Capítulo 15

215 13 0
                                    

Harry POV

Entramos a mi habitación y Louis se recostó en mi cama y me quedé recargado sobre la puerta admirándolo, estaba acostado boca arriba y respiraba suavemente, mientras yo disfrutaba de ver su tranquilidad.

-Me alegra que estés aquí Lou -dije mientras me acostaba a su lado.

-A mi también me alegra -volteó su cuerpo dejando su cabeza sobre mi pecho y uno de sus brazos abrazaba mi estómago, seguía con los ojos cerrados.

-Lou -comencé a decir y sólo respondió con un "¿mmhm?" como indicio para que prosiguiera -¿crees que... puedas venir a vivir conmigo?

-¿Ahora?

-Si, se que tal vez es apresurado pero es sólo por un tiempo, ya sabes, en lo que pasa todo el asunto con "El Quijote" -me quedé en silencio como reflexionando si iba a decir lo que estaba a punto de decir -es que no quiero perderte de nuevo.

Suspiró profundamente y sentí mojado en mi cuello.

-¿Qué pasa bebé? -acaricié su cabello suavemente.

-Es que no quiero perderte jamás.

-Mi amor, yo tampoco quiero perderte, nunca.

Poco a poco nos fuimos quedando dormidos.

Louis POV

Llevaba ya dos semanas viviendo con Harry, él no quería que saliera a ningún lado por miedo a que me encontrara con algún hombre que trabajara para "El Quijote" o con él mismo, el único que salía era él, para comprar comida o salir a trabajar.

Estaba en el sillón acostado viendo un documental acerca de los osos hormigueros, nada interesante, y sentí una punzada fuerte en el corazón, sabía que algo malo había pasado así que me levanté de inmediato y cogí mi teléfono y marqué el número de Harry que me contestó inmediatamente.

-¿Qué pasa bebé? ¿Estás bien? -se oía preocupado.

-Si amor, ¿estás tú bien?

-Si, ¿pasa algo?

-Pensé que había pasado algo malo.

-Estoy bien amor, tranquilo -su voz era tranquila y sobre protectora e hizo que me calmara aunque aún tenía esa punzada fuerte en el pecho.

-¿Has hablado con Liam? -fue lo primero que articulé.

-No, ¿por qué?

-De acuerdo, le hablaré.

-¿Lou? ¿Amor qué pasa?

-No lo sé Hazz, necesito saber si todos están bien.

-Lou...

Colgué, sin importar lo que Harry fuera a decir para marcar el número de Liam; uno, dos, tres, cuatro, cinco, contaba las tonadas del teléfono y siempre me mandaba al buzón de voz, y ahí fue cuando supe que mi presentimiento era real.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Quería comentarles nada más que este es el penúltimo capítulo, como les mencioné al principio que no quería hacerla tan larga y sólo tendrá 16 capítulos, así que prepárense porque ya viene el final y por cierto, se que este capítulo es demasiado corto, pero el último capítulo lo compensa, gracias por todo el apoyo, un beso xx 😘

-Diana(:

The first time I met you♡ (Novela Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora