¿?

261 18 10
                                    

Vania se encontraba en el multiverso YB-54CI.

Vania: debería decirles sobre el embarazo...

Alado de ella estaba Mayune

Mayune: entonces, dices que por ese “café” Error y Outer quedaron ¿embarazados?

Vania: no exactamente, aunque creo que por accidente mate a uno de los bebés de Error, hiban a ser 4 pero, por culpa de incógnita y mía murió el cuarto.

Mayune: Ivana ya lo sabe?, sinó lo sabe, tiene el derecho a saber, es tú media-hermana como los demás 180 hermanos que tienes.

Vania: recuerda que ahora somos 48, sin contarme a mí claro está.

Mayune: entonces, seló dirás a Error?

Vania: Quieres que le diga que uno de sus hijos es mí medio-hermano y que en su sangre fluye la de un Semi-dios?, nop, además incógnita iría por aquel bebé y no se que haría, recuerda que ha matado a muchos de mis hermanos.

Mayune: si, y se que lo odias

Vania: que esto quedé entre nosotras.

Mayune: bien, sólo por qué se el riesgo no diré nada.

Vania: entonces vengo por el frasco el sábado?

Mayune: sí y Prometeme que no matarás a ése bebé...

Vania: no lo mataré -Mayune nunca sabía si mentía o no, pero confiaría en ella, además nunca le ha mentido ¿verdad?-

Mayune: confío en tí -desaparece-

Vania: no lo mataré... Sólo quiero encontrar la forma de volverlo mortal... Así no habrá otra guerra multiversal como la de hace unos... 1000023 años o algo así.

Vania: -saca una roca- mmm debería lanzarlo al océano?, na -abre un portal- hora de ver Servamp.

En otro lugar

Ivana: DANI PHANTOM QUEDÓ INCONCIENTE, DESPERTÓ, SU CABELLO ERA BLANCO Y SU MIRADA CAMBIO, ATRAVESABA MUROS, PODÍA VOLAR...

Error: -alimentando a Roderick- otro orgulloso en la familia.

Nightmare: -observando a Zedrick e Ixtab en su cuna y carriola-

Killer: -observando una serpiente-

Serpiente: usted sabe si soy venenosa?

Killer: a qué viene éso?

Serpiente: me acabó de morder la lengua xD

Killer: creo que bebí mucho jugó y que era el señor de los océanos.

Serpiente: quieres algo del carrito -señala un carrito-

Killer: lo quiero todo

Serpiente: hay más personas aquí sabes, ellos también quieren algo del carrito, pide algo como el resto y deja de ser tan codicioso, pequeño idiota.

Killer: .-. Humillado por una serpiente.

Outer: -entra al hogar de Vania ya que el castillo estaba en remodelación y aquella “casa” tenía 180 habitaciones- por fin encontré ropa descente -tenía un vestido Lolita-

Outer: -entra al hogar de Vania ya que el castillo estaba en remodelación y aquella “casa” tenía 180 habitaciones- por fin encontré ropa descente -tenía un vestido Lolita-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Killer: -le sangra la nariz- bombón verdad?

Outer: -se sonroja- por qué?

Killer: considerame bombardeado.

Ivana: él Santo carnicero nos llena de sabor.

Horror: podré ser idiota pero no estúpido, Dust acompañame a comprar algo.

Dust: ok -Salen y paran al ver un semáforo en verde- a esperar.

Horror: yo me se un truco -le manda un beso al semáforo y éste se vuelve rojo- eres grande Dreik.

Dust: presumido -pasan al otro lado pero choca con alguien-

Dust: fíjese cerdo.

???? : lo siento, pero usted no se fija.

Horror: cállese viejo lesbiano -se lleva a Dust a una juguetería-

???? : estúpido idiota.

Dust y Horror estaban en la juguetería para comprar unos juguetes a los niños pero se quedaron ahí jugando y descubrieron que Cross y Hate trabajaban en ese lugar.

En otro lado

Ink: algo anda mal en los universos.

Core: o tal vez estás alucinando.

Fisure: BUM, EN TU CARA PERRA, ¡MIRA UNA OPORTUNIDAD CON ÉL! -señala a algo-

Ink: DÓNDE?! :'‚V

Y Así Ink Miró el dedo de fisure y murió de depresión. Fin xD

Día a día con los bad guys [Hiatus..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora