Capítulo 15.

635 46 40
                                    

Pov. Callie

Odio estar mal con Arizona, no me gusta haber discutido con ella y delante de toda nuestra familia ayer en la graduación, durante la fiesta trate de distraerme y divertirme con ella y amigos, pero siento algo no anda bien quiero que salgamos y podamos hablar de todo y saber hacia qué dirección vamos, venimos a media noche no nos quedamos hasta tarde y el chófer nos trajo, fuimos directo a dormir o mejor dicho Arizona vino directo a cambiarse, desmaquillarse y se acostó sin decir más, sé que estamos mal eso no es buena señal.

Sé que ella no es mal intencionada, no me haría daño adrede pero fue clara está cansada y debo comenzar hablar y ver como estar mejor, se supone tenemos un compromiso, debemos casarnos y aún no sabemos si lo queremos ya o hasta finalizar la carrera, con ambas opciones no nos asegura que nada vaya a cambiar con los años, somos jóvenes y tuve la suerte de encontrarme alguien dulce y que me cuida, así que la advertencia que me hizo ayer me dio que pensar ¿Pensara dejarme? ¿Querrá tiempo?

Lo único que sé es que no he podido dormir bien, son las siete en punto y luego de días cansados es raro yo este despierta, la siento moverse a mi lado y cuando la volteo a ver ella me observa.

Arizona: ¡Buenos días! ¿Llevas mucho tiempo despierta?

Callie: ¡Buenos días a ti también! La verdad no mucho.

Arizona: No tuviste buen dormir, te movías mucho.

Callie: Lo siento, no pude dormir bien, estuve pensando mucho quizás.

Arizona: Entiendo, tenía pensado que saliéramos hoy, creo es tiempo de hablar de todo, nos vamos en mi camioneta un poco a las afueras un poco al bosque para tener alguna buena vista y tranquilidad.

Callie: Me parece bien, mi padre quería pasar tiempo con Carol, él puede cuidarle; voy a llamarlo.

Arizona: Esta bien, me iré a duchar así pasamos dejándole a Carol por el hotel, recogemos algo para comer y hablamos.

Yo solo asentí y ella se levantó directo al baño, llamo a mi padre y dice que está bien recibir a Carol y así pasar la mañana juntos, me voy a despertarla y de buen ánimo se levanta, escojo que ponerle mientras ella espera. Me la llevo conmigo al baño y preparo la tina para ella, la ayudo a quitarse su pijama y ya desnuda la meto en la tina con sus juguetes que tiene, la dejo unos segundos disfrutar del agua, la observo y no puedo creer cuanto ha crecido, mi niña pequeñita ya tiene más de dos años y está sana, rodeada de personas que la aman y que quiero estén siempre para ella.

Antes de ponerme melancólica le doy su baño y juego con ella, cuando la llevo envuelta en su toalla para ir a ponerle lo que escogí, que es una blusa verde con flores, short jeans y zapatos rosados ya que combinan con las flores rosadas de la blusa. Cuando esta vestida la puerta se abre y es Arizona, se dirige a ella siempre tierna hablándole y dándole besos, me dice me vaya a duchar que ella la peina, eso es rutina casi siempre es Arizona la que le hace su cabello, si no Bárbara; la veo apoyar a un lado su bolso rojo que trae para sentarse a la niña en las piernas, va vestida con una blusa tipo crop top roja toda delicada la tela y hombros descubiertos, falda jeans clara y con rasgadura, cinturón pequeño negro, sandalias rojas planas, si no trae maquillaje estoy segura solo uso crema y bloqueador solar con su bálsamos de labio, eso hace siempre que no se maquilla, así cuida su cutis, media cola y esta lista.  

Yo me duche y procure no durar mucho tiempo así no atrasar, escogí una camisa rosado claro, lo que decía me gustaba y esperaba así fuera todo este día "LOVE ALWAYS WINS" llevo jeans al cuerpo bien claros y unos tenis que me regalo Kate y no había usado, son blancos con toques negros y rosados de Karl; hice lo mismo que Arizona, solo crema para el rostro y cuerpo, espere se me secara y luego bloqueador con un labial, me dejo el cabello suelto y estoy lista.

También te gustarán

          

Cuando baje Carol terminaba de desayunar y Arizona solo tomaba jugo, yo me serví un poco de jugo también, ella hablaba con Tim y yo solo escuchaba, cuando noto ya había terminado de tomar el jugo se levantó y limpio a Carol, tomo el bolso de la niña y le dijo a su madre nos íbamos. Ella maneja hacia el hotel de mi padre, cuando se estamos cerca le escribo y le digo nos espere afuera, efectivamente él estaba esperando por nosotras, le salude y le entregue a la niña, Arizona le saludo sin bajarse, yo volví a subir y coloque otro tipo de música para matar el silencio que llevábamos, pasamos comprando algo de comer y ella siguió manejando a las afueras, tomamos lo que necesitábamos y ya en lo que parecía un bosque iniciamos a caminar hasta ver que desde ese punto la vista era buena y podíamos sentarnos debajo de un árbol.

Ella saco una manta y dos cojines que traía en una bolsa, yo acomode lo que compramos para comer e iniciamos, la mañana era calma pero yo estaba tensa al no saber qué pasaría, ella normal miraba hacia el frente y disfrutaba la vista.

Arizona: Bueno creo es tiempo de pensar muchas cosas, debemos escoger que Universidad ir, donde viviremos de escoger la misma, que necesitamos y que necesita Carol, el tema del matrimonio, la verdad todo.

Callie: Bien, tú has pensado algo ¿Ya?

Arizona: Si, siempre he tenido claro que quería ser de adulta, me gusta la moda, las empresas que tiene  que ver con eso, algún día trabajar para una revista como "Vogue" o para una marca como "Versace", quien quita yo puedo ser mi propia jefa, crear una revista digital, no se Callie esos son mis sueños, Yale lo es también, quiero estudiar Marketing primero, luego sacar algo en comunicación y al final algo dirigido hacia Moda, ya todo junto me tiene que servir, pero claro siempre iré tocando puerta para hacer pasantías y tratar asistir a eventos que tengan que ver. Hoy estoy junto contigo y Carol es mi responsabilidad, pero si estoy dispuesta a seguir barajando mi vida para estar bien con ustedes y estar bien con lo que deseo está bien, pero quiero saber que las cosas serán equitativas, no pienso arrástrate a Yale si no es lo que realmente quieres, pero es lo que yo si quiero, yo no importa donde este siempre estaré para ustedes si me necesitan.

Callie: Veo has pensado mucho sobre todo esto.

Arizona: No he tenido que hacerlo, te he hablado de los planes que siempre he tenido, podría ir a Stanford contigo y acompañarte a seguir tu sueño, pero no quiero arrepentirme de no seguir los míos ¿Qué pasa si nos separamos a futuro? ¿Lo has siquiera pensado por un momento? Tenemos 18 años, una hija de dos años y un futuro bastante incierto, no quiero dejar pasar el tiempo, quiero saber hacia dónde vamos realmente, Te Amo y te apoyare en lo que decidas, estaré contigo como lo he estado estos casi dos años, pero quiero estar segura que estamos dando ambas y no solo cediendo siempre yo para que tu estés bien. Sé que has pasado por mucho siendo tan joven, desde que aparecí te he tratado de apoyar, sostenerte cuando todo se ha puesto duro, ceder aunque no tenga por qué,  no juzgarte, pero me duele digas tienes que aguantar mi actitud, cuando yo no he hecho más que dedicarme en cuerpo y alma a ti ¿Que más quieres de mí? ¿Quieres aleje a Kate? Porque eso no va a pasar, este anillo no te hace mi dueña como ese no me hace la tuya, si este símbolo de amor es uno de propiedad entonces no hay boda de que hablar.

Callie: Siempre siendo tan joven has sido decidida, desde que te conozco admiro eso de ti, quisiera ser así pero no puedo; para mi tomar decisiones es difícil mi familia siempre decidió mi futuro, cuando paso lo de Carol sufrí abandono y quede tan en el aire que no sabía qué futuro me esperaba, sabia quería estudiar y sacar a mi hija adelante, estar para ella que no se sintiera como yo, quería estudiar medicina, aun lo quiero; pero eso significa nos vamos a separar y mi carrera no es corta, Carol estará alejada de ti y no quiero te pierdas verla crecer, tampoco quiero defraudar a mi padre que espera una de sus hijas asuma el negocio, sé que algún día Aria recapacitara y trabajara en ello, pero igual quiero apoyarle, pero no es mi sueño y por eso no es fácil decidir, ahora agregar puedo perderte no lo hace más fácil solo me lo hace más difícil, mi sueño o la persona que amo.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora