Temo y Aristoteles van caminando de la mano por las instalaciones del hotel.
T - ¡Estoy impresionado con la belleza de éste hotel!
A - Yo estoy impresionado con tu belleza.. En serio que bonito eres Cuauhtémoc ¿Ya te dije lo bien que se te ve en esas bermudas playeras? *coqueto*
T - No, no me habías dicho; pero supongo que me encanta que me lo digas, me hace sentir muy bien bebé.
De repente pasa un chico guapo y se queda mirando a Temo.
A - Uy pero como atraes a los hombres del lugar ¿no Temo? Después te andas quejando.
T - Pues yo sólo tengo ojos para el hermoso chico que está aquí, aunque no hables, también te han echado mucho el ojito por ahí.. ¿Crees que no me he dado cuenta de cómo te miran? Curiosamente a tí siempre te miran las chicas; tienes algo con las chicas que no entiendo, aunque también chicos; pero la verdad sí son más las mujeres que te echan el ojo.
A - Bueno pero es mejor que me miren chicas a que sean chicos los que me miren, ¿No te parece? porque definitivamente a mí no me gustan las chicas, pero a ti te miran los chicos y tú eres homosexual. Además no son feos ¿captas? Digamos que... Mis escenas de celos son con más razón. A demás, tener un novio tan guapo en estos tiempos se me hace difícil de controlar la verdad. A veces me preocupo de ser intenso amor ¿Te parece que soy muy celoso?
T - A veces sí eres bien celostoteles, pero creo que es normal ¿no? Hasta me gusta verte celoso, te ves muy guapo así. *se ríe* además eso me dice mucho, me gusta que creas que soy especial bebé.
A - Sé que te gusta verme así, además tu también tienes un novio muy guapo, por eso a veces también te pones dramático, no lo niegues Cuauhtémoc *coqueto*
T - ¡Ay ya Celostoteles! Que ego.A - ¡Uy! Habló el más creído de todos.¿Te parece si nos tomamos una foto y la subimos bebé?
T - Obvio sí bebé, me encanta que tengas iniciativa con las fotos *se toman la fotografía*
T - Quedamos muy guapos amor.
A - Creo que como siempre.
T - ¡Qué culpa de ser tan apuesto!Aristoteles la sube a su Instagram, y tiene muchos likes.
A - Sueño con vernos casados amor, que me acompañes a muchos lados.
T - Yo también quiero que pronto seas mi esposo. *pico*
A - ¿Qué nos vamos a poner?
T - Yo pienso que ropa super leve y tipo de playa, algo muy sencillo pero bonito.
A - Y en qué playa va a ser?
T - Me imagino que debe ser donde nos perdimos bebé, donde nos dimos nuestro segundo beso. ¿Te acuerdas?
A - Clari que sí. Qué buenos ideas tienes amor
T - Tu sabes que yo soy el intelectual de la relación bebé.
A - ¡Oye! No seas malo conmigo *puchero*
T - Es broma amor, tranquilo. Tú eres muy inteligente.
A - Oye amor sí tengo ganas de piscina ahora, hace calor ¿No crees?, además ya tenemos hasta la ropa puesta, sólo es quitarnos las camisas ¿te animas?
T - Bueno amor vamos pero yo no me quiero bañar, me quedo en esas sillas que uno se acuesta. De playa
A - Agua fiestas, pero bueno
T - Te amo amargadito
A - Vamos Cuauhtémoc
Temo y Aristóteles se dirigen a la piscina donde hay muchísima gente, pero ellos se sienten en absoluta confianza de mostrarse como pareja; porque para ellos ya no importan los comentarios de la gente que vive atrasada, no les da pena.
A - *Le da un beso a Temo y se tira a la piscina a penas llegan* ¡El agua está deliciosa mi amor!
T - *Sentado regio en la silla de playa y gafas puestas* No amor, déjame tomar el sol.
A - *nadando, Temo se da cuenta de que unas chicas se le quedan viendo*
T - *se baja las gafas sutilmente* ¡Aris mi amor! *regio dando ínfulas de propiedad* ¿Sabes? Como que ya me dieron ganas de nadar contigo. *se sienta al borde de la piscina*
A - *se acerca y dentro del agua se queda dentro de las piernas de Temo que está sentado al borde de la piscina* ¡Celoso! -Le dice- *se ríe* ¿Sabes algo?
