Mis piernas corrían rápidamente por aquel establecimiento mientras las lágrimas no paraban de salir, mi cuerpo dolía al igual que mi corazón..todos los estudiantes me miraron incluido mis amigos, una vez llegué a la salida abrí la puerta y corrí lo más lejos posible.
Las horas transcurrían con normalidad mientras yo seguía llorando en mi habitación, todavía no podría creer las cosas que pasaron en ese lugar, todo fue muy rápido y tan doloroso..
-¿Travish? -mi madre tocó levemente mi puerta para luego suspirar.- voy a salir con un amigo..espero que no te moleste -apreté mis manos y tapé mis oídos para luego morder mi labio inferior.- creo que no está, aunque estoy segura de que lo sentí llegar..-luego de aquello sentí sus pasos alejarse de la puerta de mi habitación.
Desde que mi padre murió aquella mujer siempre trae a un hombre nuevo a la casa..
Muchos dicen que ella no tiene el mínimo de respeto hacia mi padre que solamente lo utilizaba por su dinero.
-si tan solo no te hubieras ido -mordí mi labio inferior para luego levantarme del suelo, con pasos lentos me acerqué a la puerta del baño mientras soltaba un sonoro suspiro.- Wiley..-con una de mis manos tomé la perilla de la puerta para luego girarla, tras abrir puerta pude observar el interior de la habitación, mis ojos rápidamente se posaron en el espejo que colgaba por la primera pared que se ve al ingresar a la habitación.
me adentré en esta para luego cerrar la puerta detrás de mi, ambas manos se posaron en mis mejillas para así suspirar, mis ojos estaban rojos, mis labios algo rotos y sin color al igual que mi rostro el cual estaba totalmente pálido.
-me veo fatal -a medida que pasaba el tiempo mi cuerpo se fue desmoronando lentamente sin que yo me diera cuenta.
Relamí mis labios para así comenzar a sacar mi ropa mientras suspiraba, ¿Que está mal conmigo? ¿Por qué no puedo ser un chico normal? Mis preguntas de cada día.
Una vez saqué mi ropa me acerqué a la bañera, encendí el agua tibia para así sentir como está caía por mi cuerpo, mis ojos se cerraron para así comenzar a reflexionar de mi mismo, pasaron algunos minutos para que aquella ducha terminara...
-Wiley.-repetí nuevamente tu nombre aún siendo consciente del daño que me causaba el hacerlo, suspiré nuevamente para luego salir de la bañera no sin antes cortar el agua. Sequé mi cuerpo con una toalla y busqué algo de ropa en mi clóset, sabía que mis acciones estaban mal y que tenía que pensar de forma positiva todo el tiempo o eso es lo que quiero creer..
-mi amor..-murmure mientras acariciaba aquella fotografía la cual nos sacamos minutos antes de tu muerte..aquella sonrisa siempre será mi favorita, no quiero dejarte ir y aunque suene muy egoísta es la verdad.
Mis ganas de estar nuevamente contigo son mucho más grandes que aquel recuerdo el cual me hacía sentir de una forma inimaginable.
Mi habitación estaba totalmente oscura y así permanecerá por algunas horas más, mis ojos están cansados al igual que todo mi cuerpo aunque esta vez se me hará imposible dormir.
-jodida mierda - me lancé sobre mi cama sin intenciones de volverme a levantar, estaba cansado de todo y solo pensaba en como seria no depender patológicamente de una persona.
-¿Travish? -al escuchar nuevamente aquella voz solté un pequeño grito de frustración el cual fue callado por mi almohada.- sé que estás aquí, hace poco vi tus cosas en la sala.
-quiero estar solo, vete. -dije de una forma fría mientras cerraba mis ojos.-
-tal vez no sea tema mío ni tengo que meterme en esto, pero solo quería que supieras algo. -sentí como sus palabras eran quebradizas como si de un hielo apunto de quebrarse se tratase y por primera vez en mucho tiempo sentí una enorme necesidad de abrazarla.- yo..¡Me voy a casar! -al escuchar esas palabras mi corazón se detuvo nuevamente y no podía estar mas que arrepentido de mis propios pensamientos.
-!Dije que te fueras¡-no me gustaba responderle así a mí madre ni mucho menos hacerla sentir mal, solamente que no tenía el suficiente valor para decirle las cosas que me molestan o no de ella.- por favor, quiero estar solo..
-Esta bien, hijito -mordí mi labio inferior para así evitar que saliera algún lastimero sonido de mi boca.- voy a salir con mi prometido, llegaré tarde no me esperes despierto y dejé algo de dinero en la mesa por si necesitas comprarte algo, te amo y hasta luego..
tras el pasar de algunos minutos sonó la puerta de entrada anunciando que mi madre había salido.
ESTÁS LEYENDO
until we meet again
FanfictionTravish Daft trato de suicidarse tras la muerte de su novio, Wiley Cass. Esta historia traerá muchas cosas las cuales serán muy significativas tanto en la vida de Travish como en la de Wiley al igual que demostrara el dolor constante que sufren algu...