Amanecía la alarma ya había sonado, mire el celular y ya eran las 6:15 am, era un poco tarde;me apresure; saque los pies de la cama, los puse dentro de las pantuflash rojas, fui al tocador, aun estaba medio dormido, saque mis boxers y gire la llave. Gotas frías de agua rociaban mi cuerpo, espuma por montón cubría cada espacio de mi,el aroma a lavanda del jabón era relajante; seque cada pequeña parte de agua que aun me cubría, cepille mis dientes y cargue la mochila.
Cogi dinero de la repisa, unos cuantos billetes , salí. Mis amigos ya esperaban en la cancha de futbol, donde habíamos quedado en reunirnos, esperamos a que llegaran todos y partimos.
La playa estaba hermosa, el sol ya emergía, dejamos las cosas a un lado, nos pusimos lo shores, sacamos el balón y a jugar futbol. Eramos adolecentes con energía, llenos de juventud y metas que cumplir; jugamos un largo rato, dejamos la pelota regada por ahi , todos corriendo entre las aguas y zas chapuzón contra las olas, el agua estaba fría perfecta para la occasion, se hacia medio día y el estomago ya pedía, nos juntamos ; hicimos chanchita entre todos, nos salió para una fuente de ceviche , la cual compartimos todos.
Ya llenos, continuamos con la diversion, momentos llenos de risas, caídas e insultos , que son clásicos en una pichanga , se hacia de noche en tan poco tiempo , nos fuimos a enjuagar a la piscina mas cercana, en las regaderas que tenían allí, ya cambiados todos subimos hacia la plaza , dispuestos a sentarnos en las bancas de siempre y silbar a cada chica que pasaba. Eran las 8:30 me despedí de todos, fue un día hermoso, Snaider mi mejor amigo me acompaño a casa , me dejo y se fue.
Entre , subi a mi cuarto, tire todo y fui a la ducha, me bañe , me acosté y me quede profundamente dormido.