20

185 21 9
                                    

Empacaban sus maletas cada uno en total silencio. El castaño mantenía la mirada baja, lo que había hecho estaba mal, al menos él así lo veía y no se lo perdonaría. Sentía que había traicionado a su Hyung, pero había sido un momento de debilidad donde el único que lo había consolado había sido Baekhyun y se había sentido bien, no podía negarlo se había sentido tan querido y protegido que simplemente se dejó llevar.
Por otro lado el de cabellera plata no podía evitar sonreír ampliamente, estaba mucho más que feliz, mirada de reojo a su "amigo" no sabía si le perdonaría lo que había pasado pero no se arrepentía en absoluto de nada y si encontraba la oportunidad lo haría de nuevo.

Hoseok tomo su maleta una vez que terminó de empacar todo y la colocó en el suelo rodandola hasta la puerta.

—Hobi... —El chico de hebras plateadas tomo el antebrazo del castaño con demasiado cuidado, sin la mínima intención de lastimarlo. —No quiero que me ignores... Todo lo que dije anoche fue verdad, jamas te mentira con algo como eso... Hobi te quiero. —Sin decir o hacer más soltó con el mismo cuidado el brazo del contrario y le dedicó una pequeña sonrisa. Prontamente sintió cómo los brazos ajenos rodeaban su torso y el rostro se ocultaba en su cuello.

—Yo le falle, lo traicione... Baek, creerá que solo jugué con é-... —Sintió como Baek lo alejaba de inmediato y enseguida miro su ceño fruncido.

—¡Quien juega contigo es él! No vuelvas a decir una tontería como esa.. Hobi... YoonGi es quien te usa, él te ha fallado desde el inicio, eso lo puedo jurar. Tú tienes todo el derecho de conseguirte una pareja, justo como él lo hace sin remordimiento alguno. Tú mereces que te hagan feliz, no tienes porqué llorar por nadie. —acarició la mejilla del chico y beso su frente, posteriormente tomo ambas maletas y salió de la habitación.

Hoseok se quedo pensando un poco más sobre el asunto, no quería aceptarlo pero Baek tenía razón, merecía ser feliz y su Hyung últimamente solamente lo lastimaba lo cual provocaba que llorara y le hacía sentirse pésimo. YoonGi.. Él tenia a Suzy y solo le tomaba como una distracción. Pero Baek... Él siempre estaba atentó a él, a lo que necesitará, a sus estados de ánimo y siempre buscaba la manera de hacerlo sonreír. De hacerlo sentir bien.


FLASHBACK

—Gracias. —murmuró hacía su amigo, todavía se encontraban en la cama, ya habían despertado hace unos minutos pero aún no querían levantarse de esta, por eso mejor optaron por quedarse así, abrazados un rato más pero esta vez frente a frente, Baek repartía caricias a los cabellos castoaños, a las mejillas levemente rosadas y a los delgados y largos brazos del contrario.

—No tienes que dar las gracias... Eres demasiado importante para mi, haría lo que fuera para verte mejor. —Bajo un poco la cabeza mirando al castaño y se atrevió a dejar un pequeño beso sobre la punta de su nariz. Hoseok era la persona más bondadosa y linda que había conocido, era la persona que lo traía loco y no estaba de acuerdo con que alguien tan insignificante como Min YoonGi lo hiciera sufrir de esta manera. —Solo quiero hacerte feliz, Hobi...

—Baek... —miro hacia arriba, topándose con la mirada de su amigo y brindándole una calida sonrisa.

El de cabellera grisácea miraba atentamente esos ojos color avellana y sentía que con esa bonita sonrisa podía derretirse en cualquier momento. Lo sabía podía ser muy cursi, pero no tenía otra manera para poder expresarlo. El chico frente a él le traía loco desde hace ya algo de tiempo y no quería perder dejar pasar aún más, se acercó un poco más al rostro ajeno relamiéndo sus labios y sin siguiera poder evitarlo unió finalmente sus labios con los ajenos, esperado unas milésimas de segundo para iniciar a mover sus labios en un compás suave y lento mientras llevaba sus manos hacía la cintura del castaño y lo pegaba más a su cuerpo, brindándole aún más calor.

Hoseok ni siquiera sabía lo que pasaba o en que momento habían llegado a esto, así que simplemente se dejo llevar, se sentía... Bien, cerro sus ojos y se dejó llevar por los labios suaves y dulces del contrario, no le importo más y siguió el compás. Se separaron hasta quedar sin el suficiente aire en sus pulmones, pero para Hobi fue imposible no esconderse en el pecho ajeno, se sentía avergonzado y sentía sus mejillas arder. Después de unos minutos parecían estar mucho más relajados, Baek dejaba algunos besos sobre el rostro del castaño, ya fuera en sus mejillas, frente, nariz, mandibula incluyendo labios y se atrevió a dejar un par en el virgen cuello del chico, sin dejar marca alguna. —Quiero que seas mi pareja, quiero cambiar cada una de tus lágrimas por bonitas sonrisas.

FIN DEL FLASHBACK

Hoseok sonrió levemente al recordar tal cosa y al compararlo con los besos que YoonGi le daba con los de su amigo, solo bajo la mirada, tanto las sensaciones que le hacían sentir y la manera en que lo hacían era muy diferente. Lo peor es que no sabía como explicarlo, con su Hyung sentía que todo su estómago se revolvía por completo, todo le daba vueltas y era una adrenalina y emoción enormes. Con Baek había sido demasiado lindo, tan suave y cariñoso. Eso le llevó a tomar una decisión y muy pronto se las haría saber a ambos, no era justo para ninguno de los tres el simplemente no decidir algo concreto y definitivo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El castaño y el de cabello plata estaban sentados en la parte de atrás del bus que los llevaría de regreso al colegio. Hoseok se encontraba recostado en el hombro de Baek, dejandose mimar y acariciar sin problema o dificultad. Como fue elcamino se venida ambos estaban jugando y riendo, esta vez incluso podría decirse que algunas pequeñas y suaves caricias así como los cortos besos, estaban presentes.

¿SOLO FUÍ UN JUEGO? ((Yoonseok))  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora