❋...𝔯𝔲𝔪𝔟𝔬 𝔞 𝔷𝔬𝔲...❋

154 11 0
                                    


POV. ROSSHELL

La celebración aún seguía y a estas alturas... Dressrosa ya no se veía, el ver alejarse el barco poco a poco de aquella isla... me causaba una gran marea de sentimientos, si bien me encontraba feliz por volver a ver a Sengoku-san... también me sentía culpable... sabía de antemano que lo había dejado solo... aun cuando él me ayudo durante mucho tiempo... lo sabía... pero no podía cambiar las cosas. Decidí caminar por ese extenso barco... de verdad era inmenso, mientras caminaba logre llegar a la popa del barco... era un lugar basta amplio y por suerte el barullo de la fiesta no llegaba hasta ahí.

Mientras caminaba, no me percate que ya había alguien ahí, pero al ver más detenidamente de quien se trataba me sorprendí... como había hecho Law para llegar acá, si hasta hace poco se encontraba con Zoro-san, no entendía como llego pero eso no fue lo que capto mi atención, el verlo contemplar el mar con la mirada perdida me daba entender que aun llevaba aquella carga... lo entendía... entendía muy bien cómo se sentía pero sabía que nada de lo que le dijese ahora lo ayudaría. Quise acércame pero no pude... en lugar de eso me escondí... no sé porque lo hice... pero no quería que me viera... no ahora.

Sentía culpa... ira... dolor y soledad... de algún modo me sentía sola... el verlo ahí de pie contemplando el mar me recalcaba aquel sentimiento, de algún modo éramos como dos desconocidos en aquel momento, ocultándonos las cosas y solo mostrando las que nos convenían... quizás después de todo... aun lo éramos, solté un suspiro y salí de donde estaba, no me fije si Law aún seguía ahí... pero debería haberlo hecho... mi andar duro poco, dado que termine golpeándome con alguien... al alzar mi mirada me encontré con la suya... aquellos ojos grises que siempre me cautivaron me miraban fijamente a la espera de una respuesta... mis nervios me traicionaron y simplemente atine a disculparme y salir de ahí.

POV. LAW

Dressrosa ya no se veía, Doflamingo había caído pero aun así... no había cumplido con mi venganza. La culpa me dominaba pero no era lo único... después de más de 12 años, volvía a quedarme sin un objetivo... Doflamingo ya no representaba una amenaza... había encontrado a Rosshell... y ahora estaba regresando a encontrarme con mi tripulación... pero ahora... ¿qué más sigue?, no lo sabía... no sabía que más hacer... el ser el rey de los piratas no era mi meta... mi meta era esta venganza... pero ahora que todo acabo... ya no me queda nada.

El mar en calma lejos de tranquilizarme... me abrumaba, me sentía confundido... sin salida... después de mucho tiempo... no sabía qué hacer. No sé cuánto tiempo llevaba ahí pero la presencia de Nico-ya me devolvió a la realidad... no desea hablar con nadie, así que simplemente me fui de ahí... en medio de mi caminar pude ver a Rosshell, su mirada se encontraba perdida y su andar también, dado que termino golpeando conmigo... al verla me di cuenta que algo la abrumaba... que no era el único que se encontraba así... quise hablarle pero no me dio tiempo... en un rápido movimiento salió de mi vista... quise alcanzarla... pero sabía que era mejor dejarla sola en este momento.

POV. NARRADORA

La celebración estaba llegando a su fin, era momento de abordar el siguiente barco que los llevaría a su destino... Zou, pero no todo estaba bien... desde que Law y Rosshell se encontraron en la popa del barco no habían vuelto a hablar... ni siquiera habían vuelto a verse... la confusión de ambos los estaba alejando... y eso no era nada bueno.

Al abordar el barco de Bartolomeo, todos los presentes recibieron una guía turística del barco para poco después mostrar las nuevas recompensas... las recompensas de todos habían subido... pero Rosshell aún seguía sin tener una... cosa que en parte le alegraba. Los Mugiwaras habían ido a ver sus recompensas, dejando en la cubierta solo a Law y Rosshell.

**...Time...**    (Law x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora