Proteccion

717 7 8
                                    

Por favor tranquilizaos de verdad me encuentro bien,solo vue la impresion de la premonicion ,esta no era como las otras era distinta,era.....como lo esplico mas real ....como vinculo madre e hijo ,por que el me hablaba se comunicaba con migo ,me dijo que intentarian secuestrarme en esta fecha ,que lo teniamos que evitar,Querian controlar el embarazo a su antojo para provocar el fin del mundo con la manipulacion de nuestro hijo Maikel que es como le hibamos a poner....eso me parecio raropor que no sabemos que iba hacer varon y menos habiamos hablado de nombres ,dijp que imboquemos a la guardiana del medallon para que nos haga un escudo protector para que no puedan entrar ni tocarnos a nosotros dos,toque mi barriga ,pero tambien dijo que queria conocer sus abuelos vivos no muertos con que se fueran de viaje y no volvieran hasta nuevo abiso ,quedan menos de ocho dias para que la profecia que al principio era y luego ,empezaria el intento de invocar otra profecia ,teniendome con ellos desde el embarazo quieren corromper a nuestro bebe y eso no lo permitiremos jamas.

Como sabes Eva que el niño yo ...tenia pensado pero mas adelante cuando supieramos el sexo,si era varon queria poner el nombre de mi padre Maikel,le sonrei me hacerque a ella y puse la mano encima del vientre de Eva ,ella sonrio y puso la mano sobre la mia y dijeentonces Maikel te gusta tu nombre todos los que estabamos en el cuarto notaron como una energia y una luz salia de nuestros medallones y se escucho como una risa de bebe nos quedamos atonitos con esa rebelacion si los dos tocabamos el vientre y le haciamos una pregunta nos contestaba si la respuesta era no se oia un llanto y si era si risa,te amo Eva no te lo imaginas.

Jhon claro que si por que yo siento lo ,mismo,por cierto una de las prevuntas que le hicieron mis padres fue lo del viaje y el dijo que si riendo y si no el llanto .

Mis padres dijeron que aparte de qie le habia surgido un viaje de trabajo que no podia negarse a ir uqe mi madre via tenido una vision tambien parecida solo que el niño qiue le dijo eso no le dijo que era su nieto por que en seguida me desconecte para avisar de que nos ibamos,nos dio dos besos a cada uno se despidieron y nos dijo que no vendrian hasta que pasase todo,y que si querian quedarse algunos de ellos a dormir en la mansion que se quedaran.

Sandra se abrazo a Eva ya estaba mas tranquila despues de tomarse la tila,pero aun asi se notaba que todebia estaba asustada con todo lo que habia pasado ,Cris dijo que se hiba a mirar el resto del paquete,Jhon acompaño a Cris a rebisar todo y queria ultimar detallespara fortalecer las defensas mas.

Marcos Sandra y yo nosdespedimos tambien del doctor Vicen cuando el nos dijo que mejor nos comunicaramos con el consejo y pidieramos ayuda ,puesto que podrian poner escudos y mandar soldados del orden para que nos pudieran protejer ,por que el niño tenia que servir para un bien comun.

Pero de que habla doctor me puede explicar las cosas mas claras ,por que la verdad es que no entendemos nada,por favor expliquese.

No puedo he hablado solo/lo que me dijeron y no me puedo ir de la lengua ,de que clan es usted?

Cambia formas ,pero no te pedre decir nada mas llamar para pedir cita para una reunion con ellos ,bueno os dirw lago creo que no perdere el cuello con lo que os contare ,no estais solos el consejo os guiara ,bueno me voy.

Gracias por todo doctor Vicen ,Eva voy a llamar para pedir la cita al consejo esperemos que no sea una cita muy larga y nos la den para pronto ,no quiero que esteis en peligro.

Marcos no olvides lo que dijo nuestro hijo de invocar a la guardiana del medallon para una proteccion ,vale.

Sandra me acerco una bandeja llena de comida,esto es para que comas y no te de esto otra vez ,se le solto una lagrima Eva me diste un susto de muerte y no sa ia que hacer si no fuera por que ......

Ya esta paso estoy bien tranquila ,vale y perdona por el mal rato no fue mi intencion,Sandra por que no hos quedais estos dias aqui tu yJhon y nos haceis compañia,se lo dices a tus padres y ya vale?

Bueno les preguntare ,pero por que te tene,os que mimar en tu estado vale.

Senti que me abrazaban por la espalda y me abrazo vi como Eva y Marcos se daban un beso cuando me dice Jhon por detras en el oido pero que lo escucharan Eva yMarcos ,cariño nos quedamos con ellos ,vale di que si yo se lo dire a tus padres y sabes que Matias y Maite tus padre nunca me dirian que no, reunion de amigos vale despues de besar me el cuello me giro para besarme en los labios .

De acuerdo llamalos y diselo que si dicen que si tendremos que ir a por ropa para ti y para mi,y luego volvemos ,Marcos ,Eva si necesitais algo decirnoslo antes de que nos vallamos.

No ir a por buestras cosas luego nos vemos ,por cierto gracias por todo y Jhon cuidala que ella vale su peso en oro es la mejor amiga que tengo ,le sonrei y me rei por lo que me contesto .

Lo se Eva de verdad que lo se y descuida que yo la cuidare y la protegere con mi vida y tambien rei al ver a Marcos y a su mujer reir,bueno hasta dentro dentro de un rato hasta luego y nos fuimos.

Fuimos a casa de Sandra hable con sus padres y cogimos ropa para unos cuantos dias,Sandra les dio un beso a sus padres y se fue con migo a mi casa cogi las cosas que necesitaria para unos cuantos dias y luego nos dirigimos a la casa de Eva .

Pasemos una tarde muy buena hasta que llego Cris ,con unas noticias desconcertantes.

Hola e estado toda la mañana analizando el paquete y el dvd es muy interesante es una confesion y una amenaza al mismo tiempo pero dice tambien una cosa sobre el movil .

¿Bueno que habra gravado en el dvd y que dira del movil?

Eso lo sabremos en el prosimo capitulo hos mando un beso y un abrazo a todos los que leen mi historia y a mis fans.

Por cierto comenten y voten si os a gustado y daros las bracias a los que se preocuparon por mi mano que por cierto ya esta casi curada ya por lo menos puedo escribir besos:-)

Destinados a estar juntos."Profecia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora