alta, solo se lo soltaba cuando iba a una fiesta o cuando iba a dormir.

Lo divertido de todo es que ambos tenían el cabello ondulado, desde pequeños habían bromeado de ello.

-Mel, ya lo hablamos. No podemos seguir con esto, somos primos y no podemos vernos como algo más...

Melody le dio un empujón con algo de fuerza, molesta y echando chispas por los ojos.

-¡Deja de decir eso!- respondió con los dientes apretados.- no llevamos la misma sangre ni nada por el estilo. No es incesto.

-La sangre no es lo que nos vuelve familia Mel, y lo sabes.

Melody apretó los labios. Él tenía razón, él siempre tenía la razón. Dong-yul era más listo que ella en todo los sentidos y al principio le molestaba, pero luego eso fue una de las cosas que más le llamo la atención. Además de ser la razón de que sus madres se pusieran de acuerdo para que Dong-yul la ayudara de vez en cuando con las materias de secundaria, desde entonces ella se había sentido atraída por él.

-No es justo...-dijo Melody con la voz quebrada.- ¿en serio no quieres verme más tiempo del necesario Dong-yul?

Eso era lo que le había pedido y ella lo había cumplido por una semana, hasta ese día que había entrado en su habitación por la ventana sin que nadie se diera cuenta. Lo había hecho desde que tuvo diez años y su mamá la llevo a una pared de escalar.

A su pesar, Dong-yul se tragó su dolor y asintió.

-Sí, no quiero verte en ningún otro lugar que no sea en las reuniones familiares, no quiero que entres a mi habitación sin o con mi permiso, no quiero que me escribas o me llames para contarme tu día. En resumen no quiero saber nada de ti.

Melody sintió como si la hubieran lanzado frente a un camión y que este la hubiera atropellado, no una, sino mil veces dejándola hecha añicos y con nada reconocible.

A pesar de haber tenido novio todo ese tiempo, nunca se había sentido igual que con Dong-yul. Él la conocía y desde que habían sido niños siempre podía contar con él para cualquier cosa. Dong-yul la besaba como si ella se fuera a quebrar y la tocaba con admiración y deseo puro que nunca había visto en los ojos de sus novios.

Al momento de sentir como una lágrima se resbalaba por su mejilla se la limpio con brusquedad y miro el techo para evitar que salieran las demás. No le iba a llorar a Dong-yul por más que lo amara.

-Está bien. Prometo no molestarte y solo sabrás de mí por las reuniones familiares. Adiós Dong-yul.

Melody se dio la vuelta, se colocó su bolso que siempre llevaba con ella y salió por la ventana sin mirar hacia atrás.

Dong-yul pensó que nunca iba a llorar a como lo hizo esa noche, pero se equivocó cuando al año siguiente Melody en una reunión familiar dio la noticia de que iba a irse a vivir a Francia por unos años.

Ella ni siquiera lo había mirado, tampoco se despidió de él cuando se fue. Había cumplido al pie de la letra, incluso más lo que le había pedido y ahora en lo único que podía pensar era que había cometido el peor error de su vida. 






Bueno, una de las cosas que se me ocurrió mientras escribía alguno de los extras de Pure Love, depende de como vaya este, puede que suba las otras historias de esta generación que se me ocurrieron.

Espero que les guste <3


P.D: Por ahora las actualizaciones serán lentas, primero sera la Saga Paranormal antes que esta.


Nuestro secreto (Trilogía 2da. Generación de Pure Love #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora