Ella era un huracán y a el le encantaban los desastres...
Amante de letras.Pude ver cómo me miro detenidamente desde su auto, ya que la lluvia aún abundaba en la ciudad, su mirada era fija e inquieta me miraba como si esperaba que hiciera algo, me mira como si necesitaba algo de mi.
Cerré la puerta de golpe y entre a la casa, esa mirada empezó a causar sus revuelos en mis emociones, así que antes de que fuera peor subí las escaleras hasta mi habitación.
Todo fue calmado por un momento, pero
Minutos después lo peor había llegado, mi teléfono empezó a sonar desesperadamente mire la pantalla y era Chris así que decidí ignorar, pero mientras más lo hacía se convertía en peor seguia sonando una, dos, tres, cuatro veces, sonaba sin parar y cada vez era más desesperante, todo esto me empezaba a asustar, estaba prácticamente sola y casi segura de que Chris podría estar hebrio, probablemente enojado y no se cual seria su reacción o que quería de mi y mi teléfono seguía sonando debía de haber más de 25 llamadas de Christopher, luego de respirar profundo decidí apagarlo, quería llamar a Richard o a los chicos pero pensé en que no les arruinaria la noche, a demás no quiero que tengan otra pelea por mi culpa.Al parecer todo por fin estaba calmado, me asome por la ventana y mire hacia abajo no podia ver con claridad debido a la fuerte lluvia pero no ví el auto de Chris por ningún lado a lo mejor ya se marchó, me recuesto en mi cama por fin lista para descansar y cuando siento que por fin ya todo se calmó y siento como mi cuerpo está descansando en un suave sueño, escucho el timbre sonar, quizás mi tía llegó y olvidó sus llaves, bajo de espacio y al abrir la puerta mis ojos se encuentran con unos conocidos ojos color esmeralda, y cabello castaño claro, su rostro, su cabello y todo su cuerpo estaban mojados debido a la gran lluvia, podía ver cómo el agua bajaba por sus carnosos y rosados labios, como su sedoso cabello estaba pegado a su frente y como su chaqueta negra, su polo y pantalones estaban pegados a su cuerpo, grandes gotas de agua destilaban de su cuerpo y este daba pequeños temblores torpemente por el frío.
-Hola... Dijo en una temblarosa y roca voz.
-Hola. Respondí algo confusa.
El intento pasar pero se lo impedi estirando mis brazos en el duró marco de la puerta a tal magnitud que no pudiera avanzar, el asintió, dió un paso a tras y una sonrisa nerviosa inundó su rostro.
-Enma puedo pasar por favor, esta frio y húmedo aquí. Dijo con un tono de voz débil y entre cortada.
Lo pensé varias veces, no se me hacía la idea de dejarlo pasar a mi departamento, no podía ser hospitalaria con el despues de lo que me hizo, pero por otra parte me sentía un poco cruel, al dejarlo ahí afuera, así como estaba, de verdad no me igualaria a el.
-De acuerdo pasa, pero sólo por que no soy como tú. Dije normalmente.
Chris dió algunos pasos al frente hasta quedar dentro de la casa, se quedó parado unos centímetros más delante de la puerta, y observaba cada rincón del departamento. Tosi irónicamente para que entendiera que yo estaba frente a él y que también quería saber qué rayos quería.
-Eh...¿ Y como soy?. Pregunta algo perdido, pero me mira a los ojos de manera que gana confianza al hablar.
-Que como eres? Respondí lanzando una risilla. No sabes cómo eres Vélez? Pues déjame decirte que eres la persona más desagradable en todo el universo, eres repugnante, eres un Monstruo, y realmente no sabes cuánto quisiera que no estuvieras hebrio para poder ver tu verdadera reacción al escucharme.
-Pues tengo dos cosas que decirte, la primera es que no reaccionare porque no me importa lo que digas, y la segunda es que para tu buena suerte no estoy hebrio, no se que te hace pensarlo.
-No lo sé!!! Quizás porque de la única manera que me buscas, te disculpas o me dices cosas más o menos agradables es cuando estás ahogado en alcohol, de la única manera que puedes ser valiente y pedirme disculpas es cuando te emborracahas.
-Auch eso dolió señorita. Dijo tocando se pecho.
-No creo que eso te allá dolido, tampoco creo que tengas sentimientos. Dije rodando mis ojos y apagando mi voz en la últimas palabras. Admitir esa cruel verdad me decepciona mucho. -Otra cosa que haces aquí?!! . Pregunté insistente y desesperada.
-Ahh no lo sé vine a comprar pan que no vez!!. Dice sarcásticamente. -Viene a buscarte!!. Afirma
-Para que? Pregunté.
-Oye sin preguntas!!. Dice haciendo un gesto con sus manos, seguido de eso quitó su chaqueta y playera mojadas quedando sólo en pantalones.
-Por que... Porque... Haces eso?. Sentí mis mejillas, arder, Se me era difícil concentarme al mirar lo que tenía en frente tenía a Chris sin camisa exclusivamente para mi.
-que porque hago que? Dice muy inocente y se mira así mismo... -ahh esto es solo que estoy mojado Enma, puedo resfiarme y si Kevin o Clara saben que estoy así me matarían. -Tu trabajo también es cuidarme mientras ellos no están y no se porque te sorprendes al ver que yo mismo cuido de mi ya que no lo haces tu.
-que te estés preocupado por ti... Eso es ... Lo que me preocupa. Era un reto para mí tener que ser dura con el y tenerlo en frente sin camisa, no podía evitar mirar cada uno de los tatuajes en su piel desnuda.
-No me conoces... Entonces vienes o no?. Preguntó serio se veía tan jodidamente sexi.
-Joder puedes ponerte esa camisa. Reclame acariciando mi rostro.
- porque lo haría? Me dice con una pícara sonrisa. -A caso te está causando problemas? Para concentrarte? Y fingir ser dura?
-Noo nada... que ver. Mentí
-Entonces niña desastre que dices eh?
-De acuerdo tu ganas te acompañare sólo deja cambirme.
____________________________________
Hola sólo quería decirles que le hice segunda parte a este capítulo y otra cosa tenemos nueva portada!!!!
Bye espero y lo disfruten besos😘💟🌧️
Pd: la segunda parte puede que tenga uno que otro error pero los arreglare luego.🤗
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Un Mujeriego (Christopher Velez)
FanfictionDicen que "un mujeriego nunca cambia" el es Christopher Velez integrante de la famosa boy band latina CNCO un mujeriego sin fin. pero cada mujeriego tiene una oscura historia. Ella es Enma Ortíz la típica fan Enamorada y fiel seguidora del famoso g...