•Cap 1°

2.5K 124 9
                                    

Pov

Un pelicastaño de ojos azules y piel morena estaba tumbado en su cama escuchando música con tranquilidad,miraba el techo y como cualquier persona pensaba en su futuro y  trabajo.

Su Tranquilidad se desvaneció al escuchar como la puerta de su habitación era tocada,se levanto con algo de pereza para después apagar la música y abrir la puerta encontrándose con una pelírubia de ojos naranjas.

Se llamaba Flora Fazbear hermana menor del piel morena.

Freddy:¿Que pasa Flora?-dijo el pelicastaño mirando a su hermana que parecía enfadada por aquella pregunta-

Flora:!?!COMO QUE PASA!?!!HAS HECHO TUS TAREAS QUE MANDO MAMÁ!!!-decia cruzada de brazos observando a su hermano-

Freddy:....¿Tarea?-dijo para después mirar cómo su hermana se estampaba la mano contra la frente-

Flora: Mamá te mando ir a comprar,y ya falta casi una hora para que llegue asique corre y vete a comprar-decia con seriedad-

Freddy:Ok-entro a su habitación para después ponerse un chaleco azul con una bufanda roja de líneas-

Pov Freddy

Salí de mi casa con una lista que me dio Flora,aveces no la soporto pero aún así la quiero, mientras caminaba por la calle empezé a revisar lo que tenía que comprar pase por un paso de cebra porque el semáforo estaba en verde.

Mientras caminaba empezé a oír como la gente gritaba y vi como algunas personas corrían rápido,no entendia nada hasta que oí a una persona decir"¡¡¡¡Cuidado con el camión!!!",Mire hacia la izquierda encontrandome con un camion...lo último que vi fue eso antes de ver solo oscuridad.

Me desperté en un sitio oscuro con tinieblas,mire a mi alrededor no había nadie ni nada,me levanté con algo de cuidado para después divisar una sombra tenía la figura de un chico con un tipo de sudadera negra que le alcanzaba hasta las rodillas con la parte final algo rota, con un tipo de zapatillas de esas antiguas con solo cuerdas de color marrón.

Vi que tenía una Hoz,me acerque un poco más para poder ver su rostro,piel pálida con el pelo negro y ojos negros con pupilas blancas.Era raro ver ojos así.



























¿Donde estoy?




























































Continúara.
Nueva historia, espero que les guste y lo apoyen,compartan,comenten y voten.

Adiosito.

Appreciate life[Frededdy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora