26. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"¿J-John? ¿Qué estás haciendo aquí?" Jay se acerca a su ex novio, apretando la mano de Louis con fuerza.
Harry se da cuenta de que la multitud está de pie y observando el encuentro, así que decide ayudar a Jay, pidiéndole a todos que vayan a la cocina. Él mismo está a punto de entrar a la cocina cuando Louis extiende su brazo y le pide a Harry que se quede con ellos en caso de que las cosas se salgan de control.
Harry asiente con la cabeza, pero se para a un lado, sin querer invadir los asuntos personales de la familia.
"Jay, cariño, te has mantenido tan hermosa." Dice John, usando el dorso de su mano derecha para acariciar la mejilla de Jay. Ella se aleja, golpeando su mano lejos de su cara.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunta una vez más, haciendo todo lo posible para ocultar su inquietud.
"Bueno, es año nuevo. Pensé en celebrar la ocasión con mi familia." Dice como si no la hubiera dejado cuando solo tenía 21 años, como si casi no la hubiera obligado a abortar a Louis. Como si él no hubiera hecho su embarazo mucho más difícil.
"¿Tu familia? ¿Y qué, decidiste que después de 17 años puedes aparecer de la nada y esperar que todo vuelva a ser como era?" Ella pregunta, sintiendo su sangre hervir. Estaba tan disgustada por el hombre, especialmente por cómo él ni siquiera trató de ponerse en contacto con su hijo después de su nacimiento.
John ignora la confrontación de Jay, rodando los ojos antes de acercarse a Louis, con una sonrisa perturbadora en sus labios.
"Y supongo que tú eres Louis, entonces, o es Louise ahora." Dice, dejando que sus ojos vagen por el cuerpo del de 17 años, haciendo que el adolescente se sienta cada vez más incómodo.
"Es Louis." Responde en voz baja, inconscientemente bajando su vestido para cubrir más de su piel.
"¿Estás seguro de eso, bonito?" Pregunta, dando un paso adelante. Louis retrocede, su corazón latía rápidamente.
"No sé por qué estás aquí, pero si es para mejorar nuestra relación, realmente no estoy interesado y preferiría que te fueras de nuestra casa." Dice Louis, manteniendo su voz lo más firme posible.
"Oh, no tienes una pequeña boca firme en ti." Bromeó John, dándose la vuelta para dirigirse a Jay de nuevo.
"¿Qué pasó, Jay? ¿Todo era tan perfecto con nosotros, y lo dejaste todo por esto?" Pregunta sarcásticamente.
Louis aprieta el puño, da un paso adelante y golpea el hombro del hombre. No podía llamarlo su padre, no cuando era tan irrespetuoso con su madre.
"Escucha, John. No queremos ningún problema, así que puedes irte. No sé cómo conseguiste esta dirección, pero por favor no regreses aquí otra vez." Louis dice, ahora solo quiere que el hombre se vaya antes de que cause más problemas.
"Sí, ¿y crees que puedes obligarme a irme? No sé si has estado mirando entre tus piernas últimamente, pero no hay duda de que eres transexual." Dice, casi escupiendo las palabras.
Al escuchar esto, Louis retrocede un paso, sintiendo que su garganta se bloquea y las lágrimas se acumulan en sus ojos.
Al ver la cara de Louis caer completamente así, Harry ya no puede quedarse a un lado. Da un paso adelante y agarra el cuello de la camisa de John, parado más alto que el hombre para intimidarlo.
"En primer lugar, no tiene derecho a irrumpir en este hogar, que es la propiedad privada de los Tomlinson, y vagar libremente como si fuera el dueño del lugar. Le sugiero que se vaya ahora mismo antes de que las autoridades participen por la entrada ilegal y forzada." Harry dice, soltando su collar y empujándolo.
"No creas que puedes asustarme, chico. Me mudaré aquí, para siempre, y te aseguro que esto no será lo último que veas de mí." Dice John, dándole la última mirada a Louis y Jay antes de caminar, con un cigarrillo ahora afuera y encendido en la mano.
Tan pronto como se va, Louis corre hacia el lado de su madre, preguntándole si ella está bien. Jay no responde verbalmente, pero abraza con fuerza a Louis, presionando un beso en su frente.
Harry decide darle a ambos su privacidad y camina hacia la cocina, viendo que ahora más de la mitad de los invitados se había ido. Zayn y Liam todavía estaban allí, así que Harry se une a ellos, aliviado cuando no preguntan sobre la situación en la sala de estar.
"Lo siento por eso, a todos." Dice Jay mientras camina hacia la cocina junto a Louis. Estaba claramente conmocionada, pero nadie dijo nada, sabiendo que obviamente esta no era una situación ideal para ella.
Terminan la fiesta con un pastel y abrazos de todos antes de que todos los invitados salgan.
Jay les agradece a todos por venir antes de cerrar la puerta, feliz de que la atmósfera incómoda se hubiera ido. Podía decir que todos sabían que algo estaba mal con ella, pero nadie quería ser invasivo, así que intentaron crear conversaciones ligeras pero era increíblemente tenso.
"Jay, ¿necesita ayuda para limpiar?" Harry pregunta. Zayn y Liam se fueron con los otros invitados, alegando que querían dormir por la noche temprano. Harry dijo que los alcanzaría después de asegurarse de que Louis estaba bien.
"Oh, Harry, no es necesario, haré que los servicios limpien mañana por la mañana. Gracias por ayudarnos." Dice ella, enviándole una sonrisa agradecida a Harry antes de subir las escaleras.
Harry se acerca a Louis, que estaba acostado en el sofá de la sala de estar, simplemente mirando hacia el techo.
"¿Estás bien, Lou?" Harry le pregunta al chico más joven, sentándose a su lado y acariciando lentamente sus dedos a través de su suave cabello.
"Sí, solo confundido." Dice Louis, ajustando su posición para apoyar la cabeza en el regazo de Harry, mirando sus hermosos ojos.
"Es mi padre, Haz. ¿C-cómo pudo ser tan horrible con mamá?" Louis pregunta, su voz quebrada al final de su oración.
Harry no dice nada, solo permite que el menor exprese sus pensamientos y sepa que alguien está allí para escucharlo.
"Es parte de mi ADN. Siempre va a ser parte de mí, Harry. Pero yo nunca querría ser como él." Dice Louis, limpiando rápidamente una lágrima que cae sobre su mejilla, sabiendo que su padre no merece sus lágrimas.
"Cariño, eres la persona más increíble que he conocido. Eres tan considerado con los demás y no creo que eso cambie. Te crió una madre tan increíble e incluso si tu padre es parte de tu sangre, no creo que eso tenga ningún efecto sobre quién eres." Dice Harry con la mayor sinceridad.
Louis se sienta, su corazón latiendo con cómo Harry podría cambiar su estado de ánimo en un instante, cómo sabía exactamente qué decir para despejar su mente de todo.
Los brillantes ojos azules de Louis están fijos en Harry, los dos mirándose el uno al otro con tanto cuidado. El momento se siente tan bien, así que Louis se inclina para cerrar el espacio entre sus labios.
Sin embargo, antes de que sienta los labios de Harry sobre los suyos, el mayor se aleja, sus ojos descansan en el piso debajo de ellos.
"Louis, lo que sucedió hace un rato fue un error."
ESTÁS LEYENDO
the babysitter // larry [traducción]
FanfictionDonde Jay necesita desesperadamente una niñera para Louis, y Harry está disponible. estado: en proceso. obra de @lewislovesharreh, esta versión es solo una traducción.