Me a dicho que si llorando yo quería llorar también de alegría pero la bese y la abrase fuerte sentía que al fin había encontrado el camino de mi felicidad de nuevo. Talvez alguien nos vio pero no importa no me da miedo lo que suceda ahora y me ofrecí a acompañarla a su casa por caballerosidad y porque también ya era un poco tarde, creo que aun es solo el momento pero mi corazón estallaba en el camino encontré a mi mejor amigo Carlos y su novia karen esperando un taxi pero solo pude saludarlo ya que su taxi había llegado y nosotros seguimos nuestro camino no faltaba mucho para llegar.
Unos minutos mas tarde llegamos y me ha invitado a pasar, cenar, hablar mas y ella quería contarle a su familia y me conocieran y acepte. comimos le di gracias a su madre y le hable un poco de mi y a su padre bueno no hablo mucho pero creo que ha salido todo bien hasta ahora y jugué un rato con su hermano pequeño ya que adoro a los niños ya que regalan sonrisas sinceras. Me han invitado a quedarme por hoy pero creo que no seria correcto y agradecí la oferta y su comida y me fui y tome un taxi para llegar rápido a mi casa mañana tenía clases comenzó a llover cuando llegue a mi casa vi a paola sentada en la banqueta rápidamente me acerque le di mi chamarra y la invite a pasar aun llovía muy fuerte y no quería que se enfermará. Tampoco se por donde empezar no hemos hablado por un tiempo y tampoco aclarado nada. Salí a comprarle ropa mientras ella se duchaba, cuando regrese ella tenía mi ropa puesta y estaba dormida se ve tan linda pero ahora tengo a diana y no seria justo dormir con ella así que la acomode y me EH ido al sofá hace mucho que no duermo ai me siento regañado (risa)
Dormí también un par de horas.
A la mañana me fui a la escuela y cuando regrese paola aun seguía dormida prepare el desayuno y fui a ver si mi hermano ya había despertado pero al parecer ambos despertaron al mismo tiempo y se encontraron y fueron directo a la mesa al terminar lave los platos y quice recostarme un rato más pero paola me siguió a mi habitación y al llegar a caído en llanto sobre mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
RENCUENTROS DE AMOR
Romancequiciera que me dieran su opinión ya que es mi primera escritura así que los espero y les guste