Capitulo 17.

312 11 0
                                    

Capitulo diecisiete:

-Ella está en otra habitación.

-¿Puedo verla?

-No, aun no puedes verla.

-¿Ella está bien?

-Sí, ahora está dormida, aun no ha despertado.

-¿Cuando despertara?

-Hay que darle un poco de tiempo, debe recuperarse y estar lista para despertar. - Justin asintió - Bueno, el chico está bien, no hay nada extraño o diferente en él - se dirigió hablándole a Caitlin - tiene los síntomas comunes de las personas que despiertan después de algún accidente así... ¿tú te encargaras de cuidarlo?

-Si, a él y a ________.

-¿Podrás sola?

-Claro que si...

-De todos modos le diré a la enfermera Christina, que te ayude si lo necesitas.

-Ok, gracias. - sonrió.

-¿Tus amigos están afuera?

-Sí, creo que están en la cafetería.

-Les avisare que pueden entrar. - le guiño un ojo.

-Gracias. - sonrió la chica.

-Que estés bien - se dirigió a Justin ahora - vendré mas tarde para verte otra vez.

Justin asintió con la cabeza.

El doctor sonrió y salió de la habitación.

-¿Él será mi doctor? - pregunto a Caitlin.

-Si ¿por qué?

-¿También será el de ________? - arqueo una ceja.

-No. – sonrió – No seas celoso… a ________ lo atenderá una doctora.

-¿Una doctora? ¿Por qué una doctora?

-Es una especialista.

-¿En qué?

-Mira. – Caitlin suspiro - ________ sufrió un fuerte golpe en su cabeza en el accidente. – Justin miro sorprendido – Pero está bien, esta fuera de cualquier peligro… bueno, entonces esa doctora se encarga de todo lo que tenga relación con golpes en la cabeza y cosas de ese tipo, ¿entiendes?

-Sí, si entiendo… lo que no entiendo es ¿Por qué me toco ese doctor a mí?

-¡Justin! – rió la chica – Es uno de los mejores doctores que tiene este hospital. Deberías estar agradecido.

El chico rodeo los ojos ligeramente.

-Ouch... hasta rodear los ojos me duele. - cubrió sus ojos con una mano.

Caitlin rió bajo mientras se acercaba a él, para sentarse en la camilla a su lado.

-¿Recuerdas algo de lo que ocurrió ayer? - pregunto seria.

Justin frunció el ceño intentando concentrarse y poder recordar.

-Si... - dijo al recordar - recuerdo lo que paso.

Caitlin estaba por hablar cuando la puerta de la habitación se abrió dándoles cabida a los chicos.

Rápidamente entraron todos acercándose a Justin.

Ammy se lanzo sobre el chico abrazándolo fuerte.

-No tan fuerte Ammy...

-Lo siento. - se separo para mirarlo - Me diste un gran susto, y creí que no podría volver a abrazarte de esta manera. - volvió a abrazarlo.

Everything Has Changed - Justin Bieber y Tu - [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora