¡ESPECIAL LOUIS Y ELEANOR!
Narra Louis:
Hoy hacia un par de dias que todos habiamos vuelto a la rutina del trabajo. Las chicas habian empezadoe el nuevo curso de la Universidad mientras trabajaban, Danielle y Sandra en la academia de baile y con varias actuaciones y giras proupuestas, los chicos de 5SOS y nosotros promocionando disco, y con miles de firmas y conciertos, y Deina y Eleanor en las practicas de periodismo de una radio londinenese. La verdad es quetodos estabamos bastante ocupados, y ya ni siquiera veiamos a las chicas, que antes solian pasar bastante tiempo aqui, pero desde que encontraron un piso y se fueron las cuatro juntas, las vemos menos. Y eso por no hablar de Dani y Eleanor, que vivian separadas y mas lejos de las demas, posian pasar dias y dias sin verlas y la verdad, es que nosotros no podiamos hacer mucho para remediarlo, ya que tambien estabamos bastante ocupados con las fans.
Nos quedaban unos meses para sacar el nuevo disco ''Four´´, y la verdad es que estabamos muy ocupados con firmas y conciertos beneficos, y aparte de eso, queriamos perfeccionar algunos detalles de las canciones del disco, ya que nos habiamos propuesto hacer de este un disco especial, algo bonito y que a las fans las gustase, ya que todo esto que nosotros habiamos logrado era todo gracias a ellas, asi que estabamos trabajando bastante para que en Noviembre estuviese todo preparado. Sacariamos el disco el dia 17, unas semanas despues del cumpleaños de Sandra, que al ser directioner no paraba de pedirnos exclusivas y adelantos, como si no nos conociese y fuese una fan mas, por eso las directioners querian tanto a las chicas, porque eran ellas mismas, nada mas.
-¡Al fin en casa! Nunca pense que echaria tanto de menos salir del estudio chicos.- dijo Zayn tirandose al sofa quedando boca abajo, soltando un profundo suspiro de cansancio
-Estoy agotado, es demasiado, deberiamos descansar este fin de semana.- suspiro Harry recostandose en otro de los sofas del salon, mientras que Niall estaba en la cocina, y Liam sentado en el suelo, apoyando su cabeza en el frio parquet.
-Lou, ¿cuando es el cumpleaños de Ele?- pregunto Niall con toda la boca llena de comida, como no, el siempre comiendo.
-Mañana, asi que no pasare aqui el fin de semana, tengo que preprarar varias cosas, y hablar con sus padres y su abuela aun, se que hace mucho que no les ve.- dije apoyando mi cabeza en el sofa, mientras veia como Zayn y Harry se habian quedado dormidos.
-Tu avisa a su familia, y distraela, cuando vengas esta noche, estara todo preparado, nosotros te ayudaremos, aunque tengamos que despertar a esas dos marmotas.- dijo Liam señalando a los chicos.
-Gracias chicos, ire a casa de los padres de Ele, y les dire que vengan aqui esta noche, que estara todo preparado, y cuando este todo, me avisais y la traigo aqui, yo me encargare de distraerla, me dijo que queria ver una pelicula que habian extrenado hacia varias semanas.- dije sacando el movil de mi bolsillo y yendo a la cocina para llamar.
Narra Eleanor:
Deina y yo acababamos de salir de las practicas que hacia unas semanas habiamos empezado. Estabamos en una de las mejores radios del lugar, aprovechando la oportunidad de compaginar los estudios de la Universidad con las practicas de ello, y aunque era bastante agotador, a las dos nos gustaba. Salimos de las oficinas centrales, esperando encontrar un taxi que nos llevase a casa de los chicos, ya que hacia mucho que no les veiamos, pero al salir, me quede boquiabierta.
-¿Lou, que haces aqui? ¿No deberias estar con los chicos?- dije acercandome a el, que estaba delante del coche de negro que le habia regalado su madre
-Tu lo has dicho, deberia estarlo, pero no lo estoy.- dijo dandome un abrazo, hacia mucho tiempo que no nos veiamos, y se que esto no era casualidad, ya que mañana es mi cumpleaños.- Vamos sube, pasaremos la tarde juntos.- dijo cogiendo mi bolso y poniendolo en la parte de atras del coche.- Y nada de peros, sube anda.- dijo dandome unbeso para abrirme la puerta del copiloto.
Pasamos toda la tarde juntos, primero fuimos a un centro comercial que habian abierto hace poco, y fuimos a ver la pelicula que hacia unos dias le habia dicho, y despues, pasamos a algunas tiendas de ropa, aunque Louis solo estaba pendiente del movil y yo era la que miraba ropa.
-¿Que tal si nos vamos?- dije mirandole, quien estaba distraido con el movil, y al oirme levanto la cabeza con una enorme sonrisa.- Estoy agotada.- dije mientras me daba la mano andando asi hasta llegar al coche, para volver a casa, o eso creia yo.
Narra Louis:
Llegamos a casa, donde estaba ya todo preparado, y estaban todos ya. Liam me habia avisado de que los padres y la familia y amigos de Ele estaban alli, al igual que las chicas, ya que todos sabiamos lo de su fiesta sorpresa de cumpleaños, todos menos ella obviamente, que me miraba extrañada cuando aparque en la puerta de mi casa y bajamos del coche.
-¿Lou que es esto? ¿Que pasa?- dije mirandome cuando llegamos a la puerta de casa, de donde no provenia ningun sonido
-Shh, tu solo entra.- dije dandole las llaves para que ella misma abriese la puerta, llegando a su sorpresa de cumpleaños
Abrio la puerta, y no llego a sacar la llave de la cerradura, cuando se encendieron todas las luces de la casa, iluminando a su familia y amigos, con enormes carteles y pancartas de ''Feliz cumpleaños´´. Comenzo a soltar unas lagrimas de sus ojos, que sus padres quitaron cuando ella se acerco para abrazarlos, dando asi lugar, a la fiesta del cumpleaños de Eleanor. Su 22 cumpleaños.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡43 capitulo de mi novela!
Twitter: @PaulitaMM20
Instagram: PaulitaMM20
Blog: http://duelescomolavida.blogspot.com
Otros canales/novelas:
-Crisypauli1D: Change your life
Muchos besos, Pau^^
ESTÁS LEYENDO
Irresistable [One Direction y tu]
FanfictionDos amigas, que creian que nunca llegarian a vivir la vida que llegarian a ocurrirles en esta novela. Nunca imaginaron que sus sueños se fuesen a cumplir, ni que eso que llevaban años deseando se fuese a hacer realidad. Pero las cosas cambian, y no...