CAILÍ ....(Nephil)
Siento que floto...que de alguna manera me he desprendido de mi cuerpo terrenal.
Creo que si abro los ojos podré ver desde otros ojos como mi hermoso ángel me sostiene entre sus brazos sin fuerza habiendo cumplido la promesa que le oblige a prometerme....Pero el universo es un hijo de perra que en contra de mi voluntad me ha convertido en una espectadora de mi propio final y lo que me muestra no es agradable, no es lo que planeé....no es lo que se supone debía pasar.
En el momento en que esos misteriosos destellos de luz me rodearon mientras peleaba con Uriel mi conciencia se desplazó dejando a DEMIAN al mando sin déjame volver a mi refugio en lo más recóndito de mi propia mente.
Su luz cálida me absorbió y me mantiene como espectadora omnisciente de la pelea. Me mantiene al margen del engaño que DEMIAN planeo en contra de Khaled.Intento llegar a él pero no puedo tocarlo, necesito advertirle antes de que le haga daño pero no puedo, no me escucha y ahora el llanto me tiene tomada soportando el dolor de verlo morir aferrado a mi cuerpo.
—¿por que lo hizo?—le grito a las luces que me acompañan—¿por que Cameron no hace nada?....morirá y yo no quiero eso.
Mis palabras no las escucha nadie, ni tampoco me sienten porque estoy completamente sola en esta estupida dimensión paralela.
—khaled—grito desesperada—KHALED......
jamás quise que nadie muriera por mi culpa, mucho menos él.
Mi único deseo era mantener a todos a salvo y libre de culpa, pero ahora DEMIAN ha clavado una flecha entre sus alas.
Toda la luz en el cuerpo de mi ángel se esta apagando, esta muriendo al igual que DEMIAN—porque lo hiciste Cameron—balbuceo entre sollozos—debían esperar a que nos separan para que Uriel acabara conmigo y así él estuviera a salvo....
Me muevo desesperada a su lado, lo abrazo por la espalda pero es inútil ya que mis brazos lo traspasan como si fuera fantasma.
—resiste por favor—le ruego—resiste, que no te puedes morir....no aquí...no así.
Lo que más me duele es escucharlo soportar el dolor. Su cuerpo está paralizado a causa de esa flecha en su espalda y nadie se atreve a sostenerlo.
—AYUDAAA..—clamo en vano entre sollozos
Camerón saca la espada de nuestros cuerpos con una cara de dolor, evitando detallar la trágica escena que él ayudó a finalizar. Se lo que significa para él haber participado en este desenlace, sabe que Khaled y yo seguíamos conectados y por ende estemos muriendo.
—no llores—dice una voz amable—.....no tienes de que preocuparte.
Volteo a todos lados buscando a no sé quién. En un parpadeo todos los demonios y Ángeles han desaparecido, no hay más guerra ni muerte. Lo único que queda frente a mi es el triángulo y los arcángeles que siguen observando sin mover un puto dedo para ayudarlo...ninguno de ellos...
—¿quien está ahí?—pregunto amenazante—¿quien eres?.
Hay un vacío en el lugar donde antes estaban las destruidas calles de Londres, el cielo permanece oscuro hasta que se filtra un rayo de luz que sobre sale de entre las nubes negras. Es tan luminoso que me ciega por un minuto...creo que de ahí proviene la voz.
Me cubro los ojos con el antebrazo esperando a que esa voz se identifique, pero no lo hace, nadie baja ni aparece a darme la cara.
A mi alrededor la escena de Khaled y Cameron se ha congelado, nadie se mueve, nadie se queja, nadie dice nada.
ESTÁS LEYENDO
La rebelión de los Caídos
FantasyLa vida de Cailí Custos cambió después de unas vacaciones una semana antes de su cumpleaños diecisiete, exactamente después de que un desconocido intento asustarla diciéndole que la oscuridad habita en su interior Un año después Khaled no puede cont...