Nota: (pokemon no me pertenece todos los derechos estan resevados para Satoshi Tajiri).
La traición es lo peor que le puede pasar a cualquiera, puede sacar lo peor o lo mejor de nosotros, puede destruirnos o ser una prueba para ver si somos capaces de lenvantarnos de los golpes de la vida.
Las puñaladas por la espalda:
Misty:¡Cuantas ligas tiene que perder para que ese fracasado se de cuenta de que no sirve para esto¡.
Brock: Ahora me doy cuenta de por qué ninguna chica se me acerca, es por ese inútil.
May: Y yo que pensaba que lograria algo. Que vergüenza.
Dawn: Les dije que abandonarlo seria lo mejor.
Gary: ¿Por qué creen que deje las batallas después de perder contra el?. Seria la burla de la kanto.
(Para no mostrar toda esta escena los traidores son:
Misty,Brock,Tracey,Ritchie,Gary,Lyra,May,Drew,Dawn,Paul,Zoey,Barry,Iris,Cilan, la Bianca de
unova,Trip,Cameron,Serena, Clemont,Alain,Aria,Miette,Lillie, Gladio,Kiawe, Tilo,Lana y Mallow. Su mamá, Bonnie,Chris,Max y el profesor Oak seran los unicos en no traicionarlo
Ningún pokemon lo traicionara.)Mentiras:
Misty: Lo sentimos ash pero ya no podemos viajar contigo.
Pero siempre te recordaremos.Alain: Siempre seras nuestro amigo.
Y un plan perverso:
Paul:Listo el inútil ya se fue, hora de la segunda fase.
Todos sacaron a sus pokemones.
Serena:¡Busquen a ese fracasado y destruyanlo¡
Nuevos amigos que esataran para sanar las heridas.
???:¿Estas bien?
???:¡chicos dejenlo respirar apenas lo encontramos conciente!.
???:Sus signos vitales ya estan estables.
Ash apenas estaba despertando pero veía a una chica rubia que se le hizo bella.
Nuestro heroe solo pudo mostrar una leve sonrisa al verla.
Una verdadera amistad surgira.
Blake: Esos idiotas no merecian hacerte esto.
Yellow:Blake tiene razón.
Ellos no supieron apreciarte.Hugh: Descuida nosotros nunca te adandonaremos.
Bruno: Hugh tiene razón todos nos haremos mas fuertes y nos encargaremos que esos malditos interesados se traguen sus palabras hasta ahogarse.
Sun: Todos juntos podemos lograrlo.
Black: A entrenar se a dicho.
Matiere:Demostremos que no nos rendiremos.
En ese momento Ash no pudo aguantar las lágrimas y escapar un:
Ash: Gracias.
Y un nuevo amor florece:
Ash: Yellow estos últimos meses han sido los mejores de mi vida, por que encontre nuevos amigos y te encontre a ti.
Yo... Te...Amo.Ash tenia miedo de la respuesta que Yellow le pudiera dar, pero...
Yellow:Yo también te amo.
Un enfrentamiento contra el pasado.
Serena:Miren el perdedor y su mediocre noviesita vienen a restarnos.
Ash: Vine a demostrar que no soy inútil.
Es mas si yo y mis amigos ganamos ustedes no participarán en la liga pokemon mundial. Y si ustedes ganan yo renunció a mi sueño.Alain: Trato hecho espero que hubieras traido pañuelos.
Gary: Y cuando ganemos tu bella novia y tus hermosas amiguitas vendran con nosotros.
Yellow: Eso nunca.
Las batallas seran:
Ash vs Gladion
Yellow vs Serena
Leaf vs Misty
Silver vs Paul
Gold vs Ritchie
Crystal vs Lyra
Bruno vs May
Wally vs Drew
Tristana vs Iris
Lucas vs Barry
Luke vs Cilan
Hilda vs Bianca
Black vs Trip
Rosa vs Aria
Hugh vs Cameron
Matiere vs Miette
Kalm vs Alain
Sun vs Tilo
Moon vs Lillie
Ariel vs Lana
Flaria vs Kiawe
Blake vs Brock
Rose vs Dawn
Cody vs sawyer
Kai vs Clemont
Julie vs Mallow
Tania vs Tracey
Dann vs Gary
Darla vs Zoey(Como se habran dado cuenta los nuevos amigos de Ash son varios protagonistas de los juegos y manga. Luke es el protagonista masculino de los juegos de pokemon blanco 2 y negro 2, pero no queria ponerle lack-two).
(Y los últimos diez que se mencionan en los amigos de ash son personajes nuevos)
Pd:Habra varios ships y uno sera yuri ✂✂.Y una amenaza se acerca.
???: Pronto la humanidad pagará lo que le a hecho a los pokemones. Mis tropas estan por llegar
Ash ketchup si te unes a mi el mubdo pagará por lo que ta hecho,pero si no, todos los seres que amas moriran. Y te reuniras con ellos...Y con tu padre.Muy pronto
Un saludo a todos.
Esta es mi primera historia y me gustaria que dejen sus sugerencias en los comentarios y hasta la próxima.
☺☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
¡No somos unos perdedores!
FanfictionAsh ketchum es traicionado por la espalda por muchos amigos y rivales, dañado jura demostrarle a ellos y al mundo que no es un fracaso. Dos años y medio después en una nueva región se realizara la primera liga pokemon mundial y ash demostrara todo s...