Era un día lluvioso en el pueblo Deadville, Lucifer planeaba una venganza en contra del único con el suficiente poder para destruirlo pues temía que su reino fuera atacado por el arcángel Jace; hijo pródigo de Dios quien fue elegido para proteger al mundo del "Señor Oscuro", era uno de los más fuertes de todo el lado bueno, no buscaban venganza sino estabilidad entre ambos reinados, pero el lado oscuro no lo veía de esa forma.
Scarlett, la chica de parte de Lucifer que junto a él quería más que nadie vengarse de aquellos que los amenazaron antes, llevaban meses planeando la "despedida de los buenos" como ellos la llamaban, era momento de iniciar y su primera presa seria...Jace.
Jace llevaba siglos haciéndose pasar por un estudiante de preparatoria para cuidar al humano que le asignaban cada que el anterior moría, y no solo al que le asignarán sino a los de su alrededor también.
Empezaba a notar un comportamiento extraño en su humano pero aún no había descubierto que era.
Por otro lado la venganza había comenzado, Lucifer esperaba con ansias el momento de destruir el reino de Dios, su plan era perfecto, tenía todo listo y nada podía fallar.
Jace por otra lado hacia su labor diaria sin ninguna queja, él solía disfrutar de su trabajo pero está vez...era diferente, sentía algo raro en su humano y en el ambiente.
El infierno decía que el cielo era demasiado bueno para existir, decían que les daban asco sus buenas obras, así que su venganza no se trataría de matarlos sino algo más allá de eso, algo fuera de su límite, algo que jamás habían intentado, se arriesgaban a que saliera mal aunque se veían convencidos de que ganarían no solo la batalla sino la guerra también.
En cambio el cielo no “se rebajaba a su nivel” su pensamiento era distinto, no les molestaba la idea de que existiera un infierno, mientras no les hicieran daño.
Pero un día...eso cambio y aquí es cuando todo da un “giro inesperado” esto es diferente a todo, una historia fuera de lo común...Jace y Scarlett luchaban por defender lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
DEL CIELO AL INFIERNO
RandomÁngeles, demonios y un amor prohibido que puede destruir no solo lo que ellos conocen sino más allá de su mundo, las diferencias de sus mundos es lo que ellos consideran más atractivo.