"Dominic"
El frío seguía reinando en toda la ciudad de Nueva York, el cielo estaba nublado la mayor parte del tiempo y las calles estaban pintadas de blanco por la nieve, un clima no apto para salir sin embargo eso no nos impidió a Aaron y a mi divertirnos con lo que nos daba la naturaleza. Por dos semanas había decidido olvidarme de todo este problema y les advertí tanto a Alex como a Gordon que no quería saber nada de ellos en lo que restaba de las vacaciones ya que no quería torturarme y solo quería pasar el tiempo con mi familia mientras podía, antes de irme a vivir a la academia en Septiembre, a pesar de que aún faltaban ocho meses siempre he sido consciente de que el tiempo pasaba demasiado rápido.
Aaron y yo jugábamos guerra de bolas de nieve en el patio y hacíamos nuestro propios fuertes, construíamos muñecos de nieve, hacíamos ángeles en la gruesa capa que había en el jardín y hasta tratamos de construir nuestro propio iglú pero fue algo difícil y se caía a cada rato entre muchas otras cosas como ir a patinar en hielo, estas dos semanas realmente las había dedicado a pasarla con mi hermano en vez de preocuparme por Alex, eso vendría al momento de iniciar las clases y estaba muy agradecido con Aaron por ayudarme a distraerme a pesar de que él también tenía sus propios problemas, como su enamoramiento con Charlotte García, un problema que íbamos a resolver en cuanto empezaran las clases, resolveríamos todos los problemas antes de mi graduación.
Dos semanas habían pasado desde aquella noche de año nuevo en la que mi primer amor había regresado y me guste o no esta mañana era el regreso a clases. Ahora Aaron también tenía que sufrir las madrugadas que me hacía pasar mi padre lo cual era bastante gracioso en cierto punto. A las siete en punto ya estábamos listos para desayunar rápidamente lo que nos habían preparado y a las siete y media ambos ya estábamos en el carro listos para mi último semestre en la preparatoria.
A pesar del ya mencionado clima hoy era un día soleado pero con frio, algo muy poco común pero yo lo tomé como una señal buena, nada mejor que un día soleado para iniciar las clases. Aaron al igual que yo ya se había acostumbrado a las miradas tanto discretas como indiscretas, el apodado "hermano perdido" había despegado su popularidad aunque él lo negara, el chico que había golpeado a Dylan Harris, el del abdomen bonito, el que tiene ojos color miel con olivo, todas esas características con las que ahora era descrito mi hermano menor.
Ambos íbamos caminando juntos por el estacionamiento cuando el Mini color negro de Alex apareció, y se estacionó a unos metros de mí. Alex con su nueva chaqueta de cuero muy parecida a la de Aaron y sus pantalones negros pegados bajaron del auto, a pesar de que traía unos lentes obscuros supe que me estaba viendo a mí ya que su sonrisa me lo decía todo. Con su atractivo atraía las miradas de demasiadas chicas desde primer hasta último año pero este las ignoraba a todas, él solo tenía puesta su atención en mí.
-Dominic, Aaron.
-Hola- respondió mi hermano- Creo que mejor me adelanto a buscar a Brad, nos vemos al rato Dominic, un gusto- dijo despidiéndose y caminando hacía la entrada principal de la escuela.
-Me alegra volver a verte en esta escuela Alex.
-Sí, no puedo esperar ponerme al día con todo lo que ha pasado- dijo quitándose los lentes- Esto me trae muchos buenos recuerdos, es una lástima que mi estadía en esta escuela solo haya durado unos meses
-Creí que ya estabas enterado de todo lo que había pasado este año y medio Alex.
-Solo de lo más relevante Dominic, tampoco es que sepa absolutamente todo lo que has hecho todo este tiempo y tampoco espero que me lo digas.
Ambos empezamos a caminar juntos hacia la entrada, escuchando a la gente susurrar indiscretamente ¿Quién es él? O preguntas de ese tipo, algo que nos pareció bastante gracioso a los dos.
-La escuela no ha cambiado nada, ni siquiera los alumnos, todos te siguen viendo como si fueras alguna especie de rey de la escuela.
-Eso es algo que nunca aprendiste Alex, yo soy el rey de la escuela- dije sarcásticamente sacándole otra sonrisa a Alexander.
-Tampoco puedo esperar para verte jugar de nuevo, enserio estoy muy emocionado por verlos ganar el campeonato este año.
-Ya lo verás.
Seguimos caminando por los pasillos de la escuela recordando buenos momentos de cuando aún éramos novios, cuando caminábamos juntos sin que todos supiéramos que estábamos profundamente enamorados el uno del otro. A diferencia de las creencias generales Alex era bastante conocido por ser un alumno brillante cuando estábamos en primero y eso fue suficiente para que los alumnos de mi grado lo reconocieran, muchos de ellos saludaron a Alex muy agradablemente, hubo un momento en el que pasamos junto a Sebastian y él realmente había quedado más blanco de lo que ya era y su cara de o por dios era muy obvia. Lily también fue una de las que recibió bastante bien a Alex y Chris también lo saludó bien a pesar de ser amigo de Gordon.
-¿Tienes idea de lo que va a pasar si Gordon te ve con Alex?- susurró Lily a mi oído.
-Tranquila, sólo estamos platicando tranquilamente.
-¿Y tú crees que Gordon va a creer eso?
Por fortuna Gordon no se había acercado en los tiempos en los que estuve platicando con Alex, por fortuna Alex había escogido la misma optativa que yo así que ahora compartiría clases con Chris y yo, algo que no le agradó a mi novio en lo más mínimo. Chris entendía bastante bien la situación y no le molestaba que ahora yo conviviera un poco más con Alex en las clases, ni tampoco Chris era la clase de chicos que iba a contarle todo lo que el novio de su mejor amigo hacía en clases.
Era difícil para mí dejar solo en los descansos a Alex ya que sea como sea tenía que pasar el tiempo con Gordon y mis amigos, no quería tener problemas con Gordon así que me concentraba por no ir con Alex cada vez que lo veía comiendo solo en los descansos. A los pocos días un individuo que ya había tenido altercados conmigo empezó a comer ocasionalmente con él, Dylan Harris.
-No sabía que Dylan y tú eran amigos- le pregunté en una de las muchas ocasiones que tuve oportunidad de platicar con Alex a solas.
-Compartíamos muchas clases en primer año, éramos equipo en los proyectos y uno de los pocos amigos que tenía y para serte franco él era el que me informaba todo acerca de ti.
-Bueno, ahora eso responde muchas de mis preguntas.
Alex había tomado con bastante paciencia el hecho de que Gordon y yo ahora éramos novios, no había forzado el cumplimiento de la promesa que él y yo habíamos hecho. Durante el resto de la semana logré acostumbrarme a su presencia hasta hacerlo parte habitual, siempre con su ropa obscura pero con su forma amable de ser, todo lo que me había enamorado realmente estaba presente casi todos los días en la escuela.
Aaron y yo estábamos esta tarde del viernes solos en la casa como de costumbre, salvo por la presencia casi invisible de los trabajadores.
-Por cierto, no creas que he olvidado nuestro plan para derrocar a Adam.
-¿Crees que funcione?
-Tiene que funcionar, lo principal es que tú y Charlotte estén juntos y eso tenlo por seguro que lo vamos a lograr.
YOU ARE READING
Urban Love capitulo 2
Teen FictionHa pasado un año desde que se fue Alex y todos estamos en el ultimo año de preparatoria, preparándonos para entrar a la universidad y ser adultos, sin embargo no me siento listo listo para eso, los Yankees me dicen que me dedique al baseball pero en...