Capítulo veintiocho: Línea de sucesión.

65 5 4
                                    

Rahasya/Pravum.

Estaba apoyada en la pared con los brazos cruzados escuchando a Harvy y Constantine discutir, esos dos parecían un par de niños peleando por quien hizo trampa en su juego.

— ¡Te dije que usaras un nombre falso John! ¿Se te hace tan difícil seguir un plan tan sencillo?

—Ya te dije que era una estupidez cambiar mi nombre, de igual forma me hubiesen descubierto así que me ahorré el tiempo. La chica desapareció y de seguro se llevó el libro con ella.

— ¡Que las fauces de Eolian liberen su ira sobre ti John! ¿Cuándo aprenderás a seguir un maldito plan?

—Deberías dejar de maldecir tanto Harvy, no es sano, tal vez fue por eso que tu padre escogió a Gixie.

—Dudo que sea por eso, el cerebro de pájaro también maldice demasiado —se burló Rahasya de los chicos y alzó las manos en señal de paz cuando vio la mirada de ira en ambos sujetos— que delicaditos.

— ¡No volveré a confiar en ti! ¡Era un trabajo tan sencillo y no lo hiciste correctamente!

—Tal vez si tus planes no fueran tan estúpidos podría seguirlos —gruñó fastidiado—. Nunca has confiado en mí, nunca hemos confiado entre nosotros. Estoy seguro que apenas tengas la llave querrás traicionarnos.

Harvy se acercó violentamente hacia Constantine buscando golpearlo pero Rahasya levantó una pared de vainas y lianas que bloquearon su paso.

—Ya paren de pelear par de niños, aunque todos nos odiemos... bueno, le corrijo, aunque todos odiemos a Harvy debemos trabajar en equipo para conseguir esa cosa. Nadie va a traicionar a nadie —dijo mirando seriamente a Harvy—. Y el primero que lo haga se las verá conmigo.

—Siempre te estás sobre estimando y solo eres una rebelde despechada con máscara de zorra. —murmuró Harvy.

Rahasya hizo un rápido movimiento con su muñeca y un kunai salió disparado en dirección a Harvy haciéndole un corte en la mejilla y luego clavándose en la pared.

—Tienes razón Harvy... pero te equivocas con algo, no solo soy una rebelde malcriada con máscara de zorra —se acercó a él apoyando su mano en el hombro del contrario—. Soy la mejor del grupo rebelde y utilizo una máscara de zorra y créeme... adoro degollar a tipos creídos como tú.

—Sigo diciéndolo, ella tiene más huevos que tú. Debería darte vergüenza. —soltó un gruñido Constantine conteniendo la risa.

Rahasya se separó de Harvy y le sonrió a Constantine, el chico parecía ser un amargado de primera pero era bastante agradable... y bastante gruñón pero también agradable. La chica sentía que estaba perdiendo el tiempo con ese dúo, solo la citaban para pedir información del colegio y sus estudiantes pero nunca la enviaban al campo y eso la irritaba.

— ¿Al menos tienen idea del paradero de la chica?

—Luego de que John perdiera su rastro pensé que no sabríamos nada de ella pero hace poco comenzaron a correr rumores de que alguien masacró a los integrantes de la antigua mansión Johnson, el líder de casa Percival y su familia fueron hallados muertos dentro —Harvy sonrió adulándose a sí mismo por su capacidad para recolectar información—. Percival era tío de Leila, según tengo entendido él se quedó con toda la herencia de la chica después de la muerte de sus padres. Razón suficiente para matarlo.

— ¿Y eso qué tiene que ver con el paradero de la chica? No me hagas perder el tiempo Harvy, tengo una reunión con los rebeldes en unas horas.

—Guarda silencio para que puedas entenderlo chica. La familia de Leila tenía un consejo de banshees las cuales fueron masacradas por un grupo militar que simpatizaba con Percival, la muerte del último me hace pensar que la chica está en una cruzada de venganza contra ese grupo. La chica está confiada porque el Lucifer Redimido la entrenó y además tiene el libro que contiene los secretos de la llave.

Guerreros de Xión: La llave de SalomónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora