Los días pasaron entre pequeños paseos turísticos por la ciudad. Ese día visitaron varios importantes lugares del centro. Se hizo muy tarde, así que regresaron a casa con algunas compras, pero eran más chucherías que iban encontrando por el camino.
Cuando entraron, Heechul se sorprendió de encontrar a los amigos de su primo sentados en el recibidor y no en la sala de juego, miró su reloj y luego a los chicos. — ¿No es un poco tarde como para que estén fuera de su casa? Los chicos de su edad no deberían estar en las calles a esta hora.
— Genial, no solo nos echa, también nos trata como críos. — Siwon rodó los ojos, ese tipo no solo se creía la octava maravilla del mundo, también era un insufrible, no sabía por qué seguía a sus dos amigos en la absurda idea de quedarse para ver de nuevo al tonto primo de Kang.
— Ni los estoy echando, ni les trato como críos, solo pensé que aquí los padres eran mucho más estrictos con los horarios, hasta que cumplí los dieciséis, Susy no me dejaba estar después de las diez fuera de casa, ni siquiera cuando estaba en alguna fiesta, solamente me permitía llegar tarde por trabajo, por eso creí que era igual aquí. — Heechul se encogió hombros.
— Algunos padres suelen ser muy estrictos, pero los chicos no viven lejos de aquí, de hecho, Siwon vive en frente y Kyu cuatro casas a la derecha. — Key sonrió y miró a los chicos. — Iré a preparar algo de comer así que aún no se vayan, ¿sí? Vamos a la cocina amor. — toma a Jonghyun del brazo y se lo lleva con él.
— Entonces ¿de verdad todos viven cerca? — Heechul miró a los chicos con cierto aire de curiosidad.
— Sí, omma escogió este residencial porque así no tenía que preocuparse tanto por las salidas, mi mejor amigo vive también a unas casas de aquí y Teuk omma vive a algunas cuadras. — Ryeowook le sonrió a Heemin.
— Wow, eso no es justo, yo tenía que recorrer media ciudad para poder hablar con Donghae, así que era más fácil que él se quedara a dormir con nosotros, lo bueno de América es que los padres son mucho más liberales. — Heechul se encogió de hombros.
— Y las personas mucho más boconas. — Siwon rodó los ojos cansados de la cháchara. — Yo me retiro por hoy.
— ¿Te vas? Creí que te quedarías a comer, Siwon. — Kangin lo miró sorprendido.
— Déjalo Kang, seguro su mami lo regaña si llega muy tarde, tal vez ya pasó su hora de llegada. — El chico de curvas femeninas sonrió con burla.
— Uhhh. Eso fue un duro golpe al orgullo de nuestro chico flor. — Kyuhyun no pudo desaprovechar el momento para burlarse de su amigo.
— ¿Chico flor? ¿Eres de los chicos que les gusta vestirse como chicas? Es una lástima que no tengamos la misma talla. — Heechul observó al muchacho, de pie, ese chico era mucho más alto de lo que había creído antes. Escucha a todos estallar en risas y frunce el ceño desconcertado. — ¿Qué? ¿Acaso dije algo malo?
— Lo único malo aquí es tu gran boca. ¿Cómo se te ocurre semejante tontería? ¡Nunca me he vestido de mujer y nunca voy a hacerlo! — Siwon bufó indignado.
— ¿No crees que eres un poco grosero y mal educado? Soy tu mayor y se supone que debes tratarme con respeto, los niños de ahora son tan irrespetuosos. — Heechul remarcó la palabra "niños" para molestar más al chico.
— Hasta donde tengo entendido, tú eres apenas unos meses mayor que yo, así que no te creas tanto. — Siwon rodó los ojos, definitivamente ese chico era muy molesto.
— No me creo tanto, cariño, lo soy. Y aunque son solo unos meses, soy mayor que tú, así que te guste o no, debes respetarme. — Heechul sonrió con superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡
RomanceUn súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos. El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él. Dos fuertes personalidades que chocan...