T - Dime
A - Me encanta cuando te pones así todo... Eh, celoso, con ínfulas de superioridad acerca de las mujeres y hombres que se me acercan.
T - ¿Ínfulas? Yo no tengo ínfulas.. Yo soy bastante superior.*se ríe* Eres mío *lo acerca y le da besos*
A - Oye.. Como que he notado que mi lugar favorito es dentro de tus piernas. *se ríe* no sólo en la cama, también en la piscina, y en tooodos lados, todos los ángulos, todas las horas, todos los espacios.
T - *se ríe fuertemente *Aristóteles a veces dices unas cosas que no sé cómo se te ocurren, de verdad. Que guapo te ves así todo mojado, tu cabello se te ve hermoso así.
A - ¿Ah sí? *tira a Temo a la piscina* Tú también te debes ver hermoso mi amor *se ríe*
T - ¡Aris! Estás loco, yo no me quería bañar.
A - ¡Te amo! *grita yempezó a tirarle agua* Amor pero si te ves guapísimo, además el agua está deliciosa, así como tú
T - Ay si si si si *voltea los ojos*Aristóteles y Temo se ponen cariñosos dentro del agua y al parecer eso causó molestia a unos hombres que estaban en el mismo lugar pasando la tarde, por lo que se acercaron a ellos y les dijeron que debían separarse y que no debían actuar cariñosamente o demostrarse su amor enfrente de los niños que también estaban ahí.
Esto causó conmoción en las personas que estaban en el lugar y unas adolescentes pasaron a defenderlos.
¡No están haciendo nada malo! hay personas que en realidad en el mundo hacen daño, así que se equivocan, no me incomoda, por mí no hay problema, el amor no debe incomodar a nadie.Sí, yo les enseñó a mis hijos que el amor es amor de cualquier forma - Exclamó una señora que también estaba en el lugar.
Debido a esto los hombres se retiraron y los chicos siguieron disfrutando de una tarde maravillosa en la piscina, dándose besos, compartiendo con la gente que estaba en el lugar, también se tomaron un cóctel y se sentaron en la silla a tomar el sol un rato, se masajearon con bloqueador y disfrutaron su estadía en el hotel el primer día.
Llegaron a la habitación absolutamente cansados de la tarde que habían pasado hasta rojos estaban de tanto haber caminado bajo el sol y de tanto bañarse en la piscina juntos.
A - Amor en serio que estoy muerto del cansancio
T - Y pareces un camarón así todo rojo
A - Cuidado y tú no
T - Pero yo menos que tú Jajaja
A - Me muero por hacerte el amor, pero estoy muy cansado amor, siento que me pesan las piernas *puchero*
T - Jajajaja durmamos cucharita como todas las noches, no tenemos aliento para estar juntos ahora amor.
A - Sabes, me encanta que llegue la noche y saber que estaré entre tus brazos. Esa ha sido la mejor decisión de mi vida, te lo juro.
T - Y mi mejor decisión fue decirte sí desde que me pediste ese día en la escuela que fuéramos novios y ahora esposos. Ya hace 5 años dije sí, sólo que ahora es para siempre.
A - 5 años, es mucho tiempo mi amor, parece ayer.
T - Sí, pero ya tenemos 5 años no me los arrebates, Jajajaja , parece ayer pero ya fue hace tiempo.
A - Sí bebé, vamos a momir gordito *habla como bebé*
T - Vamos a momir
Aristóteles y Temo se acuestan, se dan unas caricias; unos mimos y se quedan dormidos como siempre, con todo el amor del mundo diciéndose que se aman y deseando uno a otro una linda noche, en la cama del hotel más deliciosa y comida imposible, sin duda Aristóteles y Temo están viviendo una experiencia inolvidable en un hotel de en sueño.Por otro lado, en ciudad de México, los dos hermanos están alistando todo para realizar su viaje a Cuncún de inmediato, ya que; lastimosamente éstos chicos, sólo estaban esperando saber dónde estaban Aris y Temo para llegar a mortificarlos y como la foto de Instagram de Aristóteles fue subida esa tarde, ellos ya saben dónde se encuentran los chicos.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
ARISTEMO EN LA CIUDAD
FanfictionCuenta la historia de lo difícil que fue para los chicos empezar una nueva vida en ciudad de México, escenas de celos, sexo, pasión y romanticismo. Es una historia que robará tu corazón.