Bajamos del carro todos y namjoon bajo con rose surmiendo mi celular vibra y miro un mensaje de un desconocido.
---------
Desconocido. Esta noche muere momo.Tn. ¿que? ¿quien mierda eres? no hagas esas bromas
Desconocido. No son bromas mi reyna.
Tn. Tu no me conoces....
Desconocido. Ya veras que no estoy jugando. Que suerte que no fuiste a esa mision con tu otro escuadron..
Has sido bloqueado por
Desconocido ya no puedes mandar
Mensajes.
----------Sabia este presentimiento... esto es verdad rapidamente salgo corriendo mientras llamo a chamyeol.
------en la llamada------
Tn. ¡¿donde estan?!
Chamyeol. Estamos en el bar blue de la orilla.
Luego escucho un disparo
Tn. ¡cuidense!
----fin de la llamada---
Salgo corriendo corro y corro llego miro a todos lados y no veo nada sospechoso camino y entro al bar lo primero que veo es a mis amigos amarrados y a samuel detras de ellos.
Sm. ¡miren llego la reyna! (Sonrie)
Tn. ¿¡que mierda haces?! ¡sueltalos!
Sm. Silencio reyna.
Detras de el aparese luhan. Empiezo a ponerme palida.
Lh. Hola amor (sonrie)
Tn. ¡maldito psicopata!(grito molesta)
Lh. ¡callate!
Tn. ¡no! ¡Ya no me callare me he callado cada vez que me golpeaste, cada ves que me amenazabas con hacerles daño a mis seres queridos!!
Lh. No son amenazas.
Tn. ¿Que?
Lh. Te lo demostrare.
Apunta a momo.
Tn. ¿que pasa que haces?
Hace una seña y se lleban a momo tenia un paño amarrado ala boca asi que no se entendia lo que decia pero gritaba.
Lh. Te demostrare que no son amenazas.
Baja al sotano y escucho un disparo rrapidamente corro hasia el sotano pero samuel me toma de la cintura.
Sm. Ya es tarde mi reyna.....
Luhan habre la puerta y veo el cuerpo de mi amiga veo a momo tirada en el suelo con un saco en la cabeza manchado de sangre, de lo mas prefundo suelto un grito.
Tn. ¡NOOO! ¡momo!
Caigo al suelo llorando, golpeo el suelo lo mas fuerte asiendome sangrar las manos.... momo no puede haber muerto.
Tn. ¡TE ODIO HIJO DE PUTA! (Grito molesta)
Lagrimas corrian por mi mejilla patee a samuel y me solto.
Sm. Mi reyna...
Luhan tira una bomba y explota el lugar...... habro mis ojos esta todo negro y veo a suho tomando el cuerpo de momo.
Sh. Te amo, momo porfavor despierta (llorando)
Tn. M-m-momo. (Solloza)
Sh. ¡Todo es tu culpa! (Grita enojado)
ESTÁS LEYENDO
Hermanastra suicida [bts Y Tu][Terminada Editando]
Teen FictionEres la reyna de la mafia latina la mas temida por todos. Pero tus nuevos hermanastros abriran nuevos sentimientos en ti.... *compacion. *amor. ¿estos nuevos sentimientos seran buenos o malos? ¿tn seguira siendo igual de fria? ¿tn tendra compacion c...