[_____]
Sigo caminando por toda la cuidad, pero no entiendo que ocurre conmigo, cada cosa que veo me recuerda a Alonso, con decirles que pase por la casa donde anteriormente vivía con el.
Claramente no entré, de hecho las llaves las tengo en casa de Jos, en mi habitación, así que sin llaves, no entró, pero bueno, el punto es que recordé muchas cosas, buenas y malas.
Recordé cuando me golpeaba, pero recordé más los momentos felices, cuando comíamos juntos, cuando mirábamos un montón de películas hasta dormir, todas las veces donde loa besos subían de intensidad.
Todo es complicado, no se lo que la vida me quiere dar entender, no entiendo nada. Pasaron algunos minutos y regresé a casa de Jos, cuando llegué mi hermano estaba esperándome, se miraba preocupado.
—_____ ¿Dónde estabas? -Pregunto ao momento de verme.
—En el parque, no te hice caso y fui a verme con Alan, que realmente fue el peor error del mundo, pero lo hice, después caminé por la ciudad -Respondí y bajé un poco mi cabeza.
—¿Porqué? -Pregunto.
—Por caprichosa, por no querer aceptar que Alonso tenía razón, al primer momento que me vió trato de aprovecharse pero yo hice de todo para impedirlo, gracias a Dios lo logre y salí corriendo de la situación y así fue como comencé a caminar por la ciudad -Conteste y mis ojos se comenzaron a nublar.
—Hay hermana.
Jos acarició mi mejilla y esa lágrima que terminó callendo el la limpió.
—No se que me pasa Jos -Respondí y mis lágrimas aumentaron.
—¿Porqué lo dices?.
—No se que me ocurre, no dejó de pensar de Alonso, cada cosa que veo me recuerda a el y no entiendo porque ocurre eso -Respondí.
—¿Será que aun lo quieres?.
—Tal vez, o no se, Alonso y yo pasamos demasiados momentos juntos siendo felices, la mayoría fueron felices, pocos fueron feos.
—Entonces ya entiendo, no sabés lo que sientes, yo te recomiendo que pienses bien lo que sientes y reflexiones, la única que sabe que pasará eres tú -Respondió.
Jos tiene razón y creo que eso debo de hacer, tengo que reflexionar.
—Tienes razón hermano -Lo abrace- Muchas gracias hermano.
El correspondió mi abrazó.
—No hay de que pequeña, yo soy tu hermano y amigo, así que debo de ayudarte en todo.
Pasaron algunos minutos de plática y to fui a mi habitación, me quede ahí y comencé a pensar en todo, en mis sentimientos y principalmente en Alonso.
~~~~~~~
Espero les guste 💗
Los Amo!! 🌚❤
ESTÁS LEYENDO
Esposo Golpeador || Alonso Villalpando
Teen Fiction"¿Como es posible que de ser un esposo cariñoso ahora es un esposo violento?¿Acaso se acabo el amor?¿Hice algo malo?". Ese tipo de preguntas rondan por mi cabeza pues es inexplicable que de tener un esposo cariñoso, ahora tenga un "Esposo Golpeador"...