Baekhyun miraba a Sehun, después de todo lo que había pasado la semana pasada, estaba más taciturno. Sin embargo, no podía dejar de verlo. Sus hermosos labios carnosos, su amplia espalda y el gran trasero que poseía lograban captar toda su atención. Esto sumado al carácter risueño que solia poseer era lo que más amaba del otro.
∆ Baekhyun ∆
Ya va a ser mi turno de tener a Hunnie. Pero, ¿estoy dispuesto a seguir haciéndole daño? Sé que Chan hizo todo lo posible para que no lo toque... Aún así no puedo dejar de lado estos sentimientos que están brotando en mí. Sehun es un ángel, la luz que me acompaña y guía. Antes de él me sentía tan solo...
Las cosas se están complicando en la banda ...
La mayoría creía que Sehun es tan solo un juguete más, un empleado que no tenía ni voz ni voto. Las cosas habían cambiado tanto...
¿Cuándo se convirtieron en seres insensibles?
Ellos que pensaron que nunca iban a ser como sus padres...
Ahora habían caído en lo que tanto odiaban, tratar a los demás como si fueran seres insignificantes por no tener dinero.
Se arrepentía de haber firmado el contrato, pero no de haber conocido a Sehun. Iba a conseguir tenerlo solo para él y poder protegerlo.
Deseaba poder encerrarlo en una mansión recibiendo el mejor de los tratos, a tener que ver cómo lo utilizaban ...
Se había enamorado, era la primera vez que tenía un sentimiento así...
No podía dejar que los demás se dieran cuenta de estos, tenía que proteger a Sehun y qué mejor que hacerlos creer que compartía su opinión.
Tenía que protegerlo desde las sombras, dejando de lado su deseo de estar a su lado todo el día.
Me parece importante que sepan los pensamientos de Baekhyun. Tengo una idea muy cruel, tal vez cambie mientras continúe con la novela. La verdad, desde que la comencé cambió demasiado. Créanme que ni yo sé cómo va a terminar, es como si tuviera vida propia y se escribiera sola jaja.
¡Comenten y voten!
Min Hwa
ESTÁS LEYENDO
Un début peu conventionnel °TODOS X SEHUN°
FanfictionSehun no tiene más opción que trabajar para Lee Soo Man, especificamente para los jefes de este, los integrantes de la famosa boyband EXO. Estos necesitan quitarse la calentura con alguien, pero deberán compartir a su pequeño amante para evitar pele...