Capítulo 20

63 8 0
                                    

╔═══════════════╗

Capítulo 20

╚═══════════════╝

Las horas pasaron y la noche ya caía sobre la ciudad. Dominik y yo nos quedamos en mi casa porque, luego de todo el llanto, las palabras lindas y los abrazos, mi madre dijo que sería mejor que nos quedáramos a cenar y que pasáramos la noche allí. No tuvimos opción— aunque debo admitir que extrañaba demasiado la comida de mi madre, y Dominik no puede negar que le encantó— Así que, después de todo, las cosas salieron bastante bien.

Dominik estuvo unos minutos en el primer piso charlando con mi madre a solas. La curiosidad de saber qué estaría diciéndole era más fuerte que yo, pero tendría que esperar para preguntar.

El humo de mi cigarrillo escapaba por la ventana abierta de mi habitación, mi mirada permanecía fija en el exterior, en el cielo oscurecido tapado de nubes que amenazaban con llover. Traía puesto un pantalón de pijama, una remera vieja y una manta de polar sobre los hombros, el frío me calaba hasta los huesos.

No tenía ni la más mínima idea de dónde estaba mi queridísimo Dios Griego. Justamente cuando me disponía a ir a buscarlo, la suave melodía de una guitarra llegó hasta mis oídos. Él entró en la habitación, entonando una canción con su singular voz...

Esa voz tan linda...

Wise men say...

Only fools rush in

But I can't Help falling in love with you.

Le regalé una sonrisa a la vez que apagaba mi cigarrillo, me senté mirándole de frente y esperé a que siguiera cantando..., Realmente no podía dejar de sonreír.

Shall I stay?

Would it be a sin

If I can't help falling in love with you?

Cantaba tranquilo, manteniendo sus ojos cerrados y su expresión serena. M encantaba la paz que se reflejaba en su rostro cada vez que interpretaba una canción.

Like a river flows

Surely to the sea

Darling, so it goes

Some things were meant to be

Simplemente seguí escuchándolo, sin poder evitar la emoción..., Nunca habían hecho algo tan lindo para mí, y aun cuando era probable que él lo hubiera hecho un millón de veces con las chicas que estuvo antes, me gustaba imaginar que yo era el único, y que al menos ahora, en este momento, él era solo mío...

Take my hand

Take my whole life too

For I can't help falling in love with you

Like a river flows

Surely to the se

Darling, so it goes

Cheonsa  ||  천사 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora