CAPÍTULO 36 .

12.6K 896 66
                                    

No olvides votar y comentar.

|" Lo divino de la mente y el corazón , es que olvida a quienes no fueron importantes para ellos dos"|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|" Lo divino de la mente y el corazón , es que olvida a quienes no fueron importantes para ellos dos"|.

- Me voy unos años y me encuentro a mis dos hermanos con el cabello teñido - hace una mueca y prosigue .

- ¿Que tal me quedaría el morado ?- movió sus cejas y una carcajada salió de mis labios .

- No duraré mucho con el rosa , de hecho solo fue para enojar a Nicolae , cambiaré mi tinte al natural - me encogí de hombros .

- Con este vestido te verás hermosa - Hanna sacó del armario un vestido naranja , era de embarazada , largo y suelto , sus mangas eran cortas sencillamente elegante .

Hoy por la noche tendríamos una fiesta de compromiso organizada por Harry y Rebecca , dentro de un mes las acciones de "Pacific Dreams" pasarían al nombre de Leo. 

Mi madre está feliz , tanto que no creí verla así , creo que tener a sus hijos unidos , es el mejor regalo que le pudimos dar . Arreglo mi cabello el cual pronto dejará de ser rosa . No he visto a al padre de mis bebés desde que desayunamos en el departamento de Nicolae .

- Leo me comentó que quiere comprar una casa para ustedes dos y los bebés , a parten tienen que decorar su cuarto y de más - asentí con la cabeza mientras me ponía un delineador en los ojos .

- ¿Eres feliz ?- su pregunta me confundió un poco .

- ¿Porque lo preguntas ?.

- Contéstame- lo pensé un momento y una radiante sonrisa apareció en mi rostro .

- Si Hanna , soy feliz .

"Has de tu vida una fantástica realidad" .

Fue lo último que leí para después cerrar el libro que traía conmigo , por fin lo había terminado , y esa frase fue el mejor final de todos . Estoy en el asiento copiloto en el auto de Aiden el primo de Pamela , por alguna extraña razón resultó ser que quien le contó lo sucedido a mi hermana y por quién volvió , fue Aiden. Ambos se conocían según ella no son amigos , dice que nunca sería amiga de un patán como él , pero para ser sincera , sus ojos delatan deseo cada vez que lo ve.

Ella trae puesto un vestido violeta pegado al cuerpo , su cabello recogido en una coleta de lado , mientras Aiden viste el típico traje negro .

Ya han pasado tres días desde que mi padre está preso , mamá me confesó que lo último que le dijo fue que lo perdonaba y que sabía que nosotros también lo haríamos .

Sinceramente no podía odiarlo , había un resentimiento enorme en mi interior , sin embargo , el perdón es liberación , el perdón es paz .

El auto aparcó enfrente de uno de los salones más reconocidos de Boston , bajamos y pude observar algunos rostros conocidos .

Entramos he inmediatamente fuí centro de atención .

¡Embarazada de mi mejor amigo GAY!.#Wattys2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora