Shiryu aun estaba en el hospital recuperando energía, eso si estaba emputado con migo por no poder curarle la vista. Y la discusión fue terrible no solo con el también con pegaso y cisne, ni Shun e Ikki se metieron , solo observaban . Pensaba que yo hacia milagros, que podía hacer cualquier cosa.
En fin regrese a casa y estaba mirando por mi ventana las estrellas que esa noche estaban mas brillantes que otras noches, necesitaba ir con los dorados. Tenia que llevarlos a otro lado par que se escondan obvio
De repente suena mi teléfono, algo que es extraño ya que dudo que alguien tenga un celular como el mio en estos tiempos. Lo tomo y miro el número desconocido. Dude, pero al final contesté.
—¿Holo? —dije de forma divertida por que esa es mi forma de contestar el teléfono, una costumbre.
—_______, ¿Holo? —dijo la voz al otro lado de la línea y luego se río—Necesito que vengas enseguida, es un asunto importante.
—Yaaa, bueno...—dije con algo de duda, ¿Como era posible que Aioros haya conseguido mi numero?—¿Como chingados conseguiste mi numero? ¿O un celular?.
—Luego te explico ...ven ya...
Luego colgó la llamada y yo también lo hice. Sonreí y luego me empece a alistar para ir con los dorados.
...
Cuando ya estaba lista cree un portal que me llevo a la mansión Kido por que olvide a Chopper después de la discusión que tuvimos.
Cruce el portal y me encontré con fenix—Hola—le di un saludo seco y lo pase de largo , pero el me detuvo tomándome del brazo muy fuertemente pero en vez de quejarme lo mire con fastidio — Esta manía tuya es muy molesta ¿sabes? si quieres hablar te escucho.
— No lo curaste ...por que no quieres—se acerca a mi lentamente y me acorrala como amenazándome —O por que no se debe...
—Tu que crees...—me solté de su agarre y me fui a la sala en donde se que deje a mi amada mascota.
Abrí las puertas de dicho lugar de par en par y me encontré con el resto de los chicos , Shun tenia a Chopper a su lado solo me acerque a él en silencio , tome a Chopper en brazos y me fui de allí siendo seguida por la mirada acusadora de ellos pero no me importo .
Hice otro portal ,una vez salí de la mansión, que me llevo directo a la entrada de la casa de los cinco picos , en eso escucho música muy conocida—Pero que ...—entre en la casa y esta vez no pude evitar gritar...
—DEAAAAAAAADPOOOOOOL NO MAMES AAAAAAAAHHH—si, si , mi anti héroe favorito estaba apoyado en la pared cruzado de brazos acosando a Aldebaran desde lejos quien solo estaba leyendo un libro.
—Oh Hello—se acerca a mi danzando como niña en una campo de flores blancas, tenía su traje puesto y se veía tan genial, cuando estuvo en mi delante me mostró su meñique—Eres una fan.
—Pues siii —dije con mucho entusiasmo.
—Y tu ¿Los conoces a todos estos modelos de pasarela?—me pregunto.
Me reí —Si los conozco.
Se acercó más a mi oído —Toma mi meñique —me pidió y yo obedecí —¿Cual es el nombre de ese hombre alto, musculoso y que con un poco de metal me exista tanto como lo hace Coloso? —me pregunto.
Reí más —Se llama Aldebaran —le conteste entre risas.
—Que sexy ese nombre —dijo sin censura, me reí de nuevo. Luego Dead fue con Alde y empezó a cortejarlo con piropos, por el momento Alde no parecía molestarle eso.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu)
FanfictionDespiertas en el santuario , justo en el primer capitulo de la serie de Saint Seiya. Algo pasa con la historia y tu debes arreglarlo , "La Voz" te guiara en esta travesía y te dará poderes especiales para que ayudes a que todo sea tal cual conoces...