༉‧₊˚✧
jeongin: 9 años.
chan: 10 años.era el gran día de san valentín, y todos lo sabían; en especial es pequeño jeongin.
era una de las mejores "festividades" para jeongin, porque a pesar de ser un nene y no tener pareja, se la pasaba todo el día con su mejor amigo: chan.
— ¡jeonginnieee!~. — gritó chan emocionado al ver al pequeño niño de brackets entrar por la puerta de su habitación con su mochila de dormir con las cosas que normalmente traía: pijama, dulces –muchos– y un regalito para su hyung aparte.
— ¡chaaanniee hyuung!~. — tiró su pequeña mochila al suelo y se fué corriendo a abrazar a su hyung como si no se hubieran visto hace años, aunque en realidad hace dos días se habían visto.
— trajiste el pijama, verdad innie?. — innie asintió. — ¡qué bueno!, te tengo un regalito más especial que los anteriores, innie. — sonrió y achinó sus ojitos.
— ¡yo también le tengo un regalito especial, hyung!, pero usted primero, yo se lo voy a dar al final. — dicho y hecho. Chan sacó del bolsillo de su pijama una cadenita muy linda y una pulsera.
— la pulserita es tuya, innie. — dijo con sus pequeñas mejillas pintadas de carmín, al ser muy blanquito se le notaba más.
— ¿qué dice?, no entiendo este idioma hyuuuung. — chan rió levemente.
— está en inglés, mi idioma natal. — explicó. — dice "ours is eternal. «chanin»", lo que significa "lo nuestro es eterno. «chanin»".
— mm, channie hyung, que es... ¿chanin?. — preguntó intrigado con un mohín.
— me dí cuenta, de que si formamos nuestros nombres, seria así!, ¿no es lindo innie?. — revolvió los cabellos suaves de él pequeño que reía ante el tacto de su hyung mientras asentía.
luego se una larga noche de maratón de películas infantiles, mimos y muchos, muchos dulces; tenían sueño.
— innie, no quieres dormir?. — preguntó chan, viendo como el pequeñín se levantaba a su mochila a sacar un brillo de labios.
— mm, sí, pero antes quiero darle mi pequeño regalito especial!.~ — rió y se sentó adelante de su hyung, algo cerca.
— mm, i-innie?, estás algo cerca. — confundido por las risas del menor y su repentino acercamiento solo desvío la mirada. Por más confundido que esté en esos momentos, sentía abejitas en su pancita y como una pequeña hada le pintaba las mejillas de carmín.
— minnie hyung me dijo que un piquito se les dan a las personas que se aman mucho mucho. Y yo lo amo mucho mucho, hyung.~ — se sonrojó, pero eso no impidió que agarrara el mentón del mayor para verlo directamente.
— y-yo, innie... — no sabía qué hacer, le gustaba la repentina cercanía que había entre ellos.
— hyung, ¿usted me ama?. — los hermosos ojos de él pequeño buscaban a los del australiano, ahora se sentía él el más pequeño.
— sí innie, claro que sí. — contestó sin dudar de sus palabras, esta vez sí dirigiendo sus ojitos para hacer contacto visual.
— ¿mucho mucho?. — innie ahora dirigía su vista a los labios de su hyung.
— mucho mucho, innie. — otra vez contestó al instante.
— entonces sí puedo darle un piquito. — dijo sin más para juntar sus labios en un inocente beso, siquiera parecía uno, era un toque tan inocente de labios, tan puro.
en esos minutos, porque fueron tres minutos. los pequeños disfrutaban de solo el inocente contacto, claro con los dos sus mejillas carmín.
— ahora sí a dormir, hyung. — dijo después de haberse quedado unos diminutos segundos observando el rostro de su hyung.
— a dormir, innie. — dijo chan feliz, mientras abrazaba a su pequeño que estaba escondiendo su lindo rostro en el blanquecino cuello de su hyung.
fin.
aaaa, espero les guste pq hice mi mejor esfuerzo, ok?.
el chanin es como uno de mis pecados, pero el pecado + soft uwu.
besos en la cola, muak.
ESTÁS LEYENDO
━ día de san valentín┊chanin。
Fanfiction↷O.S. ↷minusculas a propósito. ↷chanin. ↷alteración de las edades.