capítulo 23: Discusión 😭😡😠

3.7K 381 57
                                    

Narrador Omniscente

Después de esa "agradable" velada entre conversaciones...por parte de los presentes... mientras yoongi y Hoseok tenían sus problemas...callados...en tanto regresan a su casa...

fue un placer hacer este trato...le garantizo que todo marchara acorde como nos pongamos de acuerdo...—decia el señor kang...retirándose junto a sus acompañantes...y la pareja...—nos veremos en otra oportunidad...por ahora...solo nos limitaremos a llamarlo...—yoongi solo asentía a todo lo que su nuevo "socio" decía, tenía cansancio... disgusto... malhumor...y todos estos elementos juntos en el cerebro de yoongi no era bueno...

con su permiso señor...mi esposo y yo nos retiramos...—yoongi hizo una reverencia de 90° grados...para tomar la mano de hoseok...notando como éste intentaba soltarle...se sintió herido por aquello...pero su orgullo logro mantenerlo sereno...

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Cuando Ya iban de regreso...el silencio reinaba el entorno de ambos chicos...hoseok miraba la ventana con tristeza...le había afectado las palabras de yoongi un poco...él no era un estupido...o idiota... Solía ser un poco torpe en el proceso...pero cualquiera podía cometer errores...pero Yoongi literalmente... exageró...—en cierto modo—al usar ciertas palabras con significados que ofendieron al menor.

Yoongi estacionó el auto apagó el motor...fue a observar al menor pero este Ya se hallaba saliendo del vehículo sin dirigirle la palabra...el mayor suspiró y miró al cielo...ese cielo azul oscuro... demostrando profundidad y misterio...donde de encontraban los otros planetas... acompañados de estrellas...y galaxias...

Bajo del auto cerrandolo al final para ingresar al hogar...la casa estaba muy silenciosa...fue a echarle un vistazo a la cocina...nada ...ningún signo de que el había estado allí...pasó por el comedor...para llegar a la sala de estar...nada hoseok no se sentía...y eso que el era el que hacía presencia con su voz angelical...su humor...y su característica risa escandalosa y estridente...pero lo único que quedó en ese "alegre" hogar fue el silencio sepulcral...donde parecía que no habitaba algún alma...oscuro... sombrío y triste...

Pensando en donde podría estar fue subiendo a paso lento por las escaleras...que sentía que se habían vuelto más extensas a medida que subía...suspiro para tomar el pomo de la puerta,girar la perilla y entrar...

Allí estaba ...su amado angel...su solecito...su hoseok...dándole la espalda... Sentado en la cama, mirando a la nada...sin estar consciente de su presencia...

sol...—nombró el mayor avanzando unos pasos...más este sólo se dispuso a levantarse de la cama, sacar unas prendas de ropa y tomar una toalla, para emprender su camino al baño de la habitación...yoongi solo se sentó al costado de la cama esperando a que el de hebras rojizas saliera del sanitario...

Después de unos... aproximadamente 30 minutos, la puerta del baño sonó...quitando el seguro haciendo pasar a Hoseok quien ignorando olímpicamente a su mayor...al que le robo su corazón...al que le está haciendo tanto daño tanto con sus palabras...y sus acciones...

hobi...—yoongi se levantó de donde estaba para seguir el cuerpo del menor quien abria la puerta cerrandola tras de sí...para bajar a la primera planta...

seok-seok...—yoongi nombraba cada uno de los apodos que el mismo le colocó...pero este parecía que no lo notaba...solo hacía lo suyo...

Siguió al menor hasta la cocina... sintiendo como el enojo tomaba su cuerpo... apoderándose de cada extremo de su anatomía...suspiro exasperado...pasando una mano por su cabello azabache...

Un matrimonio de mentira | YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora