Llegue a mi casa un tanto agotada por la cena y con el estomago lleno, estaba bastante feliz por haber cenado con mi ídolo, para que mentirles.
Al llegar, deje mi bolso en en el sofá y fui a mi habitación a quitarme ese incomodo vestido. Tome mi pijama y me dirigí a el baño para darme una ducha. Deje la pijama encima de una mesita y entre en el agua caliente, mientras me duchaba pensaba en como sería mi vida con mi amor platónico-ídolo-vecino aquí, pero, como siempre, mi móvil interrumpió el hermoso momento de reflexión.
Me salí de la ducha y me coloque una toalla haciendo un tipo de vestido, tome mi móvil con las manos aun mojadas y vi el mensaje:
R: Hey! Vamos a ir a por unos helados mañana con mahe eaeaea! te buscaré mañana en la tarde corazones gays pa' ti!
___: Pos bueno, nos vemos mañana!
Deje el móvil por allí y me coloque la pijama, cogí una toalla y me la coloque en la cabeza, tome mi móvil y fui a mi habitación, en eso, me llega un mensaje de Miriam, Mi mejor amiga desde los 6 años que era de Noruega, y ahora es cuando dicen "pero como tanta coincidencia! mi rubiuh es de Ahí! " pos si, justamente mi mejor amiga es de allí, pero ese no es el tema. Cogí el móvil y vi el mensaje:
M: Pequeña Castañita! recuerda que mañana es la fiesta de tu amado e.e Nos vemos allá!
No me dieron ganas de responder Así que, deje el móvil en la mesa y me converti en un sándwich humano entre las cobijas de mi cama. En eso me puse a pensar en el... en el chico que antiguamente ame... Oh esperen, no les he contado tampoco? pos les digo.
*Flashback*
Estaba en el jardin de la escuela, un día antes de cumplir mis 13 años, sentada en una banca de por ahí, miraba mis pies con esas zapatillas que tanto amaba, era distinta a las chicas de 13 años, no me gustaba el rosa, usaba ropa negra, roja, azul o naranja, no me gustaba el rosa y para que decir el morado, lo despreciaba. Toco el timbre que indicaba que debíamos entrar al salón, hoy llegaban niños y niñas nuevos al colegio y estaba algo nerviosa por con quien me sentaria.
- Bueno niños - Comento la Maestra- Ellos son sus nuevos compañeros, Presentense chicos.
- Hola- Se adelanto una chica pelirroja (Rojiza for the win)- Me llamo Miriam McKay y vengo de Noruega como estudiante de intercambio, espero llevarme muy bien con ustedes- retrocedió y el curso la saludo, sobretodo yo, que la conocía desde antes.
Luego vinieron más chicos, hasta que al final quedo un niño bajito, avanzó y se presentó.
- Hola, soy Alejandro Bravo, me pueden decir Alex y eso que, soy de España y espero llevarme bien con todos.-
Ese chico me parecía lindo, su voz era adorable y su cabello despeinado me ganaba el corazon.
- Alejandro, sientate allí, con ____.
No... me... joda...
* The End* (?
Sacudi mi cabeza después de pensar en eso, el me tenía echa lo que no esta escrito... en ese tiempo claro. Y realmente no estaba segura de si realmente quería verlo.
* En la Morning ._.*
-Me...- dije al despertar- Muerooooo!- termine mientras me retorcia en mi cama por lo mal que había dormido. Me levante y me vestí, me coloque unos shorts negros de jeans y una sudadera (polerón, etc) color burdeo de Jack & Jones.
Pare en seco y de la nada dije:
- Oye mundo, ¡Quiero una mascota bitch! - Grité.
- No seas idiota, estas en departamento, que quieres tener... un perro? Ja! sueña cariño.-
- Calla piranha!- Dije, no se las presente? pos ella es Piranha, mi conciencia...
-¡Holitas!-
- Calla Jo...- Grité pero pare al escuchar el timbre.
- _____, JODER TÍA ABRE YA!!- escuche el grito de un chico, pos Rubén.
Me dirigí a la puerta y abrí.
- Hola Rubén, como estas hoy? yo También estoy feliz gracias por venir, te sirvo algo?- Le dije sarcastica, pero, como era de esperar, el se lo tomo enserio.
- Ok, dame mi café Mujer!!!!!- Gritó y yo dio un pequeño salto del susto.
- No - le sonreí falsamente y el me tomo de la mano y me acerco hacia su persona.
- Te queda bien esa sonrisa- Dijo casi en susurro muy cerca de mis labios.
- Pos bien por ti- Dije y me separe de el graciosa, me sonrió pícaro y me dirigí a el baño por un cepillo.
Me dirigí a el sofá junto con Rubius y me senté en frente de el. De la nada alguien toca la puerta.
- ____! soy Miriam! Estoy con tu amor aquí!
- Tu callate! como que amor? no hables hija de tu madre!- Dijo una voz masculina que podía reconocer a kilómetros.
Era Alejandro.
~~~~~~~~~~~~
Y bueeeeeno! pues si! después de taaaaanto pero tanto tiempo estoy aquí! el capitulo creo que es corto, nunca supe como saber si un capitulo es largo o corto pero me da iguah!! Quería contar que este capitulo lo escribí a las 4:00 am y parezco un zombie por lo cual, el capitulo es corto si no me equivoco. Además de que estoy con el celular y tal.
Pero bueno! eso quería decirles. el próximo capitulo sera hoy a la tarde talvez asi que nada.
Nos escribimos luego! ♡♡♡♡♡
~CriaturitaKawwaii.
ESTÁS LEYENDO
YouTube es más que videos (Rubius y tú)
Fanfiction[PAUSADA] ______ Heffley, tiene 20 años y, después de una infancia de pesadilla, ha logrado salir adelante, con todos sus amigos, con historias, igualmente, de miedo. Ah, claro que Rubius está dentro de esta historia. - CriaturitaKawwaii